Gütter recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Gütter ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: Nunca

Gütter, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Este tio presento unas ideas de su filosofia en otros hilos defendiendo entre otras cosas la razon por encima de las emociones. Poca gente tuvo argumentos que pusiesen en entredicho su filosofia cosa que le da la razon parcialmente. Se creo su propia idea de superhombre y ese era el personaje al que representaba.

Verdaderamente era un troll, pero currado y de los que hacen falta en este foro.

Por culpa vuestra este foro va perdiendo calidad y se convierte en una reunion de gente demasiado impresionable, una chupipandi como la de elotrolado.net o meristation que es baneada por no comulgar con el pensamiento unico.

Se ha pasado excesivamente de la raya con las personas del S. Down. No estoy de acuerdo.

Última edición por un moderador:
Aunque no le he reportado, a mí me parece bien que le hayan baneado; expongo a continuación mis razones:

1) No creo en la libertad de expresión y las ideas formuladas me parecen particularmente abominables. Nunca ha existido la libertad de expresión en ningún ámbito; cualquiera que tenga poder o influencia --aun de forma temporal y limitada-- le niega al resto la expresión de ideas que le pudieran poner en peligro. Si alguien reclama libertad de expresión, tened por seguro que es sólo para sus ideas, aunque mientras se vea en una situación de inferioridad pueda aparentar que pide la libertad para todos. Por otra parte, no creo que se pueda decir todo lo que uno quiera sin sufrir consecuencias y yo soy el primero que me incluyo. No me importa si, a consecuencia de admitir esto, resulto yo baneado de manera injusta: ya me las sabré arreglar (si alguien quiere decir algo, lo puede decir de muchas formas).

2) Foreros como Gütter sólo aportan ruido y distorsión a todas las conversaciones. En el hilo se estaban tratando cuestiones interesantes (por ejemplo, las que ha planteado caco3) y en cuanto han llegado estos dos se ha ido al garete cualquier discusión seria. Yo entro al foro para intercambiar ideas que puedan resultar enriquecedoras para mí y para los demás, no para perder el tiempo con el primer reventador chalado que pase.

3) La propia argumentación de Gütter exige que sea baneado, pues desde que insertó su primer mensaje en el foro parece claro que sufre algún tipo de trastorno mental que no es positivo que se propague a las masas. Pero es que, además, en bien de su propia salud mental, conviene que el chaval no pierda demasiado tiempo poniendo tonterías en los foros y se centre más en la resolución de su problema.

Dicho esto, me parece que se ha obrado con cierta hipocresía y arbitrariedad.
Gunnr30 expresó una idea abominable pero que, por desgracia, está plenamente aceptada en la sociedad actual con diversos maquillajes. (Es un hecho que en la actualidad se aborta a casi todos los niños que vienen con síndrome de Down y poca gente levanta la voz.) La mayoría de foreros confundieron el mensaje de Gunnr30 con las astracanadas de Günner y NapoleónXVII; o bien rehusaron entrar al debate de fondo porque ello implicaría que se cuestionaran muchas cosas. Por ello, aunque por un lado considero positiva la indignación popular, me asombra esa falta de conexión con la realidad o ese querer taparse los ojos. ¡Si os indigna lo de Gunnr30 os tiene que indignar la situación actual!

Este procedimiento de cerrar hilos y moverlos es nefasto. Parece más inteligente y respetuoso para la libertad borrar los mensajes que se consideren improcedentes en lugar de cargarse todo el hilo. De otra forma lo tengo muy fácil para explotar cualquier debate que planteen los demás: me basta con entrar en el hilo a saco diciendo cualquier burrada. No hay que descartar que Günner y NapoleónXVII no estén tan tronados como aparentan y en realidad su fin no sea el de explotar determinados debates o perjudicar ciertas ideas. Si yo, por ejemplo, quiero desacreditar a los nazis me busco a dos tíos como estos y los pongo en primera plana.

Yo no comulgaba con las ideas de Gütter. Tampoco lo hago con esta forma de terminar de un plumazo con un hilo que, aunque rebuscando entre todos los insultos, manos a la cabeza, etc... tenía argumentos muy currados en contra. De hecho, releyendo el inicio del post y quitando las dos o tres últimas líneas, no me pareció contraproducente. Sí es verdad que iba en contra del pensamiento de mucha gente pero, como digo, lo vi casi correcto en sus formas.

Estos hilos, aún siendo creados por trolls o personas con ideas muy 'particulares', dan la oportunidad, sobre todo, de ver cómo algunas personas con bastante capacidad dialéctica, debaten.

Paz.

Por ello, aunque por un lado considero positiva la indignación popular, me asombra esa falta de conexión con la realidad o ese querer taparse los ojos. ¡Si os indigna lo de Gunnr30 os tiene que indignar la situación actual!

Este procedimiento de cerrar hilos y moverlos es nefasto. Parece más inteligente y respetuoso para la libertad borrar los mensajes que se consideren improcedentes en lugar de cargarse todo el hilo. De otra forma lo tengo muy fácil para explotar cualquier debate que planteen los demás: me basta con entrar en el hilo a saco diciendo cualquier burrada.

Os recuerdo una frase muy sabia, de Einstein,“El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten”. El ostracismo también es una forma de apoyarle, permitiendo que siga con sus ofensas y violencia verbal, que, a algunas personas nos lastiman como si fueran correazos con un cinturón de cuero.

Yo también me he releeído el hilo. Me ha deja impresionada algunas opiniones, para bien, pero no justifica abrir un hilo que habla sobre el exterminio de personas. Los s. de Down también son personas, objetiva y biológicamente hablando. Se empieza así y se termina pidiendo eugenesia para todos los que no sean del grupito chupiguay, como los ancianos, enfermos, gente con obesidad, gente con bajos recursos, alumnos con bajas calificaciones.

Se le ha dado la oportunidad de que calle por las buenas, durante 20 y pico hojas de charla/hilo. Al final, he recurrido a mi último cartucho, la grosería. Me siento bien porque el hilo se ha cerrado. El hilo habla de exterminar seres humanos. Lo importante son los resultados, como dice mi jefa. Dice un refrán que el fin no justifica los medios, pero mi jefa no opina igual, siempre que esté dentro de la legalidad.

Por otro lado, yo sí que protesto de la situación actual, allá por donde noto que se atropellan mis derechos. Debo hacerme respetar, pero yo también respeto. Pero yo no soy más que una doñanadie para el sistema. No tengo por qué contar mi vida en un foro público a desconocidos. A ver qué hacéis vosotros para cambiar el sistema.

Yo soy la primera en opinar que el insulto descalifica a una persona. Las normas son para todos-as. Si los moderadores aplican mi baneo, me parece una decisión justa.

Última edición por un moderador:
Os recuerdo una frase muy sabia, de Einstein,“El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten”.

Tu no sólo te cruzas de brazos, si no que te pones la venda, lo baneas y que se vaya a otro sitio. NO HACES NADA. TE CRUZAS DE BRAZOS. si realmente quisieras hacer algo útil, le puedes intentar rebatir sus ideas. Pero claro es más fácil y simple el "eres un HDLGP" y te baneo.

Se empieza así y se termina pidiendo eugenesia para todos los que no sean del grupito chupiguay, como los ancianos, enfermos, gente con obesidad, gente con bajos recursos, alumnos con bajas calificaciones.

Me recuerda a se empieza por un porro y acabas pinchándote entre los dedos de los pies….

Por otro lado, yo sí que protesto de la situación actual, allá por donde noto que se atropellan mis derechos. Debo hacerme respetar, pero yo también respeto. Pero yo no soy más que una doñanadie para el sistema. He tenido que dejar un ciclo formativo, en diciembre, tras preguntar en alto, porque se le consentía a los pagapensiones que vengan con fotocopias a clase y yo, con sobresalientes, he pagado 300€ en los libros obligatorios + 700 euros en gasolina para la FCT. He discutido mil veces, tema trabajo y entrevistas, con la técnico del inem. Ellos me contestan que no me sulfure, que vuelva con mis padres a ser nini y oposite. No tengo por qué contar mi vida en un foro público a desconocidos. A ver qué hacéis vosotros para cambiar el sistema.

Hazte un puñetero blog, o al menos un hilo nuevo. Tu cosa no tiene nada que ver aquí.

Yo soy la primera en opinar que el insulto descalifica a una persona. Las normas son para todos-as. Si los moderadores piden mi baneo, me parece una decisión justa, pero sólo por un-os día-s.

Claro claro, a ti solo por unos días, faltaría mas…

Última edición:
Ya era hora que banearan a ese infraser.

Eso no es un troll de calidad, los que defendeis la libertad de expresión lo que defendeis es la libertad de insultar y ofender sin consecuencias. A esta ralea no se le puede dar un espacio para que vomiten sus ideologías. Que le cuente sus movidas a su abuela y a sus amigas en el bingo, pero el foro limpio, gracias querido líder.

Lo que más me disgusta es que empezó diciendo cosas horribles de las mujeres, pero eso se tolera, así que me alegro que haya su compartido su opinión sobre los que tienen s. d down, si eso ha servido para que lo banearan.

Mucho hype y poca chicha.
En lugar de debatir sus postulados elitistas dejé a la luz lo imaginario de su supuesta superioridad de raciocinio.
Tuvo que salir con el regazo entre las piernas.
Es que no es tan fácil fingir que eres inteligente...

No se de que va ésto.

¿Alguien puede poner los comentarios de Gluten?

Y yo sí creo en la libertad de expresión, pero para juzgar si el baneo es justo o no, necesito leer sus comentarios para detectar trolling attention whore o persona seria opinando.

¿Le habeis baneao por ésto, macho cabríoes?

... salvo por el tonalidad del pelo?

Supongo que, como en los humanos, la inteligencia media y cualquier otro atributo de índole psíquica estarán a la par en todas las razas.
Por eso cuando se necesitan perros inteligentes en centros de entrenamiento de cualquier tipo, a la hora de seleccionarlos, los perros no sufren ningún tipo de discriminación racial. Es más, los más desfavorecidos son recompensados con una discriminación positiva. Vivimos en una sociedad del SXXI, todos iguales. ¡Faltaría más!

Entonces, ¿Por qué los seres humanos nos discriminamos unos a otros por el tonalidad de la piel? ¡Como si eso pudiera indicar algo! ¡Racistas! ¡El racismo se cura leyendo! ¡Basta con observar las nulas diferencias raciales (a nivel intelectual, el tonalidad de la piel puede variar claro) en cualquier otra especie animal!

¿Cómo es posible que siga habiendo gente racista? ¡Malditos enfermos!

Volver