Gütter recibe un baneo

Que el hilo estuviera en "temas calientes", molesta y ofende. Su lugar, desde el principio, debió ser la papelera o veteranos, o, directamente, borrarse. Si se trataba de un debate dialéctico filosófico economista y político, de muy mal gusto y malvado para mi opinión, ponedlo en veteranos, o crearos vuestra pestaña, oculta del resto de foreros que no comparten vuestras ideas, que no esté a la vista y lectura de todo internet.

Sois vosotros los que os reis del foro de bodas y habéis pecado del mismo error.

No tenéis razón.

Ya era hora que banearan a ese infraser.

Eso no es un troll de calidad, los que defendeis la libertad de expresión lo que defendeis es la libertad de insultar y ofender sin consecuencias. A esta ralea no se le puede dar un espacio para que vomiten sus ideologías. Que le cuente sus movidas a su abuela y a sus amigas en el bingo, pero el foro limpio, gracias querido líder.

Lo que más me disgusta es que empezó diciendo cosas horribles de las mujeres, pero eso se tolera, así que me alegro que haya su compartido su opinión sobre los que tienen s. d down, si eso ha servido para que lo banearan.

El no insulto, fue insultado.

Mucho hype y poca chicha.
En lugar de debatir sus postulados elitistas dejé a la luz lo imaginario de su supuesta superioridad de raciocinio.
Tuvo que salir con el regazo entre las piernas.
Es que no es tan fácil fingir que eres inteligente...

Estara en mas foros seguramente, creo que dijo que le poniais las cosas muy facil en dicho hilo pues se refutaban sus ideas con argumentos ad hominem, osea que no se refutaban sus ideas.

¿Le habeis baneao por ésto, macho cabríoes?

Naciones y su inteligencia, se puede extrapolar a las razas.

800px-National_IQ_Lynn_Vanhanen_2006_IQ_and_Global_Inequality.png

Los asiaticos son los mas inteligentes seguidos de los caucasicos.

Última edición:
¿Un troll de calidad es coger las ideas de Valerie Solanas cambiarles el género y ponerlas en el foro para provocar? ¿Y hay alguno que dice que era "un adelantado a su tiempo" esto que decía el Gutter? :roto2:

Me alegro que baneen a esta clase de elementos.

La libertad de expresión está muy bien y tal pero los comentarios de índole racista, nancy, que hacen apología de la vulneración de derechos humanos básicos... no pueden beneficiarse de la libertad de expresión porque inflingen derechos incluso más prioritarios.

Ya era hora que banearan a ese infraser.

Eso no es un troll de calidad, los que defendeis la libertad de expresión lo que defendeis es la libertad de insultar y ofender sin consecuencias. A esta ralea no se le puede dar un espacio para que vomiten sus ideologías. Que le cuente sus movidas a su abuela y a sus amigas en el bingo, pero el foro limpio, gracias querido líder.

Lo que más me disgusta es que empezó diciendo cosas horribles de las mujeres, pero eso se tolera, así que me alegro que haya su compartido su opinión sobre los que tienen s. d down, si eso ha servido para que lo banearan.

Yo pensé lo mismo.
En este foro parece que se tiene más respeto a las personas con síndrome de Down que a las mujeres, que somos el 50 % de la humanidad. Es el doble rasero, del que tanto habla cierta conforera, en un foro en el que abunda el insulto vejatorio a las mujeres. La presencia de cada vez más neonazis por los diferentes subforos es la consecuencia lógica de este tipo de "tolerancia".
Bien bandeado está.

Última edición:
Yo pensé lo mismo.
En este foro parece que se tiene más respeto a las personas con síndrome de Down que a las mujeres, que somos el 50 % de la humanidad. Es el doble rasero, del que tanto habla cierta conforera, en un foro en el que abunda el insulto vejatorio a las mujeres. La presencia de cada vez más neonazis por los diferentes subforos es la consecuencia lógica de este tipo de "tolerancia".
Bien bandeado está.

Debería darte vergüenza el compararos a los estultoes (criaturas débiles e indefensas que no se pueden defender) y encima protestar por no sé qué agravio comparativo. Tu mensaje es casi tan insultante para los estultoes como el de Gütter.

Yo tambien, me gustaria conocer su mensaje o al menos que la razon sea: racismo o algo asi, pero racista no era.

Era misógino, un poco extremo, pero no parecía mal chaval.

DEP.

Volver