Hablemos de repostería: ¿cuál es la mejor tarta para vosotros?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Yo soy muy de chocolate y muy manitas en la cocina.
Es cierto que por tema fitness (gimnasio) no soy de comer dulces y siempre me centré en recetas de cocina más que dulces, pero hay un par que "tipos de tarta" que me encantan, sobre todo el chocolate y he empezado a hacer algo: tarta de chocolate, de queso...

Me gustaría me deis ideas de tartas que sean brutales para hacer yo mismo.

Mis preferencias son los frutos gente de izquierdas, el chocolate, la de queso... pero seguro hay muchas muy buenas. ¿Consejos?

La mejor es la de la abuela de galleta y cocholate de toda la bida. Pwro le puedes poner qlguna capa de crema o moka o lo q sea..pa variar.

Luego la Tarta de Santiago. Esta muy buena tambien y no es empachosa.

Última edición:
La de santiago es huevonuda y la pecan pie de los useños es la leche también

Cuales?Acaso hay tarta mala?

Bueno, si, la cosa poco buena esa de las tartas de zanahoria.

No me gusta el chocolate. La de zanahoria bien hecha me encanta. Y la tarta de la viña es una de las que mas he disfrutado. Buscando buscando encontré la tarta de queso de la viña para dos o tres personas en el canal de Hidamari una youtuber coreana. Una receta muy fácil de preparar. Hasta yo que soy una matada para la cocina elaborada me salio de 10.

Si alguien se anima aconsejo no mojar mucho el papel de cocina con el que se recubre el molde, solo humedecerlo un poquito

La de manzana y la de queso.

Son las que más me gustan y las únicas que he aprendido a hacer.

La mejor es la de la abuela de galleta y cocholate de toda la bida. Pwro le puedes poner qlguna capa de crema o moka o lo q sea..pa variar.

Luego la Tarta de Santiago. Esta muy buena tambien y no es empachosa.

Vaya p**a cosa de "tartas" secas, pedroñeras y BIZCOCHERAS.

Del mismo modo que una tortilla de patata no puede carecer de cebolla o una hamburguesa no puede ser demasiado alta, una buena tarta JAMÁS ha de ser BIZCOCHERA.

repruebo ETERNO A LAS PVTAS TARTAS BIZCOCHERAS :mad

A mí me parece espectacular el arnadí de Xátiva, hecho a base de calabaza asada y almendras.

Normalmente se presenta así

1024.jpg

... pero también se puede hacer así

1024.jpg

Y aparte la técula-mécula de Olivenza, a base de yema de huevo y almendras

recipe-tecula-mecula.jpg

Aunque quizá con la que más he disfrutado es con la tarta de queso de la hamburguesería Bufit Ruzafa de Valencia, tristemente desaparecida

4YybaB.jpg

Volver