시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Respondo si me da la gana.siken, te voy a dar un consejo, y esta vez en serio.
No descalifiques a la gente como pedante siempre que te hablen de algo que no entiendas, que no te interese o te parezca "profundo".
Te hace quedar como una burra, y estoy seguro de que no lo eres.
No te ofendas y no me respondas.
Habla de "quedar como" el que pasó todo un hilo preguntando por algo que ya estaba escrito, negando que nadie hubiera admitido un reporte, etc...:XX:
¿Te crees que no entiendo las palabritas que usan los señores cultos del foro? ¿o que si no conozco a un autor no puedo buscarlo?
Es que los hay que hasta para una chorradita te plantan una deficición de wikipedia en un post. Si eso no es ser pedante dime tú.
Yo aguanto descalificaciones y burlas contínuas sobre mi forma de postear.
¿Dolida? no esa no es la palabra. Y lo recuerdo mucho porque me parto de risa sobre ese tema.Seguro
Esta dolida conmigo por un OWNED que se llevo por el precio de la vivienda y aun anda recordandolo sin venir a cuento.
Es algo digno de poner en la firma junto a alguna de las muchas pruebas que tengo de que metes la pataza hasta atrás.
¡Hablas de owned?
Ya te llevaste tú uno en el hilo de Zhuvok cuando negaste lo que habías tenido en las narices.
Pero no señor, prefiero mi intimidad que probarte a tí nada. ¿Me has probado tú que los precios no son esos, para darme el OWNED que dices? no señor. ¿Dais owned sin pruebas?:XX:
Pero lo que me rio sabiendo no que no miento , que por tener hasta tengo los datos de notario y la Junta y viendo con qué seguridad niegas tú los datos...no tiene precio.:XX:
¡Hala, hijo, celebra tus owned de pacotilla!:XX:
En una web cualquiera, le das a buscar pisos hasta 50.000 euros y me han salido 386 páginas.
Pues ponte en cada provincia , dale a buscar en la capital de provincia a ver si al final llegas a las que yo aludo.
Mirando algunas al azar ya vi algún piso en plena capital por menos de 50.000 en cada búsqueda. No busqué en Madrid, no. eso ya lo dije siempre: ciudades de cierto tamaño. Pero vete a saber, sería cuestión de mirarlo.
Y eso que los pisos que conozco ni vienen en internet, lo anuncian en la ventana. Pero aun así si aparecen algunos a esos precios en capitales de provincia.
Con que imagina lo que se venderá sin enterarte tú, porque no viene en internet.:XX:
http://www.milanuncios.com/venta-de-viviendas/?hasta=50000Bueno, y si miras pisos en la costa, en Torrevieja...:XX:
Bah, venga, eso no lo cuento, mira en capitales más grandes.
http://www.milanuncios.com/venta-de-viviendas/?hasta=50000
Última edición: