Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

No te he dicho a qué ámbito especializado me dedico ni si solo es ese o cuales, ni mi formación y si tiene que ver con el área de esa señora.
Me parece estupendo que creas lo que te de la gana.
Con que lo sepa yo ya me vale.

Y no, no conozco a esa señora. Para eso estás tú todo el día en bibliotecas buscando teorías que te encajen.

Uy, ya he mirado quien es.:XX:
Osea que según tú es indispensable conocerla para hacer encuestas que ni sabes de qué rama, hechas para qué ni por qué tipo de disciplina.:XX:

El que algunos tengais lecturas recurrentes sobre todo lo que critica el feminismo y biblias como la de Esther no significa que sean lecturas básicas sobre diseños de investigación.

Y lo dicho. Otros estudios dicen otra cosa, hasta lo de las diferencias "salariales" por sesso(cosa que personalmente discuto o matizo, pues da a entender algo que no es), ¿esos expertos no los miras?:XX:

Ains...

que sí, reina, que sí... que ya veo que controlas las bases de la metodología de investigación sociolaboral

que sí, reina, que sí... que va veo lo recurrente de desacreditar con Vilar

que sí, reina, que sí... que ya veo la incansable manía de tirar la piedra y esconder la mano ("no tengo porque justificar lo que digo")

que sí, reina, que sí... que ya me has dado miles de nombres de expertos para conrastar...

que sí, reina, que sí...

(bis, bis bis, bis... y tal)

Ains...

que sí, reina, que sí... que ya veo que controlas las bases de la metodología de investigación sociolaboral

que sí, reina, que sí... que va veo lo recurrente de desacreditar con Vilar

que sí, reina, que sí... que ya veo la incansable manía de tirar la piedra y esconder la mano ("no tengo porque justificar lo que digo")

que sí, reina, que sí... que ya me has dado miles de nombres de expertos para conrastar...

que sí, reina, que sí...

(bis, bis bis, bis... y tal)

Es que entro a un foro para hablar de modo distendido de forma que sea como quien ve la tele, no hacer debates pedantes y mucho menos decir nada sobre qué expertos conozco o cual es mi formacion o dedicación.
Eso dejando de lado la de dios de cosas que ni puedo "demostrar" porque no se pueden publicar. Vete a pedir los datos a los propietarios legales o los particulares aludidos.
Que ni de coña, vamos.
En ese sentido te digo como al otro que pide fotos para "demostrar" que no soy antiestética: ni agua.
Y cuando me he molestado en poner algún enlace bien clarito al alcance de todo el mundo se pasa de largo y se dice simplemente"te has burlado de los suicidas". Vamos, no me jorobes.

A parte de lo que se enseña y ni leen. Como las "pruebas" de vuestro trolleo confeso en burbuja que os puse en las narices y vienes tiempo despues a pedir que las repita porque "no me lees" ¿entonces qué narices pides? pues aquello eran pruebas, enlaces de esos que os gustan, ¿y no lo lees?:XX: pues para qué molestarse.
Si ya me conozco el tema. Yo pongo un estudio, tú otro, yo uno más , tu otro....y nunca se acaba. Pues prefiero hacer eso mismo, ese mismo círculo vicioso sin trabajar nada y sin delatar nada de mis asuntos que no me apetezca.
Entiendo que tú estás más en serio, eres un cibervoluntario, pero yo no.
Y francamente, es que encima muchos estudios no aparecen en san google, que es una fruta cosa y aparece lo predeterminado por la moda en las búsquedas, la publicidad, etc...Así que encima currarme las búsquedas, lo poco que estuviera publicado(sí señor ¡no todo lo que existe está en google!ya lo he comprobado!), ¿PARA TÍ?...pues no.

Mismamente por aqui en unos post me acusan de mentir sobre el precio de la vivienda de mi zona (y ciudades de tamaño similar) ¿te crees que no tengo formas de probar lo que digo? por ejemplo una escritura recientita con nombre de la calle, metros y precio.
O un informe de valoración de Hacienda sobre precio del metro cuadrado, suelo, etc...
O ejemplos de precios de pisos en venta en la zona, ahora mismo: 4*.000, 4*.000(amueblado) y 5*.000(con ascensor) euros.Todos ellos con 3 habitaciones, gas ciudad, etc...
Pero ¿te crees que no valoro ante todo mi privacidad más que lo que diga nadie en un foro? Pues se queda sin demostrar, no pasa nada, ya me parto de risa leyendo cómo niegan lo que se que es cierto.:XX:

Osea que ríete lo que quieras de las "pruebas" que no pongo, que yo hago lo mismo sobre tu risa y tu petición de pruebas, me parto.
Aún espero pruebas de tantas y tantas cosas que se difaman por aquí...:XX:

Última edición:
Léase estos artículos:

La violencia de género en cifras

La crisis agranda aún más la brecha salarial entre hombres y mujeres

Como comprenderá después ver esto, sus teorías sobre el futuro matriarcado que quiere esclavizar a los hombres para picar piedras y ser extraído su leche de vez en cuando (y por jeringuila, no se equivoque en el método), creo que me las paso por el forro.

Léa estos artículos, comprenderá cómo lo manipulan cuando se cree que las mujeres ganan menos que los hombres POR EL MISMO TRABAJO, esa manipulación es parte del aparato de propaganda feminista radical:

Las mujeres cobran lo mismo que los hombres en igualdad de condiciones

¿Cobran menos las mujeres en razón de su sesso? El lunes se celebró el Día Europeo por la Igualdad Salarial, y los medios y los políticos volvieron a reiterar su protesta por lo que ellos consideran como una “intolerable” discriminación. Pero, ¿tienen sus denuncias una base real?

D. SORIANO
Bibiana Aído denunció en el Congreso la “intolerable” desigualdad salarial por razón de género en España, y aseguró que una mujer necesita trabajar un mes y 22 días más que sus compañeros masculinos (por eso la fecha del 22 de febrero para esta reivindicación) para lograr los mismos ingresos.

El problema es que, en los últimos años, numerosos estudios han demostrado que los empresarios no discriminan entre hombres y mujeres, sino que las diferencias de salarios se explican debido a las diversas formas en que ambos colectivos se enfrentan a su carrera profesional.

O por decirlo de otro modo, entre un hombre y una mujer en circunstancias similares (mismo nivel de estudios, edad, experiencia, cargas familiares, historial laboral,…) no existen diferencias salariales. Lo que ocurre es que, en general (y aquí hay que señalar que se trata sólo de una cuestión estadística, con todas las excepciones que se quieran) los hombres y las mujeres no participan de la misma manera en el mercado laboral.

Por eso, medir simplemente lo que cobran los hombres y las mujeres no tiene demasiado sentido económico (incluso aunque se restrinja a un determinado sector o se divida la muestra por niveles de estudios). Si no se introducen más variables (fundamentalmente, situación familiar e historial laboral) los datos saldrán sesgados.

Dos estudios

Eso es lo que han hecho dos de los estudios más citados de los últimos años. En el primero, Marianne Bertrand, analizó para la University of Chicago Booth School of Busines, la evolución de los salarios de los licenciados en sus programas de MBA (dirigidos a futuros ejecutivos). En el segundo, June O`Neill, analizó para NBER, las razones de las diferencias entre salarios de hombres y mujeres. Y en ambos casos, las conclusiones fueron idénticas: no hay diferencias, cuando las circunstancias son iguales.

De esta manera, por ejemplo, O`Neill descubrió que en EEUU, “comparando los salarios entre mujeres y hombres de entre 35 y 43 años que nunca se han casado ni han tenido un hijo, se encuentra una pequeña diferencia a favor de las mujeres”. Algo parecido a lo que afirma Bertrand, cuando dice que “las diferencias salariales se pueden explicar fundamentalmente en razón de la experiencia laboral y el número de horas trabajadas”, sin que el sesso del empleado tenga relevancia.

¿Cómo se entiende entonces que, en EEUU, país donde se hicieron ambos estudios, los hombres ganen hasta un 20% más que las mujeres? Pues porque hombres y mujeres no tienen la misma experiencia laboral ni trabajan el mismo número de horas. ¿Y esto por qué? Pues en la mayoría de los casos, porque así lo han decidido libremente las familias norteamericanas.

Titulados MBA

Así, el estudio de la Chicago Booth University, que sólo analiza titulados de MBA, en teoría los más proclives a altos sueldos y carreras exitosas, descubre que a los diez años de graduación, un 16% de las mujeres no trabaja (porque prefiere quedarse en casa con sus hijos), frente a sólo un 1% de los hombres. No sólo eso, el 92% de los varones trabaja a tiempo completo, frente al 62% de sus compañeras. Y además, el tiempo trabajado, que en el primer año tras el MBA era casi idéntico entre ellos y ellas, a los diez años muestra siete horas semanales más a favor de los chicos (56,7 horas frente a 49,3). Son estas diferencias en el comportamiento ante el mercado laboral las que explican el superior salario de los hombres, y no su sesso.

Por eso, las cuarenteañeras estadounidenses solteras ganan algo más que sus homólogos masculinos. Son dos muestras homogéneas, que se puede suponer que han tenido un comportamiento similar desde el punto de vista profesional y que, como consecuencia, tienen nóminas también muy parecidas. Como explica el profesor Mark Jerry, de la Universidad de Michigan, “la edad, el matrimonio y los hijos explican casi toda la brecha salarial entre hombres y mujeres”.

Factores explicativos

En cierto sentido es lógico y la experiencia parece corroborarlo. Así los factores que podrían explicar estas diferencias serían:

-Peligrosidad de la tarea: Por ejemplo, en una empresa de taxis con conductoras mujeres y hombres, estos son más proclives a pedir el turno de noche (más peligroso y menos cómodo para quien tenga hijos) que aquéllas.

- Trabajo parcial: el propio Ministerio de Trabajo reconocía ayer que el 80% de los contratos de media jornada en España son para mujeres.

- Parones a lo largo de la vida familiar: como demuestra el estudio de Bertrand, incluso entre los estudiantes de MBA, ellas están más dispuestas que ellos a dejar su carrera durante unos años para cuidar a sus hijos.

- Carreras mejor remuneradas: este mismo informe muestra cómo los MBAs masculinos tienden a escoger especialidades que exigen más tiempo laboral, pero que también aportan más sueldo (como finanzas), mientras ellas eligen más a menudo otras menos remuneradas (como marketing).

La conclusión de estos informes es que los titulares tipo “las mujeres cobran un 20% menos por realizar el mismo trabajo” no son demasiado precisos. Puede ser una frase fácil para llamar la atención, pero la lógica y la estadística dicen que hay mucho más que analizar antes de anatemizar a todos los empresarios como machistas y a una sociedad entera como discriminadora.

Las mujeres cobran lo mismo que los hombres en igualdad de condiciones - Libertad Digital

siken, te voy a dar un consejo, y esta vez en serio.
No descalifiques a la gente como pedante siempre que te hablen de algo que no entiendas, que no te interese o te parezca "profundo".
Te hace quedar como una burra, y estoy seguro de que no lo eres.
No te ofendas y no me respondas.

siken, te voy a dar un consejo, y esta vez en serio.
No descalifiques a la gente como pedante siempre que te hablen de algo que no entiendas, que no te interese o te parezca "profundo".
Te hace quedar como una burra, y estoy seguro de que no lo eres.
No te ofendas y no me respondas.

Yo que tu esperaría un análisis sintáctico de cada oración , un análisis morfológico de cada palabra que se encuentre en el texto , mas un profundo y extenso análisis semántico de cada una de las palabras y oraciones , con referencias al latín , griego , árabe y castellano antigüo ... suerte!

:XX:

(jajajajaj no va contra siken , solo contra su forma de forear , no te me enfades siken)

Yo que tu esperaría un análisis sintáctico de cada oración , un análisis morfológico de cada palabra que se encuentre en el texto , mas un profundo y extenso análisis semántico de cada una de las palabras y oraciones , con referencias al latín , griego , árabe y castellano antigüo ... suerte!

:XX:

(jajajajaj no va contra siken , solo contra su forma de forear , no te me enfades siken)

Seguro:D

Esta dolida conmigo por un OWNED que se llevo por el precio de la vivienda y aun anda recordandolo sin venir a cuento.:D

Aparte de las burras existen las palurdas (que, por ejemplo, escriben " a parte" , y sí, buscando,hallareis). De estas últimas hay dos o tres tipos: las que no estan especialmente orgullosas de serlo, las que les da igual ocho que ochenta (tipo noa), y luego hay in tercer tipo; las que a sabiendas de tener carencias,necesitan sentirse especiales.¿qué salida directa encuentran? Pues muy sencillo: se dedican a montar el pollo por tonterías. Para ello buscan adversarios igual de discutidores,y machacan en los mismos puntos,sin aportar gran cosa, y recurriendo frecuentemente al ad-hoc y al sofisma. Disfrazan su subjetividad con objetividad en cosas triviales; y no se percatan de que se les cala porque no poseen una mente que hile demasiado fino. Su descrédito suele producirse gradualmente, a medida que el personal va dándose cuenta de que tales personas dan más importancia a su particular bronca-terapia que a cualquier otra consideración.

Con usted da gusto leer. :Aplauso::Aplauso::Aplauso: (Como de costumbre)

Permítame apuntarle que ese tipo de mujeres padecen, mayormente, lo que los psicólogos denominan Trastorno Histriónico de la Personalidad. (Y muchos hombres también :)))

Trastorno histrinico de la personalidad

Última edición:
Para referirse a la discriminación sexista masculina existe el peyorativo de "machista". En contraste, el término "feminsita" tiene una connotación positiva.

Debido a esto es necesario otro término que describa las actitudes discriminatorias sexistas femeninas, y aquí "hembrista" y "femniazi" vienen a llenar este vacío conceptual.

Para referirse a la discriminación sexista masculina existe el peyorativo de "machista". En contraste, el término "feminsita" tiene una connotación positiva.

Debido a esto es necesario otro término que describa las actitudes discriminatorias sexistas femeninas, y aquí "hembrista" y "femniazi" vienen a llenar este vacío conceptual.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Edito: cuando me he puesto firma, siempre ha sido un pensamiento inspirador,invitando al animo, a la reflexión,salvo en tiempos de jra,que me puse alguna por puro parto de risa. Me llama la atención que alguien siempre se ponga firmas para poner en evidencia a otros,y que ponga tanta diligencia en actualizar al día tales firmas. Me parece revelador.

Este comportamiento es propio de las personas, vacías, acomplejadas e inseguras. Personas que aprovechan el anonimato que da internet para arremeter contra quienes le llevan la contraria, porque luego en su vida diaria son incapaces de levantar la voz e imponerse.

De alguna manera deben descargar su frustración :D

Volver