시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Te sigo reportando, van tres... Tú sigue, sigue...
Pues si lo estás haciendo SOLICITO QUE TE BANEEN POR REPORTES COMPULSIVOS GILIPOLLESCOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te sigo reportando, van tres... Tú sigue, sigue...
¿Manipulación? pero si está copiado tal cual. Y he puesto el enlace para que se vea. Sí, enlace, esas cosas que nadie pone cuando me acusan de algo.
¿Y te sorprende? Si lo ha hecho 200 veces antes ::::. A mí me estaba extrañando que tardase tanto en salir la conversación.
¿Espías conversaciones de chats de Foros ajenos a Burbuja.info para reproducirlas aquí? Lo tuyo es enfermizo, Siken, lo que haga Igualdad-7251 en otros foros es su privacidad.
No te escaquees ¿quién es esa "zorrita"? ::::, acabas de perder 1.000 puntos, así, a lo orate ...
Gracias, Siken, por descubrir lo malo malísimo que es el Sr. Igualdad 7-2521, ya no le "ajunto". ::::
Pues si lo estás haciendo SOLICITO QUE TE BANEEN POR REPORTES COMPULSIVOS GILIPOLLESCOS.
En el enlace se verá claramente cómo has cortado trozos de conversación para despojarlo del contexto, de una forma bastante cutre, además. Pero hoyga, que no me voy a poner melodramático porque hayas usado contra mí pruebas nugatorias... me fastidia no ser especial, ser el único contra el que juegas limpio y eso, pero también me resulta divertido.
¿Espiar?:8: Pues te voy a contar una cosa: me lo han chivado, pero otras veces sí, lo veía yo misma. ¿Pasa algo?
¿Su privacidad algo que hablan en PÚBLICO? ¿No ponen aquí enlaces sacados del MdE?
¿Y no han puesto allí post de este foro para poner a parir a foreros/as? Anda que no ha ha habido hilos burla a costa de burbuja...
¿Y me dices qué de privacidad por copiar algo que está en la PRIMERA PÁGINA DE SU PORTAL y donde me están aludiendo?
¿Enfermizo? ¿Entonces cómo llamas a la cantidad de alusiones que hacen ahí a burbuja y a otros foros? Hazte mirar tu objetividad no sea eso lo enfermizo.
¿Espiar?:8: Pues te voy a contar una cosa: me lo han chivado, pero otras veces sí, lo veía yo misma. ¿Pasa algo?
Bombacha, repórtala por no estar tullida y poder teclear. Es una barbaridad esa que no puedes dejar pasarTe acabo de voler a reportar, van cuatro... esta vez por escribir en mayúsculas.
No, no pasa nada, más bien al contrario, me alegro :|
Y de lo que me he quejado no es de la privacidad, sino de tus corta-pegas torticeros. Eso no se hace, Siken, eso no se hace.
Nota: a no ser que sea para retratarse, en ese caso sí. ->sí, como te has retratado tú allí tantas veces hablando de tu trolleo aquí, ahora de una zorrita o de blackest...:Aplauso:
Gracias, Siken, por descubrir lo malo malísimo que es el Sr. Igualdad 7-2521, ya no le "ajunto". ::::
No he cortado nada, aparece así sin registrarse.
Si quieres que los no registrados lo lean entero ya sabes...cambia el modo del foro.
Pero ¿en esa frase llamaste zorrita a tu cita o no? ¿Y has hablado de la juerga que te traes aquí con blackest o no?
No he cortado nada, aparece así sin registrarse.
Si quieres que los no registrados lo lean entero ya sabes...cambia el modo del foro.
Pero ¿en esa frase llamaste zorrita a tu cita o no? ¿Y has hablado de la juerga que te traes aquí con blackest o no?
Bombacha, repórtala por no estar tullida y poder teclear. Es una barbaridad esa que no puedes dejar pasar