Hablemos de repostería: ¿cuál es la mejor tarta para vosotros?

La de queso pero no la horneada, si está hecha con queso Payoyo ya me muero. Y esta que en casa gusta mucho

- Lemon pie
- La de galletas y chocolate (en algunos sitios llaman de la abuela)
- La costrada o mil hojas

Pero por facilidad y saber lo que como prefiero un bizcocho de yogur, el de toda la vida

La tarta de queso de La Viña.

Luego la Saint Honoré y la de hojaldre, ambas de Maro Valles (Valladolid).

Brutal.

Última edición:
Yo soy muy de chocolate y muy manitas en la cocina.
Es cierto que por tema fitness (gimnasio) no soy de comer dulces y siempre me centré en recetas de cocina más que dulces, pero hay un par que "tipos de tarta" que me encantan, sobre todo el chocolate y he empezado a hacer algo: tarta de chocolate, de queso...

Me gustaría me deis ideas de tartas que sean brutales para hacer yo mismo.

Mis preferencias son los frutos gente de izquierdas, el chocolate, la de queso... pero seguro hay muchas muy buenas. ¿Consejos?
La antigua de bizcocho, chocolate y merengue.

Tatteen.....y brutal la de crema quemada rellena de fresitas

Yo soy muy de chocolate y muy manitas en la cocina.
Es cierto que por tema fitness (gimnasio) no soy de comer dulces y siempre me centré en recetas de cocina más que dulces, pero hay un par que "tipos de tarta" que me encantan, sobre todo el chocolate y he empezado a hacer algo: tarta de chocolate, de queso...

Me gustaría me deis ideas de tartas que sean brutales para hacer yo mismo.

Mis preferencias son los frutos gente de izquierdas, el chocolate, la de queso... pero seguro hay muchas muy buenas. ¿Consejos?
Tarta de Mondoñedo.

tarta-de-mondo%C3%B1edo-1.jpg

El de la viña que lo tengo al lado, aparte de una estafa es una fruta cosa, ...lo que hace el postureo...

No me gusta el chocolate. La de zanahoria bien hecha me encanta. Y la tarta de la viña es una de las que mas he disfrutado. Buscando buscando encontré la tarta de queso de la viña para dos o tres personas en el canal de Hidamari una youtuber coreana. Una receta muy fácil de preparar. Hasta yo que soy una matada para la cocina elaborada me salio de 10.

Si alguien se anima aconsejo no mojar mucho el papel de cocina con el que se recubre el molde, solo humedecerlo un poquito

Las tartas coreanas son como las mismsa coreanas, se ven bien solo en fotos pero son todo maquillaje sin sustancia.

Las mejores tartas son alemanas, no te quepa duda alguna. Lo que es del César, dádselo al César, dice El Señor.

Volver