Los jovenes de hoy no lo tienen mas dificil que los de antes, lo demuestro con un timeline

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya lo he dicho muchas otras veces, pero el paraíso de bienestar y exuberancia de los años 80, en los barrios obreros, yo no lo conocí. Había otras cosa y otros valores, que desgraciadamente se han perdido, pero la gente vivía con un sueldo de una manera inimaginable para un chaval de 20 años.

Una Cocacola o un helado estaba reservado para los días de fiesta y los cumpleaños .La ropa se heredaba, con toda la ilusión del mundo, no ya de hermanos, sino de primos o incluso de vecinos, con lo que existía una verdadera comunidad de apoyo. Lo de comer fuera de casa, más allá de bautizos, bodas y comuniones era algo excepcional. Los viajes,al pueblo, quien lo tuviera, o a Gandía, Cullera o similar (si tenías suerte, que había muchos adolescentes que no habían visto el mar). De los hábitos de higiene prefiero no contar nada porque directamente me da vergüenza. Yo he llegado a desayunar pan duro con leche porque en mi casa no se tiraba nada...

En otras muchas cosas hemos ido hacia atrás, pero en la España del siglo XXI, sobre todo antes del 2008, la gente vivía como lo hacían los ricos de los años 70-80 normalizando los viajes a Nueva York, Disneylandia o al Caribe como si fuera lo más normal del mundo.
Tú argumento no es válido procediendo claramente de una familia disfuncional de yonkis...ahora vendrá otro diciendo que desde 1981 hasta 1993 dormía entre cartones porque "eh lo ke habiah"
 
Volver