Hablas con jóvenes de coches y se la rezuma tener carnet y coche propio

Ah... ¿así que tener coche es libertad? meparto:
Si, muchísima.
La libertad de pasarte a diario un cuarto de hora encerrado en un atasco con mil borregos humeantes yendo a currar.
Serás tú y la borregada que vivís en las colmenas humanas, yo no sé que es un atasco y mínimo hago 30.000 anuales.
La libertad de tirarte media hora al día dando vueltas por el barrio sin poder desmontar porque no hay donde aparcar.
Repito, extrapolas el vivir en una colmena a vivir en entornos más aptos para el ser humano. No me das nimguna envidia, mas bien lástima
La libertad de pararte en el arcén dos horas a gestionar ruina y violencia cuando un sin papeles te hace una abolladura.
Te suena de algo los seguros todo riesgo ?
La libertad de tirarte en la cuneta media tarde cada vez que el cacharro te deja tirado en medio de ninguna parte.
Jamás, repito JAMÁS me ha dejado tirado un vehículo mio, sí una vez en mi vida que se me ocurrió coger el tren
La libertad de pasarte el resto de tu vida en una silla de ruedas porque alguien que corría demasiado te embistió.
37 años conduciendo y nunca he tenido ni un accidente ni que dar parte al seguro, por eso siempre llevo todos riesgos, me cobran una miseria
La libertad de irte al calabozo y de ahí al juzgado porque el sensor del alcoholímetro dice que te pasaste.
Soy abstemio
La libertad de irte a la trena porque en un descuido orate atropellaste a alguien en un mal momento y el juez te vio mal.
Lee lo que dije antes, y a la trena puedes ir por mil motivos, incluido "no tocar" a la que pasa andando a tu lado
La libertad de aprobar y mantener una licencia de conducción que te pudre la cabeza con reglamentaciones arbitrarias.
Evidentemente NO tienes idea de lo que hablas
La libertad de financiar 25000 fatal para luego aflojar otros 15000 de mantenimiento e impuestos tras diez años de uso.
10 años de uso ? mis vehículos los cambio cada 5 o 6 años máximo
La libertad de ir adonde diga Google Maps, corriendo lo que digan las señales o mirando el ojo ciego de un tractor dos horas.
A google maps le digo yo donde quiero que me lleve, las señales cumplen la misma misión que tus pasos cebra y entrada/salida al tras*porte publico y lo del tractor aún me estoy riendo
La libertad de atarte al asiento nada más cerrar la puerta para que la consola no se arranque a pitar hasta volarte la cabeza.
jajajjajajaj vete a un chino y por 1€ compras la chapilla para que nunca pite
La libertad de parar cuando y donde se te ordene para repostar, hacer la revisión, pasar la inspección, superar el control policial.
Pero... tu has ido en coche alguna vez? dices unas tonterías increibles
La libertad de pagarte tú una cifra astronómica en daños si el seguro dice que no piensa hacerse cargo porque no quiere.
Y porque habría de decir tal cosa el seguro?
La libertad de irte al depósito a recogerlo tras pagar una multa espantosa si lo aparcas torcido un día que andas espeso.
Una multa espantosa ? pagar 100€ es espantoso para ti? ahora entiendo el porqué de todas las burradas que dices

¿Sigo?
cuando quieras

Tú no tienes ni fruta idea de lo que es la libertad. Sólo has visto demasiados anuncios de esos que te cagan en el cerebro.
Para ir a donde quieras cuando quieras y sin ataduras lo peor que puedes hacer hoy es apostar por el vehículo privado.
Sólo has de pensarlo bien y con la cabeza en vez de con los huevones.

quien no tiene ni fruta idea de lo que habla eres tu, claro que si no tienes donde caerte muerto entiendo que hables asi, pero no extrapoles tu miseria a los demás

Y si vives en un sitio escarpado, sal de ahí, estulto.
a saber que entiendes por escarpado, pero ya te digo yo, que la gente que de verdad vive feliz y disfruta la vida,no quiere vivir en una colmena ni aunque les paguen. De hecho la ciudad está hecha expresamente para quienes no pueden permitirse vivir en otros lugares

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Yo soy un petrolhead (o watthead, me da igual, el caso es que corra y derrape en las curvas) ya mayorcito y tampoco me extraña que no quieran el carnet.

A día de hoy solo hay un sitio más deprimente que un concesionario: una sala de oncología.

Volver