GYM: ¿Cómo ganar musculatura interna sin que se note mucho fuera?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Llevo un par de semanas en el gimnasio porque quiero cuidar mi cuerpo logrando mayor masa muscular para sujetar los huesos, y solo veo cuerpos antiestéticos: músculos marcados, volumen, etc.

Me parecen una cosa de cuerpos.

Para mí, estéticamente, un cuerpo atractivo en un hombre es aquel que tiene buenas proporciones óseas y apenas muestra músculo alguno. Lo que vendría a ser alguien delgado con buena percha. Los músculos me parecen horribles estéticamente.

He preguntado a un monitor y se ha ofendido. Pregunto aquí:

¿Qué ejercicios funcionan en cuanto a generar músculo en zonas importantes para la salud pero no se notan cuento te desnudas?

¿Y qué ejercicios debo evitar para tener un cuerpo típico de gimnasio?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Estoy haciendo la misma cosa que los demás y ya me veo luciendo de forma abominable.

Eso sí, la espalda me duele menos.
Muchas repeticiones poco peso hasta que te agotes, así evitas que se hinchen los músculos como a un puñetero cani barato hinchao.

Y haz mucho deporte real, corre mucho, anda mucho, bici, natación, no pares. Todos los días.

Volver