Hablemos claro, a españa lo que le jodió fueron 8 siglos de dominación jovenlandesa

En Madrid llevamos con días flanderosos desde finales de sectiembre, lo nunca visto desde HACE AÑOS, que no hay mas que octubres asquerosos bolanaranjosos con 28 grados de máxima.

Pero tu no eras de Burgos, luego que si de Santander, luego que si de Zamora, luego que si de Valladolid, ahora de Madrid, jopeta a lo mejor me he cruzado contigo en el metro.

Sí. Yo les hubiera dejado, como mucho, dos siglos en Andalucía, Murcia y eso para que construyeran algunas cosas para luego poderles quitar la pasta a los turistas, pero nada de pasar de Sierra Morena o del Guadiana. Una vez expulsados, de haber dejado toponimia, todo borrado, quitando lo que hubieran fundado.

Ahí tienes mi foto, yo creo que no, pero a juzgar por los expertos en haplogrupos y fenotipos soy un jovenlandésnegro bautizao

Es que esa napia que te gastas, ese pelo encrespado, esa tez, esa boca grande, no se es como que tienes algo raro, tu mirada es extraña.

1729519263147-png.2098106

Preguntemos a los expertos.

@2dedos @c0m7t @Boba Fet II

Pero ha tenido los huevones de subir una foto suya a este antro de alicaídos y desequilibrados?

Sea el o no esa foto muestra a alguien con claros antepasados de raza de color mas que de antepasados Arabes.Tengo un amigote de origen extremeño que tuvo un abuelo neցro y se parece mucho al de la foto.Misma nariz y misma boca.

y ha tenido 6 siglos sin jovenlandeses o casi ningun jovenlandés,culpa de los cristianos de haberlos expulsado tarde (1609) o de la fruta de paca la tragona de traerlos en masa en 1936

Pero ha tenido los huevones de subir una foto suya a este antro de alicaídos y desequilibrados?

Sea el o no esa foto muestra a alguien con claros antepasados de raza de color mas que de antepasados Arabes.Tengo un amigote de origen extremeño que tuvo un abuelo neցro y se parece mucho al de la foto.Misma nariz y misma boca.

Pero un antepasado neցro de cuando?, 200 años, 300, 500, 1200 años, 6500 años, el dice ser de Burgos, un burgalés, los castellanos más puros, los manchegos si que tienen claramente caras raras, si ir muy lejos el presidente de tu región o sin ir tan lejos el director de cine de tras*s guerra civista de tu región.

Observemos esto, genetica subsahariana en Europa, a algunos os da un yuyu, especialmente a @Papo de luz y a @Azog el Profanador, mira Portugal es zona de neցroides y por supuesto como siempre solo se salva el nordeste peninsular.

?u=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F2w6cmcdwn0y51.jpg

Última edición:
Volver