Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde que Bombacha te ha rechazado la tijera estás pelín misógina, ¿no? :p

superroto2.png

:X:o:X

¿Minuto de juego?:roto2:

jooe! ¿ y dónde ha visto usted una cristiana pseudocatólica apostólica tan peculiar? es como un unicornio, no creo que haya muchos.

Además, cuando desapareció recientemente la rescatamos viajando al otro mundo.

Da Grappla, Igualdad, somos todos el mismo :D

Salud

Ahora ya sabe en que consiste su teoría acerca la “Refundación de la Iglesia” … soy una adelantada a mi tiempo, la Concepción Arenal de la Iglesia. :p

Gabi, siempre andas detrás de Azuquitar...:fiufiu::roto2:

Mira que no se enfaden Da Grappla e Igualdad...:p

Y tú chiquilla a ver si le llevas a un hotel si ves que tal...

¿Conoces hoteles con suites/camas redondas, amplias y "cómodas"? Me siento muy "experimentadora" ... :roto2::roto2:

Sí, sin duda ... :X

images

superroto2.png

Hablando de misoginos...

Hay que ver qué fino suenas tú cuando has quedado con mujeres...:pienso:

MdE • Página principal
(chat, parte de abajo, visible al público durante unos 15 segundos sin registrarse y registrados sin límite)

@ Blackest - 07 Feb 2012, 17:16
el lametacones decía que se traga una hora de clase y autobus para esperarla a la salida y acompañarla a su casa
@ Blackest - 07 Feb 2012, 17:17
decía que habia que curraselo mucho, habia que hacer muchas cosas para conseguir algo
@ Blackest - 07 Feb 2012, 17:18
todas las astutas encantadas con la muestra de huelebragismo que mostraba
@ Blackest - 07 Feb 2012, 17:18
y salta una diciendo que "ahora a los hombres hay que hacerles muchas cosas para que te hagan algo"
-@ Blackest - 07 Feb 2012, 17:19
para mi era una referencia a que habia que churruparla mucho para que le absorberán el shishi
@ D-503 - 07 Feb 2012, 22:59
Pues el compañero Blackest está a punto de amar con una burbujista. Estamos trabajando en ello. Pues lo llevais claro
@ D-503 - 08 Feb 2012, 00:06
Pues yo he quedado el viernes con una zorrita, deseadme suerte y tal. Estaría "encantada" la chica si sabe cómo la llamas...
@ D-503 - 08 Feb 2012, 00:07
Sobre todo para que no me dé mucho el ****** después, que tengo faena. Qué romántico eres, Igualdad...:´(

EDITO para poner la conversación íntegra, que parece que con las frases de los foreros ajenos a burbuja que no habían sido copiadas cambia muchísimo el sentido de lo dicho por el señor 503:ouch: . Vamos, da un giro radical, ¡qué grave no haberlo puesto!:´(

Aquí está entero:

Blackest
y nos comentó que cuando él era un crío habia una chica que le gustaba

Blackest - 07 Feb 2012, 17:16
el lametacones decía que se traga una hora de clase y autobus para esperarla a la salida y acompañarla a su casa

Blackest - 07 Feb 2012, 17:17
decía que habia que curraselo mucho, habia que hacer muchas cosas para conseguir algo

Blackest - 07 Feb 2012, 17:18
todas las astutas encantadas con la muestra de huelebragismo que mostraba

Blackest - 07 Feb 2012, 17:18
y salta una diciendo que "ahora a los hombres hay que hacerles muchas cosas para que te hagan algo"

Blackest - 07 Feb 2012, 17:19
para mi era una referencia a que habia que churruparla mucho para que le absorberán el shishi

Blackest - 07 Feb 2012, 17:20
que mal me cae ese macho cabrío, tiene hijos pero no hijas, así que proyecta en sus alumnas la niñita que nunca tubo pero siempre quiso

Thor - 07 Feb 2012, 19:58
Pongamos que hablo de Madrid...

Noalosnazis - 07 Feb 2012, 20:08
Estoy hasta la platano de que me ningunen las tias, cada vez las soporto menos

Noalosnazis - 07 Feb 2012, 20:09
mandadme al consultorio si quereis

D-503 - 07 Feb 2012, 22:59
Pues el compañero Blackest está a punto de amar con una burbujista. Estamos trabajando en ello. ->esa alusión indirecta a mí ¿no es igual con o sin las otras citas?

Fajador - 07 Feb 2012, 23:42
Yo acabo de "cubrir" una morita linda de 18 años, es lo que tiene esto de la Alianza de Civilizaciones. http://www.ministeriodeequilibrio.co...s/razznew2.gif

D-503 - 08 Feb 2012, 00:06
Pues yo he quedado el viernes con una zorrita, deseadme suerte y tal. ->¿en qué cambia el que figure o no la cita de los otros foreros ajenos a burbuja?¿ellos te hacen llamarla zorrita?

D-503 - 08 Feb 2012, 00:07
Sobre todo para que no me dé mucho el ****** después, que tengo faena.

Menstruator - 08 Feb 2012, 07:56
Pues yo el viernes me voy a ver star wars en 3D. Y voy sin compañía, claro.

Noalosnazis - 08 Feb 2012, 09:54
ayer salio en la tele que las mujeres producen el 90 por ciento de la riqueza en Africa

Noalosnazis - 08 Feb 2012, 09:55
como lo flipan

Fry - 08 Feb 2012, 16:42
Si por riqueza entiendes SIDA entonces sí.

D-503 - 08 Feb 2012, 17:15
Jojojo

[
Menstruator - 08 Feb 2012, 21:11
Va un tigre a una pastelería y le dice a la dependienta: "Por favor... ¿Me pone un hombretón?"

--------------------------

Última edición:
Hablando de misoginos...

MdE • Página principal
(chat, parte de abajo, visible al público durante unos 15 segundos sin registrarse)

Se confirma que lees el chat, gracias :roto2::roto2:

De todas formas, no es que haya quedado con nadie, era por tocar los bemoles al apañero. Se entiende mejor si no quitas el trozo en el que está la chicha:

@ Thor - 07 Feb 2012, 19:58
Pongamos que hablo de Madrid...

@ Noalosnazis - 07 Feb 2012, 20:08
Estoy hasta la platano de que me ningunen las tias, cada vez las soporto menos

@ Noalosnazis - 07 Feb 2012, 20:09
mandadme al consultorio si quereis

@ D-503 - 07 Feb 2012, 22:59
Pues el compañero Blackest está a punto de amar con una burbujista. Estamos trabajando en ello.

@ Fajador - 07 Feb 2012, 23:42
Yo acabo de "cubrir" una morita linda de 18 años, es lo que tiene esto de la Alianza de Civilizaciones.

@ D-503 - 08 Feb 2012, 00:06
Pues yo he quedado el viernes con una zorrita, deseadme suerte y tal.

@ D-503 - 08 Feb 2012, 00:07
Sobre todo para que no me dé mucho el ****** después, que tengo faena.

Última edición:
Te acabo de reportar.

¿Por qué?
¿Por poner un contenido PÚBLICO como han hecho los demás con forobodas poniendo fotos de las CASAS de mujeres a las que han puesto a parir en hilos que han tenido que meter en veteranos?

De paso que miren tu IP, bombacha esteparia. Y algún insultito que tienes tú por ahí...

Última edición:
¿Por qué?
¿Por poner un contenido PÚBLICO como han hecho los demás con forobodas poniendo fotos PRIVADAS de las casas de mujeres a las que han puesto a parir en hilos que han tenido que meter en veteranos?

El porqué ya lo sabrás, o no... ya veremos.

Hablando de misoginos...

MdE • Página principal
(chat, parte de abajo, visible al público durante unos 15 segundos sin registrarse y registrados sin límite)

¿Espías conversaciones de chats de Foros ajenos a Burbuja.info para reproducirlas aquí? Lo tuyo es enfermizo, Siken, lo que haga Igualdad-7251 en otros foros es su privacidad.

¿Por qué?
¿Por poner un contenido PÚBLICO como han hecho los demás con forobodas poniendo fotos PRIVADAS de las casas de mujeres a las que han puesto a parir en hilos que han tenido que meter en veteranos?

La manipulación del texto para sacar mi comentario de contexto es evidente. Me da igual, pero es evidente.

Te acabo de volver a reportar, van dos... a ver lo que aguantas.

VUELVO A SOLICITAR MI LISTA DE REPORTES A TOPO, DILBERTIDO, JACKMAN , COOPER, INFERNO Y YA NI LLEVO LA CUENTA para ver lo que "aguantaron" todos sin tocarles ni un pelo...

Y has reportado ¿por qué? ¿por llamarte Topo? uyyy...¡pero aquí todo cristo dice de todo sin pruebas! Vergonzosa también te lo ha llamado.

VUELVO A SOLICITAR MI LISTA DE REPORTES A TOPO, DILBERTIDO, JACKMAN , COOPER, INFERNO Y YA NI LLEVO LA CUENTA para ver lo que "aguantaron" todos sin tocarles ni un pelo...

Y has reportado ¿por qué? ¿por llamarte Topo? uyyy...¡pero aquí todo cristo dice de todo sin pruebas! Vergonzosa también te lo ha llamado.

Te sigo reportando, van tres... Tú sigue, sigue...

La manipulación del texto para sacar mi comentario de contexto es evidente. Me da igual, pero es evidente.

¿Manipulación? pero si está copiado tal cual. Y he puesto el enlace para que se vea. Sí, enlace, esas cosas que nadie pone cuando me acusan de algo.

El que quiera ver el contexto que vaya a la página y lo mire. El caso es que ¿has dicho eso o no? De una página de acceso PÚBLICO, qué narices reporta el otro. Pues entonces voy a reportar todo lo publicado de forobodas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver