Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

Resumen del post:

Energúmenos echando la bilis cuando se pide respeto por las mujeres que tratan de luchar por sus derechos, echándolAs en el mismo saco que a las que estafan al marido, a las que denuncian en falso, a las que les han dado calabazas o a las que han demostrado ser más listas que ellos simplemente.

Después de esto, sólo quedan 2 cosas claras, la moderación es bastante inmoderada (consejos vendo y para mí no tengo) y la lucha de las mujeres debe continuar ya que visto lo visto, hasta en la época de Franco las mujeres estaban de querida progenitora y todo lo demás son chismes y rumores.

Buenas tardes.

¿Y me lo preguntas tú Limoncito? Eres usuario de esa Web, (como otros muchos Foreros de Burbuja "interesados" en esta temática). Son opiniones públicas vertidas en ese Foro por diversos usuarios .. échales un vistazo. :X

Te doy mi palabra de honor de que no soy miembro de ese foro.
En tiempos de menstruator entre una o dos veces, no recuerdo si me hice cuenta, que creo que no, y no he vuelto a saber nada de ellos.:roto2:
Si lo fuera lo diria sin ningun problema.

Pues pásame su nick por privado, porque yo no lo sabía.

Nota: me parece que te has confundido. Azu :o

Su nick es Limón, y dudo que esté equivocada ... él mismo puede confirmarlo. Me váis a tener que contratar para teneros ordenadita la Web (ya sabes que soy una profesional, mi opinión no influenciaría en mi trabajo). :p

Resumen del post:

Resumen del post: se te pide una ley que avale uno de tus argumentos, no la encuentras y escribes esto para justificarte.

Energúmenos echando la bilis cuando se pide respeto por las mujeres que tratan de luchar por sus derechos, echándolAs en el mismo saco que a las que estafan al marido, a las que denuncian en falso, a las que les han dado calabazas o a las que han demostrado ser más listas que ellos simplemente.

Después de esto, sólo quedan 2 cosas claras, la moderación es bastante inmoderada (consejos vendo y para mí no tengo) y la lucha de las mujeres debe continuar ya que visto lo visto, hasta en la época de Franco las mujeres estaban de querida progenitora y todo lo demás son chismes y rumores.

Buenas tardes.

Su nick es Limón, y dudo que esté equivocada ... él mismo puede confirmarlo. Me váis a tener que contratar para teneros ordenadita la Web (ya sabes que soy una profesional, mi opinión no influenciaría en mi trabajo). :p

Imposible, te pondría la lista de usuarios, pero lleva un par de semanas rota.

Limón te ha dado su palabra de que no es usuario, yo te la doy de que nunca he visto escribir allí a nadie con ese nick.

(Y me he leído todos los mensajes del MdE).

Usuario poco activo pero registrado... ¿no lo estarás confuniendo con Ralph o Arístides?

Te doy mi palabra de honor de que no soy miembro de ese foro.
En tiempos de menstruator entre una o dos veces, no recuerdo si me hice cuenta, que creo que no, y no he vuelto a saber nada de ellos.:roto2:
Si lo fuera lo diria sin ningun problema.

Sí hiciste una cuenta y escribiste al menos un post saludando, De ahí mi certeza de que seas usuario registrsdo (te lo dice una conforera que te leyó). :roto2:

Nota; y sí, a pesar de "algunas" diferencias te considero un hombre sincero Limón (lo dejamos en usuario no activo).

Edito; Igualdad 7-2521; anda Ralph, a ver si me equivoqué con el uniforme, :o , puede ser, ahora me has hecho dudar ... si es así disculpa Limón. ;)

Última edición:
Dejé de entrar en el subforo del #15M porque un moderador me dió un aviso por un post en el que dije (más o menos) que "a las provida las daría amor en barra analmente" y me pareció increíble que se diese un toque de atención por esto cuando todos sabemos las burradas que se leen.

Pues bien, he vuelto (el lobo pierde el pelo pero no el vicio) y veo que se ha convertido en una especie de inquisición con reportes cada 3 post.
Quiero poner mi granito de arena al sentimiento general y comentar que uno de los mayores insultos palmeados por la mayoría de los foreros es este: feminista radical.

Me parece una total falta de respeto hacia todo un género en el que pueden estar incluídas vuestras madres, hijas, hermanas y novias, ya que parece que nadie que se precie que lleve berzas puede librarse de este insulto a nada que reclame que le han cobrado 10 cnts de más por el pan, por poner un ejemplo.

Sólo eso, mi popularidad en el foro aumentará en negativo pero me da igual.
Deberías pensar todos en la contribución que hacéis al mundo usando tan alegramente ese término tan despectivo.

Se usa tan alegremente el término "feminista radical" en una dirección como el término "machista" en la contraria.

A nada que discrepes de la doctrina hembrista predominante hoy día, ya saltan con lo de machista....tan absurdo como llamar feminista radical a cualquiera que proteste contra el verdadero machismo....pero señoras....quien siembra vientos, recoge tempestades.
Acción-reacción.

En cuanto a tu popularidad en el foro, no te agobies....seguirás siendo un don nadie.

Resumen del post: se te pide una ley que avale uno de tus argumentos, no la encuentras y escribes esto para justificarte.

Tranquilo, no le voy a rebatir nada y le voy a dejar que sea el último en escribir, no sea que sea la gota que colme el vaso en la espiral de discriminación que vive día a día por el matriarcado y le haga padecer un aneurisma o algo peor y encima me sienta yo responsable.

Regale unas flores a una mujer y verá lo bonita que es su sonrisa, a ver si consigue hacer llegar un poco de felicidad a su vida (la de usted) y aplaca su cruzada contra ellas :rolleye:

Para acabar con esto de "varones como hembras", solo quería dejar claro señor Nodiano, como el leguanje es un arma y a veces no nos damos cuenta como nos utilizan. No digo que su expresión "varones como mujeres" no sea correcta, sino que no hace mucho lo normal era decir "varones como hembras", pero de la noche a la mañana esa palabra para referirse a mujer se dejó de utilizar porque no era lo políticamente correcto.

Solo como anécdota contaré el caso que me dijo un amigo hace año. Él nació a finales de los 70´, a los veintitantos se fue de su región (Vizcaya) para trabajar en otro país, cuando regreso se sorprendió de que sus amigos que conocía desde niño llamarán "aita" a sus padres, cuando nunca lo escuchó en boca de sus amigos.

Me extraña....yo me crié en Bilbao desde que nací en el 70 hasta el 77 y me fuí de allí llamando Aita y Ama a mis padres....recitando el Padrenuestro en euskera (hoy no me lo se ni en español) y algunas palabrejas mas. De aquellas no se estudiaba euskera en los colegios, pero lo de Aita es de siempre.

Y no te dije en Hernani....te dije en Bilbao....que no es precisamente el centro neurálgico del abertzalismo.

¿Y somos las mujeres (en este caso foreras), culpables de la doctrina del Feminismo radical Nodiano?

Ejemplo simple; todas somos unas“pilinguis”, etc :

1º) no me hagas partícipe de las opiniones de otros foreros, ellos se representan a sí mismos
2º) en ningún momento he sugerido tal cosa
3º) por lo general en este foro hay bastante cordura al respecto

Posible respuesta de una forera ; “eres un bocacillas”. Automáticamente esta Forera pasará a ser considerada una peligrosísima feminista radical para cierto sector del Foro, adjetivo que condicionará cualquiera de sus opiniones.

pídele explicaciones a la persona que lo dijo (jamás, jamás he usado esa expresión)

Nodiano; lo que sucede en este Foro no tiene nada que ver con la denuncia de la LVG, este Foro se ha convertido en un vertedero de frustraciones, fobias, miedos, complejos, delirios, etc … de un sector determinado, hacia las mujeres.

sigo sin ser culpable del descontrol de algunos foreros

Ahora explíqueme que tienen que ver las siguientes opiniones expuestas en su amado e igualitario Foro (MdE) con la LVG ;

Las foreras de Burbuja son todas unas obesas asquerosas, no valen una cosa, retrasadas, etc …

Los foreros de Burbujja son unos “pringados” a los que les gustan las obesas, éstos también dan ardor de estomago, etc…

no me consta que eso haya salido del MdE, en tal caso lo reprobaría

Nota; éste es el quid, la LVG, una excusa, por cierto, la LVG la hemos denunciado y condenado todas las Foreras. Denunciamos otro asunto muy distinto. Y sí, todo esto se tolera por parte de la Moderación (se ha asumido y aceptado esta “sinrazón“). Sugestión colectiva y tal …

Muy buenas tardes.

Es que no es todo LVG, sólo es parte de todo el entramado que se pretende denunciar, como ya he dicho en varios post, ME REPRESENTO A MI MISMO, NO REPRESENTO AL MdE. Si tienen alguna queja sobre las opiniones que allí se vierten encantados con que vayan y las reprueben.

Volver