Hablemos de repostería: ¿cuál es la mejor tarta para vosotros?

Vaya p**a cosa de "tartas" secas, pedroñeras y BIZCOCHERAS.

Del mismo modo que una tortilla de patata no puede carecer de cebolla o una hamburguesa no puede ser demasiado alta, una buena tarta JAMÁS ha de ser BIZCOCHERA.

repruebo ETERNO A LAS PVTAS TARTAS BIZCOCHERAS :mad

Tras un concienzudo análisis, a raíz de este hilo, creo que definitivamente la mejor tarta es la Clásica de Tiramissu (con huevo crudo y rifa de salmonerosis). La diferencia de llevar huevo crudo o no es la de estar super deliciosa a estar super empalagosa. La que dan en los bares es la super empalagosa, porque no pueden poner huevo crudo por si se lía la salmarimorena, supongo que Sanidac se lo tiene prohibidoc. Entonces en alguna web que leí antes decían que HAY QUE ASEGURARSE DE QUE SON WEVOS FRESSCOSS ADEMÁS DE LAVARLOS SUPER BIEN CON LEJIA

Aquí os pongo un vidrio y es suuuper fácil de hacer.

No lo conocía, peeroo parece que tiene origen árabe, al menos en formato pequeño es como los típicos dulces jovenlandeses, con miel, mucha almendra.
Sí, es heredada de los jovenlandeses del antiguo Reino de Valencia, está buenísima. No suelo ir a comprarla porque es de estas cosas que dices "me compro medio kilo y tengo para toda la semana" y al final me la acabo comiendo de una sentada.

No me gusta el chocolate. La de zanahoria bien hecha me encanta. Y la tarta de la viña es una de las que mas he disfrutado. Buscando buscando encontré la tarta de queso de la viña para dos o tres personas en el canal de Hidamari una youtuber coreana. Una receta muy fácil de preparar. Hasta yo que soy una matada para la cocina elaborada me salio de 10.

Si alguien se anima aconsejo no mojar mucho el papel de cocina con el que se recubre el molde, solo humedecerlo un poquito

Se ha lucido la koreana. Eso es un mazacote.

No me gusta el chocolate. La de zanahoria bien hecha me encanta. Y la tarta de la viña es una de las que mas he disfrutado. Buscando buscando encontré la tarta de queso de la viña para dos o tres personas en el canal de Hidamari una youtuber coreana. Una receta muy fácil de preparar. Hasta yo que soy una matada para la cocina elaborada me salio de 10.

Si alguien se anima aconsejo no mojar mucho el papel de cocina con el que se recubre el molde, solo humedecerlo un poquito

Tiene buena pinta. Yo hago muchas tartas de queso porque son facilisimas de hacer.

Ahi por lo que veo, porque ya podrian haber puesto la lista de ingredientes al principio es que de 3 bemoles, echa 3 yemas y 2 claras. Y yo suelo echar los 2 bemoles enteros. Por lo demas, creo que lo hago exactamente igual.

Un dia lo probare asi a ver que tal sale, con una yema mas y lo del azucar glass, aunque no creo que eso apenas se note.

La de tiramisu esta flipante tambien. Hay gente que la hace con el huevo crudo. Te expones a la salmonerosis. Pero esta mucho mejor. Es la verdad. Yo no lo he hecho nunca
Yo lo he hecho unas cuantas veces. Que yo sepa no hay otra forma de hacerlo que con huevo crudo. No es muy complicada y queda riquísima. Si se deja reposar 2 o 3 días en la nevera es una exquisitez.

San Marcos buena es brutal.

Manzana y hojaldre

Queso o la de tiramisú

A mí me parece espectacular el arnadí de Xátiva, hecho a base de calabaza asada y almendras.

Normalmente se presenta así

Ver archivo adjunto 1850431

... pero también se puede hacer así

Ver archivo adjunto 1850432

Y aparte la técula-mécula de Olivenza, a base de yema de huevo y almendras

Ver archivo adjunto 1850433

Aunque quizá con la que más he disfrutado es con la tarta de queso de la hamburguesería Bufit Ruzafa de Valencia, tristemente desaparecida

4YybaB.jpg

Buenísimas y con gramática catalana más.

Pues hoy en el Consum donde voy había Tarta de Santiago, qué casualidac ! Estaba riquisimaa besitos:

Volver