Hablemos claro, a españa lo que le jodió fueron 8 siglos de dominación jovenlandesa

A nivel demográfico si fue un desastre...

Cientos de años en los que la natalidad estaba ligada a si una ciudad era conquistada o no por la otra religión, si ya de por si era difícil para un reino mantener una demografía adecuada, imaginaos una ciudad en manos de los fiel a la religión del amores y otra vecina en manos cristianas...

Eso no lo tuvieron ni Francia, Inglaterra o el sacro imperio o los estados italianos...

Después vino las expulsiones de unos y otros etc...hay catalogadas villas que se quedaron desiertas por ese 'movimiento poblacional' más la baja natalidad que vino después... repito eso no lo sufrió ninguna nación Europea.

Con esa situación Castilla y Aragón se encontraron de repente con un continente (América) más el Sureste asiático por colonizar y descubrir ... En la península había 4 gatos después de siglos de baguadas entre cristianos y fiel a la religión del amores, en verdad eran hispanoromanos que deberían estar aman do como conejos, en vez de eso se dedicaron a quemar al pueblo de al lado...

Hombre, tu a estas horas por aquí, genial.

Vamos a forear, que tengo un rato esta tarde.
Me metio pq es un lunes de cosa en el que no tengo una cosa de clientela. Este otoño no tiene ni dios un misero chavo. No tardare mucho en irme al jin

Esta semana por fin, POR FIN, dan una fruta SEMANA FLANDEROSA entera en esta provincia sajarosa de cosa

Me metio pq es un lunes de cosa en el que no tengo una cosa de clientela. Este otoño no tiene ni dios un misero chavo. No tardare mucho en irme al jin

Esta semana por fin, POR FIN, dan una fruta SEMANA FLANDEROSA entera en esta provincia sajarosa de cosa
En Madrid llevamos con días flanderosos desde finales de sectiembre, lo nunca visto desde HACE AÑOS, que no hay mas que octubres asquerosos bolanaranjosos con 28 grados de máxima.

En Madrid llevamos con días flanderosos desde finales de sectiembre, lo nunca visto desde HACE AÑOS, que no hay mas que octubres asquerosos bolanaranjosos con 28 grados de máxima.
Pues aqui llevamos con fruta BOLA NARANJA DE cosa desde julio del 23 ininterrumpidamente. Se estan secando hasta los puñeteros matorrales del monte, parece todo LA fruta LUNA

Necesitas relajarte, creo que esta imagen de un turcochino feo te tras*mitirá calma

Ver archivo adjunto 2098451
Lo que me relajaria es tenerlo delante y meterle un palancazo. Aunque antes que ese preferiria ala ñariguda de mejico, o algun estulto bebelejias de este pozo de cosa. jorobar eso si que relajaria, reventarles el melon a todos como en un juego de zonguis

Soy un caso de jovenlandésnegro bautizao integrao

Eso no es un orgullo, conquistaron a tu pueblo, a los que no mataron o expulsaron los llevaron por las castillas, especialmente zona oeste, Valladolid para ser más claros y por supuesto el antiguo Reino de León, dicho sea, ¿eso te supone un orgullo?

Volver