Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

siken, te voy a dar un consejo, y esta vez en serio.
No descalifiques a la gente como pedante siempre que te hablen de algo que no entiendas, que no te interese o te parezca "profundo".
Te hace quedar como una burra, y estoy seguro de que no lo eres.
No te ofendas y no me respondas.
Respondo si me da la gana.
Habla de "quedar como" el que pasó todo un hilo preguntando por algo que ya estaba escrito, negando que nadie hubiera admitido un reporte, etc...:XX:
¿Te crees que no entiendo las palabritas que usan los señores cultos del foro? ¿o que si no conozco a un autor no puedo buscarlo?
Es que los hay que hasta para una chorradita te plantan una deficición de wikipedia en un post. Si eso no es ser pedante dime tú.
Yo aguanto descalificaciones y burlas contínuas sobre mi forma de postear.

Seguro:D

Esta dolida conmigo por un OWNED que se llevo por el precio de la vivienda y aun anda recordandolo sin venir a cuento.:D
¿Dolida? no esa no es la palabra. Y lo recuerdo mucho porque me parto de risa sobre ese tema.
Es algo digno de poner en la firma junto a alguna de las muchas pruebas que tengo de que metes la pataza hasta atrás.
¡Hablas de owned?
Ya te llevaste tú uno en el hilo de Zhuvok cuando negaste lo que habías tenido en las narices.
Pero no señor, prefiero mi intimidad que probarte a tí nada. ¿Me has probado tú que los precios no son esos, para darme el OWNED que dices? no señor. ¿Dais owned sin pruebas?:XX:
Pero lo que me rio sabiendo no que no miento , que por tener hasta tengo los datos de notario y la Junta y viendo con qué seguridad niegas tú los datos...no tiene precio.:XX:

¡Hala, hijo, celebra tus owned de pacotilla!:XX:

En una web cualquiera, le das a buscar pisos hasta 50.000 euros y me han salido 386 páginas.
Pues ponte en cada provincia , dale a buscar en la capital de provincia a ver si al final llegas a las que yo aludo.
Mirando algunas al azar ya vi algún piso en plena capital por menos de 50.000 en cada búsqueda. No busqué en Madrid, no. eso ya lo dije siempre: ciudades de cierto tamaño. Pero vete a saber, sería cuestión de mirarlo.
Y eso que los pisos que conozco ni vienen en internet, lo anuncian en la ventana. Pero aun así si aparecen algunos a esos precios en capitales de provincia.
Con que imagina lo que se venderá sin enterarte tú, porque no viene en internet.:XX:
http://www.milanuncios.com/venta-de-viviendas/?hasta=50000Bueno, y si miras pisos en la costa, en Torrevieja...:XX:
Bah, venga, eso no lo cuento, mira en capitales más grandes.

http://www.milanuncios.com/venta-de-viviendas/?hasta=50000

Última edición:
Aparte de las burras existen las palurdas (que, por ejemplo, escriben " a parte" , y sí, buscando,hallareis). De estas últimas hay dos o tres tipos: las que no estan especialmente orgullosas de serlo, las que les da igual ocho que ochenta (tipo noa), y luego hay in tercer tipo; las que a sabiendas de tener carencias,necesitan sentirse especiales.¿qué salida directa encuentran? Pues muy sencillo: se dedican a montar el pollo por tonterías. Para ello buscan adversarios igual de discutidores,y machacan en los mismos puntos,sin aportar gran cosa, y recurriendo frecuentemente al ad-hoc y al sofisma. Disfrazan su subjetividad con objetividad en cosas triviales; y no se percatan de que se les cala porque no poseen una mente que hile demasiado fino. Su descrédito suele producirse gradualmente, a medida que el personal va dándose cuenta de que tales personas dan más importancia a su particular bronca-terapia que a cualquier otra consideración.

Supongo que en este grupo también entran los foreros del género masculino.

No hay nada peor que un poco culto social dándoselas de cultivado, demostrando ser un pedazo de carne con ojos, repitiendo hasta la saciedad sus cultos conocimientos, por que en el fondo solo tienen eso, conocimientos adquiridos a traves de los libros, sin vivencias, con nula empatía y 0 en realciones sociales.

O sea, hijosdelagranputa en una palabra, que de todo hay en la viña del señor.

Esto es la platano...ahora no vamos a poder ni expresarnos llamando a las cosas por su nombre.

A ver tutmosis, tambien tenemos un nombre para designarte a ti.

Por bemoles me tengo que dar por aludido porque he sido llamado pedante... ¿nada más? buag, bueno creo que podré vivir con esa carga psicoemocional...

A ver... que cada uno catalogue las intervenciones de los demás como les salga de los huevones¡¡¡¡ Si me han llamado pedante es porque atacan a la forma de expresión pero no al fondo.

Si me tengo que comer owneds por mi forma de argumentar o por lo argumentado me los como y punto. Sé que esto no es un encuentro de la Real Academia pero debeis tener en cuenta que entre varios foreros hay tradición de disputas por llevar la razón y cada uno elige su método... ergo, se califica ese post o método.

No hay nada peor que un ********** dándoselas de cultivado, demostrando ser un pedazo de carne con ojos, repitiendo hasta la saciedad sus cultos conocimientos, por que en el fondo solo tienen eso, conocimientos adquiridos a traves de los libros, sin vivencias, con nula empatía y 0 en realciones sociales.
Con tu permiso uso esto para dedicárselo a cierto forero que considera gravísimo de la fin el no conocer a una señora , casualmente crítica del feminismo ¡cómo no, las lecturas oficiales de dicho forero!
Como si su conocimiento fuera imprescindible en todos los ámbitos, no se puede hacer nada sin ella.
Pero no le vale lo que esté basado en experiencia directa no de uno, de dos ni de tres casos sino de muchos ¡porque no viene en San Google, vaya por Dios y si viniera ya sería esto una batallita de biblias y más biblias!
Porque solo se puede opinar usando tochos salidos de bibliotecas, como el de esa señora del año...¿1972?, de EEUU cuyas teorías trasnochadas pretenden usar de biblia en una cultura y época diferente a la estudiada por esa señora ¡anda que no ha llovido y cambiado las aspiraciones de las mujeres desde entonces!

Todo eso de la biblioteca y los alarmistas enlaces de internet hay que salir y comprobarlo.

Uyyy, ¡si me había perdido otra sesión de psiquiatría de pacotilla!:Aplauso:

Iniciado por cuidadin
Edito: cuando me he puesto firma, siempre ha sido un pensamiento inspirador,invitando al animo, a la reflexión,salvo en tiempos de jra,que me puse alguna por puro parto de risa. Me llama la atención que alguien siempre se ponga firmas para poner en evidencia a otros,y que ponga tanta diligencia en actualizar al día duran unos cuantos días, por si no lo sabes¡si es que te refieres a mí, puesto que llevas todo el hilo haciendo alusiones hacia mí! tales firmas. Me parece revelador.
Por si lo dices por mí:
¿Por qué crees que pongo las mías?
Pongo citas que me parecen graciosas.
Si de puro ridículo dejan en evidencia a quien las dijo lo siento mucho, pero en las que tengo ahora me critican a mí y las pongo.
¿Me tomo con humor algo contra mí y tampoco se puede?
En todo caso cada uno pone la firma que le da la gana.

¿Y solo has visto la mía de este estilo? No me digas...
Anda, haz turismo por el foro y mira otras firmas que dejan en evidencia a foreros...
Hay que ver lo mucho que os fijais en MI firma con la de ellas que hay por el foro desde mucho antes que la mia y el mismo estilo...:pienso:
"Me parece revelador":pienso:
Sin duda, sin duda. Pero creo que llamarles botarates es pasarse tres pueblos. .
Qué cosas, creí que ese forero te había aludido a tí...:pienso:y tú pareces muy seguro de que hablaba de otros...Me quedo con la duda...
Bueno, yo en la cita quité el insulto, fuera por quien fuera.

Y ahora el chupidiagnóstico:
Este comportamiento es propio de las personas, vacías, acomplejadas e inseguras. Personas que aprovechan el anonimato que da internet para arremeter contra quienes le llevan la contraria, porque luego en su vida diaria son incapaces de levantar la voz e imponerse.
De alguna manera deben descargar su frustración :D
Otro que conoce la vida de las personas, cómo actuo, que soy incapaz de denfenderme en la vida privada. vacía, insegura, bla, bla, bla.
¿Basada esa teoría en qué? ¿En que tú has conocido a muchos foreros con igual firma y luego lo has comprobado en persona?, ¿en la tesis de algún autor, o en qué lo basas?:XX:

Última edición:
Mujer,espero que dicho forero no este tan trastornado como para insultarme así sin motivo. Pero lo aplaudes si lo dices por otros.Salvo el "me gusta la fruta" que dices que es pasarse pero luego tú mismo me lo llamas a mí de forma disimulada, ¡y eso que no lo digo como algo fijo, que si lo llego a afirmar...!
¿Y tus calificativos sí están justificados, que los sueltas alegremente?
No creo que tampoco ninguna loca piense eso de mí; pues en vez de un trastorno leve estaríamos hablando de algo bastante más grave. Aparte de que alguien tan fistro como para insultar de ese modo tan fistro no sólo sería hijodelagran***** sino hasta nieto.
Vaya, hace unos post decías que ese era un insulto inadecuado,pero solo cuando no lo dices tú, ¿no?
Por otra parte, qué rastrero, ¿no? Que haya ralea capaz de hacer semejante interpretacion de sus palabras, aparte de que tan hijosdelagranputa serían ellos como ellas,los englobados en la categoría mencionada. Ese insulto solo por decir que interpreté cierta cosa¿qué debería insultar yo con lo que interpretais/adivinais de mi? vaya jeta, vaya doble rasero de la sensibilidad
Por Lo demás,todo correcto: análisis de pacotilla para gentecilla de pacotilla.Cual, ¿el tuyo?:XX: Ah, el otro,bah, tanto monta monta tanto Y tú te crees importantillo, ¿no?
Semejante interpretación que te parece tan extraña viene de que lo dijo poniendo tu cita , esa en la que haces de "experto catalogador" y lo hizo marcando además una parte en rojo.
Es lo que pasa cuando no dejas claro a quien te refieres.
Cuando habla de gente que se las da de cultivado y pone una cita de uno que acaba de soltar una tesis pseudocientífica sobre la psicología de las foreras, usando como no, las cultas palabras de turno mientras lo mezcla con insultos, etc...¡pues por eso me despisté y creí que te incluía a ti en el lote!:XX:

Aparte de las burras existen las palurdas (que, por ejemplo, escriben " a parte" , y sí, buscando,hallareis). De estas últimas hay dos o tres tipos: las que no estan especialmente orgullosas de serlo, las que les da igual ocho que ochenta (tipo noa), y luego hay in tercer tipo; las que a sabiendas de tener carencias,necesitan sentirse especiales.¿qué salida directa encuentran? Pues muy sencillo: se dedican a montar el pollo por tonterías. Para ello buscan adversarios igual de discutidores,y machacan en los mismos puntos,sin aportar gran cosa, y recurriendo frecuentemente al ad-hoc y al sofisma. Disfrazan su subjetividad con objetividad para subjetividad ahora vemos un ejemplo clarito sobre tí en cosas triviales; y no se percatan de que se les cala porque no poseen una mente que hile demasiado fino. Su descrédito suele producirse gradualmente, a medida que el personal va dándose cuenta de que tales personas dan más importancia a su particular bronca-terapia que a cualquier otra consideración.

Y con TU CITA en su post dijo ésto:

No hay nada peor que un poco culto social dándoselas de cultivado, demostrando ser un pedazo de carne con ojos, repitiendo hasta la saciedad sus cultos conocimientos, por que en el fondo solo tienen eso, conocimientos adquiridos a traves de los libros, sin vivencias, con nula empatía y 0 en relaciones sociales.

O sea, hijosdelagranputa en una palabra, que de todo hay en la viña del señor.

Sólo he dicho que yo había entendido que él te incluía en el grupo.No lo he dado por hecho, pues no te nombra.
Iniciado por siken:
Qué cosas, creí que ese forero te había aludido a tí...:pienso:y tú pareces muy seguro de que hablaba de otros...Me quedo con la duda...
Bueno, yo en la cita quité el insulto, fuera por quien fuera.
Ahora sal con que es muy retorcido haber entendido eso de alguien que lo dice con TU CITA delante. ¡Como si se lo hubiera adjudicado a uno que ni estuvo en el hilo!

Y vaya tela tu reacción cuando consideras la posiblidad de ser un aludido, que ni lo doy por hecho.
Hasta usas el mismo "me gusta la fruta" que acabas de decir que era inadecuado ¿y decías qué sobre la subjetividad?:XX:
A todo lo demás decías "si wuana" cuando no te diste por aludido.

Iniciado por cuidadin
Sin duda, sin duda. Pero creo que llamarles botarates es pasarse tres pueblos. menos cuando lo haces tú.
¡De traca! :XX:

Ahora que diga el forero que también se refería a tí y me parto.

Última edición:
feminista radicals, de derechass, sociatas, comunistoides, libegales, conspiranoicos, pagapensiones, .......
Referidos a colectivos genéricos no tienen la categoría de insulto, solo una forma despectiva de referiste a sus miembros y sus ideas.

Si se llama a alguien feminista radical si se considera un insulto aunque de lo más ligero. Si es a otro forero, es un insulto leve que no conlleva amonestación por si solo, salvo que haya otros condicionantes como que se repita continuamente o se acompañe por otros.

Comparado con las "sentencias a fin en la guillotina", y el resto de insultos, ironías, sarcasmos y brutalidades, los que he puesto al principio no son nada.

Empecemos por evitar los insultos más duros.

Dejé de entrar en el subforo del #15M porque un moderador me dió un aviso por un post en el que dije (más o menos) que "a las provida las daría amor en barra analmente" y me pareció increíble que se diese un toque de atención por esto cuando todos sabemos las burradas que se leen.

Pues bien, he vuelto (el lobo pierde el pelo pero no el vicio) y veo que se ha convertido en una especie de inquisición con reportes cada 3 post.
Quiero poner mi granito de arena al sentimiento general y comentar que uno de los mayores insultos palmeados por la mayoría de los foreros es este: feminista radical.

Me parece una total falta de respeto hacia todo un género en el que pueden estar incluídas vuestras madres, hijas, hermanas y novias, ya que parece que nadie que se precie que lleve berzas puede librarse de este insulto a nada que reclame que le han cobrado 10 cnts de más por el pan, por poner un ejemplo.

Sólo eso, mi popularidad en el foro aumentará en negativo pero me da igual.
Deberías pensar todos en la contribución que hacéis al mundo usando tan alegramente ese término tan despectivo.

Ahora lo entiendo todo!!!
Empecé a escribir en el foro por estas fechas (verano 2011)y sobre mí vinieron...
Estaba la cosa calentita con la palabra en cuestión.

Es en este foro donde conocí el uso de esta palabra tan despectiva. A algunos les parecerá que decir feminista radical es algo sin importancia, supongo que una mentira repetida suena a verdad.
Unir en una palabra el feminismo y el nazismo es denigrar la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos.
Sólo gente que desprecia a las mujeres puede "no entender" algo tan obvio.

Volver