Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

Mira que hay que ser... para salir con esas. Usted no ha dicho "varones como hembras" por lo políticamente correcto. Mucho quejarnos con el feminista radicalsmo cuando incorporamos sus usos a la vida diaria.

se equivoca...

los dobletes tradicionales son:

macho/hembra ---> biológico

hombre (varón) /mujer ---> existencia humana/personas

¿Y varón? Varón lo utilizo por la razón de no confundirlo con hombre en su sentido masculino neutro y porque ¡¡¡¡que carajo!!!!! me mola la palabra.

Pura practicidad totalmente alejada de cuestiones de género aunque interpretable como tal (depende de cada uno)

Nodiano; no me consta que eso haya salido del MdE, en tal caso lo reprobaría

Pues debería constarle (y si solo fuera eso que leyó) :roto2: ¿A ti tampoco te consta Igualdad 7.2521? :p

Que este sector no posee un pensamiento/conducta homogéneas es evidente, y a la vez su gran problema. A esta "guerra" se han apuntado individuos por las más diversas razones. Ustedes los han aceptado como "camaradas" (la no condena de sus actos lleva implícita la aceptación de estos).

Ustedes mezclan tantísimas cuestiones (muchas de ellas, verdaderos disparates), que resulta muy difícil que su mensaje/denuncia sean asumidas y comprendidas por cualquier persona con un mínimo de ética y sentido común.

Todo lo demás es previsible ... una "jaula de grillos".

Bye.

Será en su país, en el mío lo normal era:

macho/hembra ---> biológico

hombre (varón) /mujer (hembra) ---> existencia humana/personas

Incluso así lo recogía el DNi, donde ponía V o H, según fuera varón o hembra. Hasta que lo cambiaron por la presión de la feministas y empezaron a poner V o M. Y por lo visto ahora es H o M, aunque de esto último no esto seguro.

Es más, aún en mi tierra se suele decir "he tenido un/a macho/hembra" o "tengo dos hembras y un macho" para referirse a un bebé o hijo.

varón:

(Del lat. varo, -ōnis, fuerte, esforzado).

veo que vamos a entrar en una cuestión etimologica, pues varón para mí suma lo biológico y lo humano, y creo que es irrebatible

Y shishi, tuteame, no me vengas con "señor Nodiano" leche:roto2:

(la no condena de sus actos lleva implícita la aceptación de estos)

Bye.

Sin acritud, ese argumento se podría dar la vuelta...

Por eso mismo, la mayoría de las veces que argumento hecho mano de feministas de equidad (las únicas que se han atrevido a hacer autocrítica y a difundir lo que han visto como resultado de esa autocrítica).

Tutmosisjones dixit ; "a las provida las daría amor en barra analmente"

Te thankeé obviando esta perla; ni en tu mejor sueño chico ... :roto2:

¿Y te extrañas de que te hayan advertido? A ver si ves la pajita en el ojo ajeno y ... lo de la viga y tal ... "ná" de "ná" ...

¿De verdad que me harías eso? ¿Con lubricante o en plan "hardcore"? :roto2:

Edito; te había cambiado el nick sorry, llevo todo el hilo con otro nick en mi mente, cosas que pasan ... :o

Última edición:
Quiero poner mi granito de arena al sentimiento general y comentar que uno de los mayores insultos palmeados por la mayoría de los foreros es este: feminista radical.

Me parece una total falta de respeto hacia todo un género en el que pueden estar incluídas vuestras madres, hijas, hermanas y novias, ya que parece que nadie que se precie que lleve berzas puede librarse de este insulto a nada que reclame que le han cobrado 10 cnts de más por el pan, por poner un ejemplo.

Sólo por esta falacia, sólo por identificar a “las feministas” con “las mujeres”, pierdes toda credibilidad. Y a ver si vamos enterándonos que las personas tienen sesso y los adjetivos GÉNERO.
Considero el feminismo como una ideología peligrosa. No es sólo que la LVdG discrimine a los hombres, no es sólo que a cuenta de las mujeres asesinadas nos conviertan a todos en asesinos potenciales, es que esta ralea pretende moldear hasta el último detalle de nuestra vida: el idioma, el modo en que educamos a nuestros hijos o la manera en que repartimos las tareas domésticas. Sí, el feminismo es totalitario.
Tengo derecho a reprobar esa ideología y a combatirla con todas mis fuerzas, incluyendo la sátira y la ridiculización. Acepto que llamar “feminista radical” a una persona en concreto es un insulto, pero hablar de “los feminista radicals” o “el feminista radicalsmo” en general, es pura libertad de expresión.
¡Ah! Respecto a la “brecha de salarios” enlazo a un artículo muy interesante
Si no tienes mejores argumentos que la situación de las mujeres en Arabia Saudita o las leyes franquistas, deberías ir pensando si no estás en la trinchera equivocada.

Venga, va, tu puedes explicarlo: ¿por qué, por ejemplo, en los DNI pone sesso: mujer/varón?

Aparte de porque la expresión de Nodiano es 100% correcta, claro. Eso sé que lo lo vas a decir.

Me parece que la mayoría del forerío lo primero que ha hecho al leerte ha sido mirar su DNI... Vamos, como la noticia que relacionaba los dedos de la mano con el tamaño del 'asunto'... Y si, en mi DNI pone: V.

Para acabar con esto de "varones como hembras", solo quería dejar claro señor Nodiano, como el lenguaje es un arma y a veces no nos damos cuenta como nos utilizan. No digo que su expresión "varones como mujeres" no sea correcta, sino que no hace mucho lo normal era decir "varones como hembras", pero de la noche a la mañana esa palabra para referirse a mujer se dejó de utilizar porque no era lo políticamente correcto.

Solo como anécdota contaré el caso que me dijo un amigo hace años. Él nació a finales de los 70´, a los veintitantos se fue de su región (Vizcaya) para trabajar en otro país, cuando regresó se sorprendió de que sus amigos que conocía desde niño llamarán "aita" a sus padres, cuando nunca lo escuchó en boca de sus amigos.

¡Ah! ¡Ya sé quien es! ¡¡¡Ese JONAN!!!

Limón; son cosas sacadas de contexto.
Unos insultos sobre los foreros/as de burbuja...¿cómo se sacan de contexto? ahí pone lo que pone. Y os habeis explayado diciendo eso, además varias veces. Tienes otra alusión a las foreras y su edad mental de ¿12 años? no recuerdo la edad exacta.

Son opiniones públicas vertidas en ese Foro por diversos usuarios .. échales un vistazo. :X

Te puedo sancionar, por alusión personal e insulto.
No sancionamos "feminista radicals" en foros de "debate amistoso" y con todo el mundo soltándose lindezas. No somos árbitros del tipo de hilo que vosotros decidís tener.
Aquí nunca mejor dicho lo de vosotros terminado en -os, porque son hilos sobre todo al gusto masculino. Bueno, por eso llaman "ensuciarlos" al no dejarles en su salsa en plan monólogo con sus títulos tendenciosos, generalizaciones , etc...

a mi no me consta
¿No te constan esos comentarios? Pues los puse , las citas con sus enlaces como "prueba" en un hilo ante tus narices. Vaya mala memoria.

¿No te constan esos comentarios? Pues los puse , las citas con sus enlaces como "prueba" en un hilo ante tus narices. Vaya mala memoria.

Siken, tengo que confesarte algo, desde mediados de abril no he leido ninguno de tus mensajes... si lo hiciste en algún post hasta hace una semana o así te juro que no los vi.

Si me das ahora los enlaces te lo agradecería.

Siken, tengo que confesarte algo, desde mediados de abril no he leido ninguno de tus mensajes... si lo hiciste en algún post hasta hace una semana o así te juro que no los vi.

Si me das ahora los enlaces te lo agradecería.

Bueno sí, dedico cierto tiempo a los post, pero buscarte algo que os puse ya ante las narices y haciendo alusión a vosotros... como que no...

Anda, pues los buscas ...o aquí si tienes la suerte de que esté fuera de guerra de sexos o en TU FORO con el superbuscador vuestro, los temas sobre "burbuja".
O te vas a mi perfil y te comes la lista de mis mensajes...(ups, no, que de guerra de sexos no aparecen, y no recuerdo de qué hilo era)

Pues eso, que en tu Ministerio lo tienes, de allí saqué las citas, y lo acaba de poner Azúcar, es eso. Y en otro sitio D-503 te avisa para tu próxima entrada en este foro y es cuando te dice que cuando publiques hilos encontrarás la respuesta de un montón de feminista radicals de edad mental de 12 o no se cuantos años y que solo se salvan una o dos(imagino que lo dice por dos que anduvieron por allí).

Y eso con acceso público, a saber qué hablan en el área de "acceso restringido":pienso:

Última edición:
Volver