Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora te voy a reportar, por mentir más que nada. Así lo ven los no registrados:
Vaya por dios, no guardé el pantallazo de lo que puse...

Mooola ¡vale, que me sancionen por "mentir"... y entonces me abren la veda para reportar todas las mentiras de las que me acusan los ponys! ¡y de las que tengo pruebas de que me acusan siendo falso!:Aplauso::Aplauso:

Venga, reporta, a ver si me sancionan por "mentir" y entonces se abre esa línea de reportes.:Aplauso:

Vamos bombacha, ¿ debería llamarlo por su nombre de pila ? tu puedes!!!!!!!!!

20091009181528-2486730-ori.gif

que te lo esta poniendo la mar de fácil.:p

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj
No seas plasta inmi, que tú tampoco eres una hiena inocente...:roto2:

Este es el tipo de post envenenados que acostumbra, trata de hacer ver que esta de tu parte pero...

...Ojito siken, que luego se escuda en estos post para decir que te defiende a pesar del caracter contradictorio de dicho post.

Primero te da un thanks para confundirte y luego no tarda en darte la puñalada trapera.:tragatochos:

jorobar...pues la verdad es que es así.

No me había dado cuenta de estos juegos de manipulación a los que intenta someter a Siken. Y lleva meses en ese plan.

Mmm...:pienso:

No se puede confiar en nadie aquí. Aunque hay gente que simula muy bien las cosas y al principio da el pego.

Yo no se quien es esta tal siken pero os da candela a todos. Es una mata ponys. ¿No deberiais cambiar de tactica?

Bueno, el reporte está enviado y la imagen en la que muestro que mientes publicada. Que los moderadores decidan aunque, francamente, me da igual lo que pase.

Yo te quiero aunque seas un "pimpollo misógino" :X, pero si eso lo de "zorrita" me lo dices a mí en privado, me pone ... me pone mucho ... :rolleye:

:p

:o:o:o:o:o Creo que no podría decirte eso, aunque lo intentaré. :roto2:

:X

jorobar...pues la verdad es que es así.

No me había dado cuenta de estos juegos de manipulación a los que intenta someter a Siken. Y lleva meses en ese plan.

Mmm...:pienso:

No se puede confiar en nadie aquí. Aunque hay gente que simula muy bien las cosas y al principio da el pego.

Deje, lo escribiré yo por usted "soy una mala fruta" (de tanto repetírmelo usted lo he interiorizado). :p

A ver, "señor" Inmi_soy, si ese post que cita lo considera posicionarme de parte de "alguien", ya le digo que ese alguien siempre será Igualdad-7251, no le quepa a usted la mínima duda que entre un amigo y un nick siempre me posicionaré a favor de un amigo.

Ahora continúe usted con su circo.

Deje, lo escribiré yo por usted "soy una mala fruta" (de tanto repetírmelo usted lo he interiorizado). :p

A ver, "señor" Inmi_soy, si ese post que cita lo considera posicionarme de parte de "alguien", ya le digo que ese alguien siempre será Igualdad-7251, no le quepa a usted la mínima duda que entre un amigo y un nick siempre me posicionaré a favor de un amigo.

Ahora continúe usted con su circo.

Es "malaputa", así todo juntito.

Y sí, lo eres. Llevas manipulando el tema de Siken desde que la banearon haciéndote la empática con ella y ahora mira. Ella es igual ahora que en aquel momento y sin embargo, tú, veleta, no lo eres con ella. ¿Por qué?

Sabes manejar muy bien aquí en el foro (al menos conmigo, miedo da en la vida real) a la gente pero mira tú como el Inmi a la chita callando y con paciencia, se fija en todo mientras nadie se fija en él.

Lo siento, la mascarita no te sirve para el siguiente Carnaval.

Gotcha!

Bueno, el reporte está enviado y la imagen en la que muestro que mientes publicada. Que los moderadores decidan aunque, francamente, me da igual lo que pase.
Espero que los que han copiado cosas de forobodas hayan copiado todo todito o voy a por ellos...:XX:pues si se han dejado trozos eso es "mentir"...¡a reportaaaaaaar!
Creo que no podría decirte eso, aunque lo intentaré. :roto2:

Espero impaciente a ver si se sanciona por "mentir".

Porque entonces me pongo yo a reportar mentiras a tutiplén. Mentiras sobre mí, mentiras del que dice que los urólogos le violan y que el Estado trata peor a los enfermos masculinos...¡tantas mentiras que será un no parar!
Creí que las "mentiras" no se podían reportar, pero si consigues algo abrirás un nuevo camino.

Bien, ya he visto que faltan frases de los foreros ajenos a burbuja. La persona que me mandó las citas no las puso y al comprobarlo yo misma en el chat me fijé en la conversación de los de burbuja, no en los otros.

¿Y me dices en qué cambian tus frases y las de blackest con ese pantallazo? ¿He modificado vuestras frases?

Blackest
y nos comentó que cuando él era un crío habia una chica que le gustaba

Blackest - 07 Feb 2012, 17:16
el lametacones decía que se traga una hora de clase y autobus para esperarla a la salida y acompañarla a su casa

Blackest - 07 Feb 2012, 17:17
decía que habia que curraselo mucho, habia que hacer muchas cosas para conseguir algo

Blackest - 07 Feb 2012, 17:18
todas las astutas encantadas con la muestra de huelebragismo que mostraba

Blackest - 07 Feb 2012, 17:18
y salta una diciendo que "ahora a los hombres hay que hacerles muchas cosas para que te hagan algo"

Blackest - 07 Feb 2012, 17:19
para mi era una referencia a que habia que churruparla mucho para que le absorberán el shishi

Blackest - 07 Feb 2012, 17:20
que mal me cae ese macho cabrío, tiene hijos pero no hijas, así que proyecta en sus alumnas la niñita que nunca tubo pero siempre quiso

Thor - 07 Feb 2012, 19:58
Pongamos que hablo de Madrid...

Noalosnazis - 07 Feb 2012, 20:08
Estoy hasta la platano de que me ningunen las tias, cada vez las soporto menos

Noalosnazis - 07 Feb 2012, 20:09
mandadme al consultorio si quereis

D-503 - 07 Feb 2012, 22:59
Pues el compañero Blackest está a punto de amar con una burbujista. Estamos trabajando en ello.

Fajador - 07 Feb 2012, 23:42
Yo acabo de "cubrir" una morita linda de 18 años, es lo que tiene esto de la Alianza de Civilizaciones.
razznew2.gif

D-503 - 08 Feb 2012, 00:06
Pues yo he quedado el viernes con una zorrita, deseadme suerte y tal. ->¿en qué cambia el que figure o no la cita de los otros foreros ajenos a burbuja?¿ellos te hacen llamarla zorrita?

D-503 - 08 Feb 2012, 00:07
Sobre todo para que no me dé mucho el ****** después, que tengo faena.

Menstruator - 08 Feb 2012, 07:56
Pues yo el viernes me voy a ver star wars en 3D. Y voy sin compañía, claro.

Noalosnazis - 08 Feb 2012, 09:54
ayer salio en la tele que las mujeres producen el 90 por ciento de la riqueza en Africa

Noalosnazis - 08 Feb 2012, 09:55
como lo flipan

Fry - 08 Feb 2012, 16:42
Si por riqueza entiendes SIDA entonces sí.

D-503 - 08 Feb 2012, 17:15
Jojojo

[
Menstruator - 08 Feb 2012, 21:11
Va un tigre a una pastelería y le dice a la dependienta: "Por favor... ¿Me pone un hombretón?"

--------------------------

Y enhorabuena por tu coherencia, eso que decías de que no te gustan os reportes, bla, bla, bla...:XX:

Última edición:
Yo no se quien es esta tal siken pero os da candela a todos. Es una mata ponys. ¿No deberiais cambiar de tactica?

¿Mataponys? pues no será a base de baneos, desde luego, que mis reportes a ponys no hacen efecto. Así que espero también huelga de los reportes que me hagan ellos a mí.

Y enhorabuena por tu coherencia, eso que decías de que no te gustan os reportes, bla, bla, bla...:XX:

Menos me gustan los manipuladores. Si te han engañado a ti (que no se lo cree nadie) ve a pedirle cuentas, cortafrases.

Y, como he dicho antes, que decida la moderación. No voy a entrar en discusiones sobre rencillas deformadas del pasado (más aún que las deformaciones del presente).

Esperemos.

Es "malaputa", así todo juntito.

Y sí, lo eres. Llevas manipulando el tema de Siken desde que la banearon haciéndote la empática con ella y ahora mira. Ella es igual ahora que en aquel momento y sin embargo, tú, veleta, no lo eres con ella. ¿Por qué?

Sabes manejar muy bien aquí en el foro (al menos conmigo, miedo da en la vida real) a la gente pero mira tú como el Inmi a la chita callando y con paciencia, se fija en todo mientras nadie se fija en él.

Lo siento, la mascarita no te sirve para el siguiente Carnaval.

Gotcha!

Voy a pensar que me tiene usted manía ... :roto2::roto2:

mistress_of_puppets_by_patty110692-d3a7gjr.jpg

Siken, te vas a ganar un baneo, no sigas por ese camino.

Ese foro NO es público, requiere registrarse, por lo que todo lo que salga de ahí es información privada. Con refrescar la página, ya te detectan la IP y no te permiten ver nada, como me ha pasado a mí, así que harías bien en no seguir colgando nada. Estas batallas no tienen ningún sentido.

Yo venía a por unas risas, pero creo que va a ser más emocionante que me ponga a planchar la ropa ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver