Hablas con jóvenes de coches y se la rezuma tener carnet y coche propio

Hace ya tiempo en categorías inferiores del Madrid de baloncesto habia un tío que tenía potencial para llegar donde le saliese de los huevones, más de 2.10, muy buena movilidad, fundamentos y rápido para su altura, hablando con el entrenador me chocó una cosa porque afirmaba que no iba ser un grande, que seguramente llegase a la ACB con suerte pero no llegaría a estrella y cuando le pregunté por qué me dijo <<no tiene carnet, un tío con dinero para un coche y que prefiere que le lleven a llevar él, no puede destacar nunca>>.

Pues eso pero con una generación.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
¿Cómo shishi piensan viajar o ir a donde les dé la gana cuando les dé la gana? Ya pensaba que eran muy orates pero no tanto. Los de buena familia siguen teniendo coche desde que tienen los 18 años, eso sí.
Sera en tu pueblo, donde vivo yo todas las autoescuelas estan petadisimas de trabajo, no dan abasto y no encuentran profesores.

Volver