Von Riné
Madmaxista
- Desde
- 16 Ene 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy un caso de jovenlandésnegro bautizao integraoEl pelo pubico en la cabeza dice mas que un analisis ñarigudo. Aunque siempre dude que fueras tan orate como para poner fotos reales en tamaño pozo de cosa, pero hoy dia ya melo creo to
de ejictoSoy un caso de jovenlandésnegro bautizao integrao
Hombre, tu a estas horas por aquí, genial.de ejicto
Me metio pq es un lunes de cosa en el que no tengo una cosa de clientela. Este otoño no tiene ni dios un misero chavo. No tardare mucho en irme al jinHombre, tu a estas horas por aquí, genial.
Vamos a forear, que tengo un rato esta tarde.
En Madrid llevamos con días flanderosos desde finales de sectiembre, lo nunca visto desde HACE AÑOS, que no hay mas que octubres asquerosos bolanaranjosos con 28 grados de máxima.Me metio pq es un lunes de cosa en el que no tengo una cosa de clientela. Este otoño no tiene ni dios un misero chavo. No tardare mucho en irme al jin
Esta semana por fin, POR FIN, dan una fruta SEMANA FLANDEROSA entera en esta provincia sajarosa de cosa
Pues aqui llevamos con fruta BOLA NARANJA DE cosa desde julio del 23 ininterrumpidamente. Se estan secando hasta los puñeteros matorrales del monte, parece todo LA fruta LUNAEn Madrid llevamos con días flanderosos desde finales de sectiembre, lo nunca visto desde HACE AÑOS, que no hay mas que octubres asquerosos bolanaranjosos con 28 grados de máxima.
Y con pelazo, todo hay que decirlo. De Zamora?Soy un caso de jovenlandésnegro bautizao integrao
Lo que me relajaria es tenerlo delante y meterle un palancazo. Aunque antes que ese preferiria ala ñariguda de mejico, o algun estulto bebelejias de este pozo de cosa. jorobar eso si que relajaria, reventarles el melon a todos como en un juego de zonguisNecesitas relajarte, creo que esta imagen de un turcochino feo te tras*mitirá calma
Ver archivo adjunto 2098451
Ahí tienes mi foto, yo creo que no, pero a juzgar por los expertos en haplogrupos y fenotipos soy un jovenlandésnegro bautizao
Soy un caso de jovenlandésnegro bautizao integrao
Y con pelazo, todo hay que decirlo. De Zamora?