No me jorobes, siken, con disimulo se discrimina a todo el mundo por una u otra razón.
Si, pero si eres mujer se añade ese otro motivo. Si eres bajo, en un montón de trabajos de cara al público
pero en otros sí no te van a coger, si eres un orco o tienes los piños mal y vas a una agencia de modelos, tampoco...y así siempre, por supuesto que nunca te van a decir que te han rechazado por la altura, por ser feo, por ser neցro, blanco o amarillo.
¿Qué hacemos pues? Para alcanzar la Igualdaz, ¿Creamos una ley donde puedas denunciar que no te han cogido por tener la nariz grande, acento murciano o llevar una camiseta del Fary? (Oh, cosa, ¡Si esa es la nueva ley de Pajín! :8
¿Fundamos asociaciones de discriminados por esto? ¿Obligamos por ley a que todas las empresas tengan por ley cierta cantidad de empleados con estas características?
Yo no he dicho eso, me limité a decir lo que hay.
Ah no, eso solo para las mujeres, porqueyolovalgo.
No dan subvenciones por contratar a cualquier mujer en cualquier circunstancia. Eso sí existe en contratos para minusválidos. Y ni eso es un chollo que atraiga a los empresarios