Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has reportado... y tienes la jeta de llamarme Flanders???
Está muy bien, el objetivo del hilo se va cumpliendo.
que yo te he reportado??? encima me injurias... :ouch: :ouch:
Es lo que das a entender cuando dices que nos haremos compañía tras decir que espero que seas baneado.
Y la verdad, tampoco me extrañaría después de ver tu malvado, y real, rostro... ::::::
eso lo has supuesto tu como todo lo demas... :: ahora no tengo tiempo y como te iras hacer sentadillas al gym, mañana continuaremos si no recibes el apollo de harold y me banea ...
No he supuesto "todo lo demás".
Tú mismo has reconocido haber participado en el acoso contra mi, o es que acaso ahora te vas a desdecir y me vas a decir que lo de ese tag no es cosa tuya???
Haber participado en el acoso contra ti??? jorobar, pareces a los peperos cuando hablan de que son perseguidos... te estas volviendo muy paranoico, creo que deberias pedir cita en el hospital clinica el seranil, ese tag es mio como hay tuyos contra mi... y los demas son hipocresias... marikita deja de llorar
Pues a mi me reporto Artemis y me sacaron una tarjeta:cook:
Bien.
Ese tag... sólo ese???
Jura que ha sido sólo ese y en ese hilo.
Bien.
Ese tag... sólo ese???
Jura que ha sido sólo ese y en ese hilo.
Si te lo quieres creer te lo crees, sino, pues eso... igual te que digo una cosa te digo la otra... te ha faltado poner que jure sin cruzar los dedos... :ouch: