Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Al final con todas las otras movidas el autentico escandalo burbujil del año esta pasando desapercibido:no:

Fíjate el tío lo pronto que ha ido a abrir un hilo pidiendo LA EXPULSIÓN de un forero/a.

Quiere desviar la atención de forma clara.

Fíjate el tío lo pronto que ha ido a abrir un hilo pidiendo LA EXPULSIÓN de un forero/a.

Quiere desviar la atención de forma clara.

JMK, te vuelves a equivocar, ese hilo se ha abierto porque gente tan valiosa como cooper y topo se van del foro por culpa de siken, me parece lamentable que intentes ni tan siquiera que intentes igualarte al gran topo, que pretendas que unos tags sean más importantes que la perdida de estos dos foreros. Y encima te buscas de compañero de viaje a un odia mujeres...

Flanders, sal del nick de JMK ya......

ostraaaaaa Topo tambien se larga??

Me quedo sin Cooper y sin los risiones de Topo...... ¡¡mal,muy mal¡¡

eeeeeeh JMK,vale que tienes razon con mosquearte por los insultos esos que te toca leer de gente anonima,pero....

No habras tenido una sobredosis de lectura de posts de Siken y te has quedado un poco rayado??

Porque eso de llevar 20 paginas diciendo "Artemis es malooooo,aaayyyyy que malo es Artemis",creo que es ya un poco flipante compañero.

Personalmente no creo que sea Artemis quien vaya por ahi persiguiendote con tags.

Pero bueno..... tu sabras que sikenhistoria te has montao. :roto2:

Inferno.

Los hechos son los hechos, y el concepto es el concepto.

Y ahora vas y lo cascas. :D:D:D

JMK, te vuelves a equivocar, ese hilo se ha abierto porque gente tan valiosa como cooper y topo se van del foro por culpa de siken, me parece lamentable que intentes ni tan siquiera que intentes igualarte al gran topo, que pretendas que unos tags sean más importantes que la perdida de estos dos foreros. Y encima te buscas de compañero de viaje a un odia mujeres...

Flanders, sal del nick de JMK ya......

No, el hilo no "se ha abierto".

Lo has abierto tú. Aprovechando la situación.

Y no intento igualarme con nadie, eso ya te lo estás inventando. Igual que lo de los "compañeros de viaje".

Yo lo único que quiero es que te baneen, porque te lo tienes más que merecido. Si quieres te lo pongo en grande.

No, el hilo no "se ha abierto".

Lo has abierto tú. Aprovechando la situación.

Y no intento igualarme con nadie, eso ya te lo estás inventando. Igual que lo de los "compañeros de viaje".

Yo lo único que quiero es que te baneen, porque te lo tienes más que merecido. Si quieres te lo pongo en grande.

Crees de verdad que el que te persigue con tags es Artemis??:pienso:

Alguno seguro que te ha puesto, pero no creo que sea el culpable.
En serio puede ser cualquiera, las cabezas estan muy mal.

No te conformas con un hilo de autohumillacion de Pep y Artemis reconociendo su gaysidad o algo y asi retiras la denuncia??:D

En verdad te digo hamijo que perdones al hamijo Artemis, como buen madridista que eres.

No me duelen los tags...

Me duele la traición. :roto2::roto2:

No me duelen los tags...

Me duele la traición. :roto2::roto2:

Este teatrillo es surrealista, pero que exagerados sois los andaluces!!!

Ademas creo que es imposible que solo un forero te ponga tantos tags. Y si hay alguien que te puede poner tags sin tenerte que pedir disculpas es Artemis, con lo que le dices tú a él cada dia :ouch:

Solo quieres quitar de circulacion a la peña los proximos días que hay partido de copa. :D

Yo te apoyo ...pero que conste que te lo has buscado por "ajuntarte" con "gente" culé y sucedáneos ...

Es más, propongo e invito a los usuarios a llevar esta imagen en sus firmas como símbolo de solidaridad con tu "ano". :XX::XX:

2solidaridad%20japon.jpg

Perdona de nuevo (llevo unos días muy "sencilla") :o:o, y sí, hay tags que resultan graciosos en un contexto y circunstancias, pero se han convertido en una plaga que inundan todos los hilos y comprendo que esto te incomode ... son muy cansinos. ;)

Última edición:
Volver