NODIANO_borrado
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2011
Bueno sí, dedico cierto tiempo a los post, pero buscarte algo que os puse ya ante las narices y haciendo alusión a vosotros... como que no...
Anda, pues los buscas ...o aquí si tienes la suerte de que esté fuera de guerra de sexos o en TU FORO con el superbuscador vuestro, los temas sobre "burbuja".
O te vas a mi perfil y te comes la lista de mis mensajes...(ups, no, que de guerra de sexos no aparecen, y no recuerdo de qué hilo era)
Pues eso, que en tu Ministerio lo tienes, de allí saqué las citas, y lo acaba de poner Azúcar, es eso. Y en otro sitio D-503 te avisa para tu próxima entrada en este foro y es cuando te dice que cuando publiques hilos encontrarás la respuesta de un montón de feminista radicals de edad mental de 12 o no se cuantos años y que solo se salvan una o dos(imagino que lo dice por dos que anduvieron por allí) Y que razón tenía.
Y eso con acceso público, a saber qué hablan en el área de "acceso restringido"ienso:
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡¡¡ un hilo en el que no entro desde hace 3 meses... ya. El mismo hilo donde me quejaba de que me llamaran Excla...
huy... tendré que buscarlo...
MI FORO¡¡¡¡¡ tsssssss¡¡¡¡ calla leñe, que se van a dar cuenta¡¡¡¡¡
Buenas noches, me voy al sobre con funcionaria de correos incluida, la de buen ver...
Última edición: