Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

No me jorobes, siken, con disimulo se discrimina a todo el mundo por una u otra razón. Si, pero si eres mujer se añade ese otro motivo. Si eres bajo, en un montón de trabajos de cara al público pero en otros sí no te van a coger, si eres un orco o tienes los piños mal y vas a una agencia de modelos, tampoco...y así siempre, por supuesto que nunca te van a decir que te han rechazado por la altura, por ser feo, por ser neցro, blanco o amarillo.

¿Qué hacemos pues? Para alcanzar la Igualdaz, ¿Creamos una ley donde puedas denunciar que no te han cogido por tener la nariz grande, acento murciano o llevar una camiseta del Fary? (Oh, cosa, ¡Si esa es la nueva ley de Pajín! :8:) ¿Fundamos asociaciones de discriminados por esto? ¿Obligamos por ley a que todas las empresas tengan por ley cierta cantidad de empleados con estas características? Yo no he dicho eso, me limité a decir lo que hay.

Ah no, eso solo para las mujeres, porqueyolovalgo. No dan subvenciones por contratar a cualquier mujer en cualquier circunstancia. Eso sí existe en contratos para minusválidos. Y ni eso es un chollo que atraiga a los empresarios
......................

......................

¿Entonces qué propones hacer para acabar con la "discriminación" a la mujer?

Das por hecho que en todas partes os discriminan. ¿En serio te crees lo que dices? Ayer estuve en una oficina de la CAM, absolutamente todas las empleadas y la directora eran mujeres, en el Mercadona de mi barrio el 90% son empleadas y en sitios como Zara o Pepe Jeans pocos hombres he visto. Eso por no hablar de que si en una entrevista va un tío y una buenorra y el jefe es hombre, ya se sabe a quien eligirá.

Yo no veo discriminación laboral a la mujer en ninguna parte, es otro de los mantras feministas repetidos hasta la saciedad, pero ya se sabe que una mentira dicha mil veces.... Más dolidos estamos los jóvenes, a quienes se nos pide "experiencia anterior" hasta para repartir publicidad en la calle (y ya ves tú la experiencia que se necesita para repartir papelitos, o como huevones vamos a tener experiencia anterior si no nos cogen en ninguna parte) o a los autóctonos discriminados por el empresaurio que prefiere al viajero cuencoarrocista.

attachment.php

Y de paso cómprate una vida :D:D:D

¿Entonces qué propones hacer para acabar con la "discriminación" a la mujer?

Das por hecho que en todas partes os discriminan. En las que pueden si, si tienen hombres con igual cualificación. Incluso para temas de ascensos conozco casos de ascensos a tios con peores cualidades que sus compañeras.
¿En serio te crees lo que dices? Ayer estuve en una oficina de la CAM, absolutamente todas las empleadas y la directora eran mujeres, en el Mercadona de mi barrio el 90% son empleadas y en sitios como Zara o Pepe Jeans pocos hombres he visto. Sabía que ibas a salir con eso.
He dicho que evitan contratar mujeres si pueden contratar hombres, a igual cualificación. ¿De dónde sacan cajeros, dependientes de comercio, etc....?A parte de los trabajos que por tradición aunque les pese hanm tenido que ser ocupados por mujeres.
Y por cierto, cada vez hay más cajeros, dependientes hombres, teleoperadores , etc...

Eso por no hablar de que si en una entrevista va un tío y una buenorra y el jefe es hombre, ya se sabe a quien eligirá. Claro, solo piensa en eso.
No piensa en el rollo de las bajas laborales, los niños enfermos y todos esos asuntos que se les vienen a la cabeza a la mayoría.

Yo no veo discriminación laboral a la mujer en ninguna parte pues habla más con empresarios, es otro de los mantras feministas repetidos hasta la saciedad, pero ya se sabe que una mentira dicha mil veces.... Más dolidos estamos los jóvenes, a quienes se nos pide "experiencia anterior"yo no he dicho que SOLO las mujeres tengan problemas hasta para repartir publicidad en la calle (y ya ves tú la experiencia que se necesita para repartir papelitos, o como huevones vamos a tener experiencia anterior si no nos cogen en ninguna parte)pues añade a eso ser mujer y la paranoia de que puedas quedar embarazada o faltar por cuidar a tus hijos(pero para otro tipo de trabajos, no esos que pagan por días, te echan cuando quieren, etc...) o a los autóctonos discriminados por el empresaurio que prefiere al viajero cuencoarrocista.El empresario prefiere a todo el que le salga más barato e imagine que faltará menos al trabajo, simplemente. Por eso lo de las mujeres.

....................................

En las que pueden si, si tienen hombres con igual cualificación. Incluso para temas de ascensos conozco casos de ascensos a tios con peores cualidades que sus compañeras.

En España los ascensos no van por cualificación ni por sesso, van por enchufe o por blowjob style.

Sabía que ibas a salir con eso.
He dicho que evitan contratar mujeres si pueden contratar hombres, a igual cualificación. ¿De dónde sacan cajeros, dependientes de comercio, etc....?A parte de los trabajos que por tradición aunque les pese hanm tenido que ser ocupados por mujeres.
Y por cierto, cada vez hay más cajeros, dependientes hombres, teleoperadores , etc...

Pero como puedes ser tan paloma...Hay más hombres que mujeres en edad de empleo, muchos de ellos pagapensiones dispuestos a trabajar por menos dinero, también por menos que las mujeres. Y sin embargo, las mujeres están muy representadas en esos trabajos, incluso superando a los hombres. No cuela, y menos en tiempos de crisis.

Claro, solo piensa en eso.
No piensa en el rollo de las bajas laborales, los niños enfermos y todos esos asuntos que se les vienen a la cabeza a la mayoría.

¿Pero tú no eras la que decía que pensábamos con la platano? Viendo la escasa tasa de natalidad, la elevada edad media en la que se tienen hijos y lo poco que duran los contratos de trabajo ahora, dudo que un empresario se ponga a pensar a largo plazo.

pues añade a eso ser mujer y la paranoia de que puedas quedar embarazada o faltar por cuidar a tus hijos(pero para otro tipo de trabajos, no esos que pagan por días, te echan cuando quieren, etc...)

Como ya te he dicho, la tasa de natalidad es irrisoria y la edad en que se suele tener hijos es a partir de los 30. Añádele el hecho de que estos trabajos siempre son temporales ¿Qué empresario va a pensar en eso?

Wodans no te molestes... no te metas... todo lo que has dicho ya está demostrado empíricamente por Katherine Hakim.

En España los ascensos no van por cualificación ni por sesso, van por enchufe o por blowjob style.
Venga, que conozco casos y uno de ellos lo dijo bien clarito el jefe, porque da la casualidad de que la afectada por el asenso del menos cualificado pero hombre fue la más cualificada mujer que era la novia del que ascendió, y el jefe se lo dijo a él:XX:

Pero como puedes ser tan paloma...Hay más hombres que mujeres en edad de empleo, muchos de ellos pagapensiones dispuestos a trabajar por menos dinero, también por menos que las mujeres. Y sin embargo, las mujeres están muy representadas en esos trabajos, incluso superando a los hombres. No cuela, y menos en tiempos de crisis.
¿He dicho que no sean mayoría aún en esos trabajos? He dicho que cada vez hay más (pese a ser típicamente femeninos).

¿Pero tú no eras la que decía que pensábamos con la platano? Viendo la escasa tasa de natalidad, la elevada edad media en la que se tienen hijos y lo poco que duran los contratos de trabajo ahora, dudo que un empresario se ponga a pensar a largo plazo.
Pues uno , dos y tres y los que haga falta. Tampoco conoces a ningún empresario que te haya dicho eso, ¿no?
El que haya pocos embarazos no quita de que existan. ¿Y las que ya tienen hijo?

Como ya te he dicho, la tasa de natalidad es irrisoria y la edad en que se suele tener hijos es a partir de los 30. Añádele el hecho de que estos trabajos siempre son temporales ¿Qué empresario va a pensar en eso?
depende de qué trabajo, ya he dicho que para repartir publicidad desde luego que no lo van a mirar mucho.
Pero ojo: lo de contratar mujeres me lo ha dicho también alguna mujer. Que en igualdad de condiciones se queda con quien no tenga hijos y/o no pueda tenerlos.
No te voy a dar los datos de quienes conozco que piensan eso. Si no me crees es tu problema, lo siento.

Wodans no te molestes... no te metas... todo lo que has dicho ya está demostrado empíricamente por Katherine Hakim.
¿Qué demuestra una tía del quinto pino sobre las preferencias de contratación de los empresarios españoles? ¿ha hecho encuestas a muchos?

¿Qué demuestra una tía del quinto pino sobre las preferencias de contratación de los empresarios españoles? ¿ha hecho encuestas a muchos?

que sí, Siken, que sí...

a parte de ser desconocedora de su trabajo, campo de acción y línea de investigación, a parte de sus avales a nivel europeo (shishi, España incluida)...

Que sí, siken, que sí...

¿del quinto pino? jojojojojo...

Que sí, siken, que sí...

lo que tu digas reina...

¿algo más? si necesitas algo más recuerda esto: Que sí, siken, que sí...

Última edición:
que sí, Siken, que sí...

a parte de ser desconocedora de su trabajo, campo de acción y línea de investigación, a parte de sus avales a nivel europeo (shishi, España incluida)...

Que sí, siken, que sí...

¿del quinto pino? jojojojojo...

Que sí, siken, que sí...

lo que tu digas reina...

¿algo más? si necesitas algo más recuerda esto: Que sí, siken, que sí...

No conozco a esa señora.
He preguntado ¿ha hecho encuestas a muchos o en qué se basa?

Y hay otros estudios que hablan de la discriminación laboral y hasta de salario(eso es con matices, no estoy de acuerdo en que se diga eso porque da a entender algo tendencioso), ¿esos no te valen? Claro, cada uno usa los expertos que quiere.

Última edición:
Venga, que conozco casos y uno de ellos lo dijo bien clarito el jefe, porque da la casualidad de que la afectada por el asenso del menos cualificado pero hombre fue la más cualificada mujer que era la novia del que ascendió, y el jefe se lo dijo a él:XX:

¿He dicho que no sean mayoría aún en esos trabajos? He dicho que cada vez hay más (pese a ser típicamente femeninos).

Pues uno , dos y tres y los que haga falta. Tampoco conoces a ningún empresario que te haya dicho eso, ¿no?
El que haya pocos embarazos no quita de que existan. ¿Y las que ya tienen hijo?

depende de qué trabajo, ya he dicho que para repartir publicidad desde luego que no lo van a mirar mucho.
Pero ojo: lo de contratar mujeres me lo ha dicho también alguna mujer. Que en igualdad de condiciones se queda con quien no tenga hijos y/o no pueda tenerlos.
No te voy a dar los datos de quienes conozco que piensan eso. Si no me crees es tu problema, lo siento.

¿Cuantas tías menores de 30 años con hijos has visto? Que no, que no cuela, que en ningún trabajo específicamente masculino como la construcción ves menos hombres que mujeres. Lo cual demuestra que a un empresario se la rezuma que sea hombre o mujer ¿Por qué? Pues simplemente porque ahora hay más empleados que empleadores, y si la mujer da la gran casualidad de que se preña (la natalidad española es bufonesca, gracias feminista radicals e ingenieros sociales), la echa al poco tiempo y tiene a otro u otra en la puerta ipso facto.

La discriminación solo existe en vuestra mente.

No conozco a esa señora.
He preguntado ¿ha hecho encuestas a muchos o en qué se basa? Porque yo sí las he hecho, mira tú.

Y hay otros estudios que hablan de la discriminación laboral y hasta de salario(eso es con matices, no estoy de acuerdo en que se diga eso porque da a entender algo tendencioso), ¿esos no te valen? Claro, cada uno usa los expertos que quiere.

WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿dices hacer encuestas sobre el ámbito laboral-empresarial y no conces a Hakim?

En serio Siken, a otro perro con ese hueso...

aqui queda, un placer, como siempre.

¿Cuantas tías menores de 30 años con hijos has visto? Que no, que no cuela, que en ningún trabajo específicamente masculino como la construcción ves menos hombres que mujeres.
Te estás basando en los puestos "visibles" como las cajeras y dependientas. Busca una lista de trabajos(no funcionarias, que esas van por examen), que hay muchos más, de más cualificación, en los que el jefe no pretende andar cambiando empleados como de camisa.
Lo cual demuestra que a un empresario se la rezuma que sea hombre o mujer ¿Por qué? Pues simplemente porque ahora hay más empleados que empleadores, y si la mujer da la gran casualidad de que se preña (la natalidad española es bufonesca, gracias feminista radicals e ingenieros sociales), la echa al poco tiempo¿estando embarazada?:XX:sí, es su hobbie andar formando gente y tiene a otro u otra en la puerta ipso facto.

La discriminación solo existe en vuestra mente.
...................
Bueno, chavalin, hoy tengo otras cosas que hacer.
Ahí te quedas.

WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿dices hacer encuestas sobre el ámbito laboral-empresarial y no conces a Hakim?

En serio Siken, a otro perro con ese hueso...

aqui queda, un placer, como siempre.

No te he dicho a qué ámbito especializado me dedico ni si solo es ese o cuales, ni mi formación y si tiene que ver con el área de esa señora.
Me parece estupendo que creas lo que te de la gana.
Con que lo sepa yo ya me vale.

Y no, no conozco a esa señora. Para eso estás tú todo el día en bibliotecas buscando teorías que te encajen.

Uy, ya he mirado quien es.:XX:
Osea que según tú es indispensable conocerla para hacer encuestas que ni sabes de qué rama, hechas para qué ni por qué tipo de disciplina.:XX:

El que algunos tengais lecturas recurrentes sobre todo lo que critica el feminismo y biblias como la de Esther no significa que sean lecturas básicas sobre diseños de investigación.

Y lo dicho. Otros estudios dicen otra cosa, hasta lo de las diferencias "salariales" por sesso(cosa que personalmente discuto o matizo, pues da a entender algo que no es), ¿esos expertos no los miras?:XX:

Última edición:
Volver