Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

Bueno sí, dedico cierto tiempo a los post, pero buscarte algo que os puse ya ante las narices y haciendo alusión a vosotros... como que no...

Anda, pues los buscas ...o aquí si tienes la suerte de que esté fuera de guerra de sexos o en TU FORO con el superbuscador vuestro, los temas sobre "burbuja".
O te vas a mi perfil y te comes la lista de mis mensajes...(ups, no, que de guerra de sexos no aparecen, y no recuerdo de qué hilo era)

Pues eso, que en tu Ministerio lo tienes, de allí saqué las citas, y lo acaba de poner Azúcar, es eso. Y en otro sitio D-503 te avisa para tu próxima entrada en este foro y es cuando te dice que cuando publiques hilos encontrarás la respuesta de un montón de feminista radicals de edad mental de 12 o no se cuantos años y que solo se salvan una o dos(imagino que lo dice por dos que anduvieron por allí) Y que razón tenía.

Y eso con acceso público, a saber qué hablan en el área de "acceso restringido":pienso:

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡¡¡ un hilo en el que no entro desde hace 3 meses... ya. El mismo hilo donde me quejaba de que me llamaran Excla...

huy... tendré que buscarlo...

MI FORO¡¡¡¡¡ tsssssss¡¡¡¡ calla leñe, que se van a dar cuenta¡¡¡¡¡

Buenas noches, me voy al sobre con funcionaria de correos incluida;), la de buen ver...

Última edición:
A mi ya me han quedado algunas cosas claras:

2. Azucar se mete a trolear sin venir a cuento.

Que cierren el hilo.

editado

Última edición:
3. Tu no te enteras de la misa la mitad.

Ay limoncito, menos marca, menos marca!!:D

Y tanto que no me entero, soy un alma candida en comparacion con lo que hay por aqui:XX:

Que es eso de marca??:ouch:

Ah te refieres a EL MARCA??:XX::XX::XX:

Y tanto que no me entero, soy un alma candida en comparacion con lo que hay por aqui:XX:

Te he ido a contestar pero has sido más rápido. Esa hipoglucemia mañanera tiene que arreglarse ya...

Dejé de entrar en el subforo del #15M porque un moderador me dió un aviso por un post en el que dije (más o menos) que "a las provida las daría amor en barra analmente" y me pareció increíble que se diese un toque de atención por esto cuando todos sabemos las burradas que se leen.

Si en lugar de "a las provida las daría amor en barra analmente" hubieras dicho "a las astutas bolleras perroflautas feminista radicals de las chabolas del 15m les metería los dos puños por el ojal mientras les pateo la boca y después les mearía encima" no sólo no te hubieran dado un aviso si no que tendrías cientos de zanks en el post, seguido de un montón de comentarios diciéndote la razón que tienes. ¿Dónde crees que estás alma de cántaro?

Pos si, EL MARCA. :)) Palomita inocente te voy a llamar.

Regalanos otro momentazo, pardiez. :p

nooooo.jpg

No toques las cosas auténticas, shurmana. Déjalo estar.

Jajajaja Let it be.

Es que me hindijna verle hablar como los demas, él es especial o:)

Desde el momento Marca no veo los limones de la misma manera :D

Resumen del post:

Energúmenos echando la bilis cuando se pide respeto por las mujeres que tratan de luchar por sus derechos, echándolAs en el mismo saco que a las que estafan al marido, a las que denuncian en falso, a las que les han dado calabazas o a las que han demostrado ser más listas que ellos simplemente.

Después de esto, sólo quedan 2 cosas claras, la moderación es bastante inmoderada (consejos vendo y para mí no tengo) y la lucha de las mujeres debe continuar ya que visto lo visto, hasta en la época de Franco las mujeres estaban de querida progenitora y todo lo demás son chismes y rumores.

Buenas tardes.

¿Pero por qué derechos van a luchar? ¿En donde ves discriminación hacia las mujeres o que tengan menos derechos que nosotros?

Si para encontrarlo tienes que irte a la época de Franco o a Arabia Saudí no hace falta que me respondas la pregunta.

Iniciado por Limón
A mi ya me han quedado algunas cosas claras:

1. Siken es una chivata ( lo habia reconocido pero no lo habia leido )y te pasaste un hilo haciendo el ridículo en post y más post:XX:
2. Azucar se mete a trolear sin venir a cuento.

Que cierren el hilo.

Curioso como cuando se reporta algo sobre machoforeros se me llama "chivata" cuando en ese mismo hilo uno dice que porque no sabía lo de los reportes que si no...
O el baneado dice que pide a los autores de hilos que borren los insultos hacia él.
Y vaya , ambos soltais la conclusión "importante, la definitiva" y decís "que cierren el hilo" ¡hala, que hablé yo, a cerrar.:XX:
en fin, otro sofisma más...
como siempre un placer, siken
que sí majete, que quedan muy monas tus palabras pedantes, que lo llames como quieras, pero has dicho lo que has dicho.
Que encima porque te lo recuerdan la cutre soy yo por ser sofista, pues vale. Lo que tú quieras, pero al pan pan y al vino vino y toda la finura y pedantería no oculta lo otro que soltais de vez en cuando.

¿Pero por qué derechos van a luchar? ¿En donde ves discriminación hacia las mujeres o que tengan menos derechos que nosotros? Por escrito no constan desde luego. Se hace con disimulo.
Busca trabajo como mujer encima en edad fertil o para colmo diciendo que estás embaraza o ya con hijos y me cuentas.
Busca un ascenso en tu puesto con igualdad o superioridad de méritos respecto a un varón.
Si para encontrarlo tienes que irte a la época de Franco o a Arabia Saudí no hace falta que me respondas la pregunta.
...........................

Por escrito no constan desde luego. Se hace con disimulo.
Busca trabajo como mujer encima en edad fertil o para colmo diciendo que estás embaraza o ya con hijos y me cuentas.
Busca un ascenso en tu puesto con igualdad o superioridad de méritos respecto a un varón.

No me jorobes, siken, con disimulo se discrimina a todo el mundo por una u otra razón. Si eres bajo, en un montón de trabajos de cara al público no te van a coger, si eres un orco o tienes los piños mal y vas a una agencia de modelos, tampoco...y así siempre, por supuesto que nunca te van a decir que te han rechazado por la altura, por ser feo, por ser neցro, blanco o amarillo.

¿Qué hacemos pues? Para alcanzar la Igualdaz, ¿Creamos una ley donde puedas denunciar que no te han cogido por tener la nariz grande, acento murciano o llevar una camiseta del Fary? (Oh, cosa, ¡Si esa es la nueva ley de Pajín! :8:) ¿Fundamos asociaciones de discriminados por esto? ¿Obligamos por ley a que todas las empresas tengan por ley cierta cantidad de empleados con estas características?

Ah no, eso solo para las mujeres, porqueyolovalgo.

Volver