A mi me molaría ser patrón de barco, te tienes que hinchar a amar con tu yate recorriendo calas por Baleares, el tema es que no tengo barco, no tengo playa al lado, no tengo amarre, vale un pastizal entonces no lo veo algo prioritario.
Si no tienes coche porque no te da para tenerlo es normal no lo veas algo prioritario, hay que tener en cuenta que ahora mismo un coche difícilmente baja de 3.000€, hablamos de un coche funcional que pueda servir para fardar un poquito, por 1000€ tienes un Renault Clio del 2000 que a la primera avería va para el desguace, si cobras 1000€ por el mero hecho de tener coche pasas a cobrar 700, es más o menos lo que te vas a gastar en amortizar el coche, mantenerlo y la gasolina, el coche hoy en día es para remar, lo están consiguiendo sino es un capricho de ricos.
A mi personalmente el coche lo cojo solo si es imprescindible, no me planteo por ejemplo ir a Madrid en coche teniendo AVE:
-Al precio de la gasolina y con los descuentos actuales si voy a ir yo solo me sale más barato el AVE.
-El AVE es más rápido y solo me interesa el coche si tengo que ir a algún pueblo del alfoz que ahí quizás si gano algo de tiempo con el coche para no andar cogiendo sinfin de metros cercanías buses rodeado de latinilandeses.
-Aparcar en Madrid es una odisea , eso si tienes la etiqueta goyim apropiada que sino te va a tocar aparcar fuera de la M-30 y coger tras*porte público para acercarte al centro, de locos.
-El mero hecho de coger el coche es salir con una diana para que los diversos asaltantes de caminos del estado te sangren por ello, se te fue un poco el pie en alguno de los múltiples radares de las M-304050 200€, un municipal tenía el día orate y considera que no se que.......
-Siendo joven te apetece tomarte unos don simones para olvidar un poco tu cosa de vida solterón y con el coche no puedes es una fruta carga.....
En fin que la guerra programada contra el coche veo normal que ya no esté en sus prioridades.