Siken, te vas a ganar un baneo, no sigas por ese camino.
Ese foro NO es público, requiere registrarse, por lo que todo lo que salga de ahí es información privada. Con refrescar la página, ya te detectan la IP y no te permiten ver nada, ->yo he visto todo eso sin registrarme como me ha pasado a mí, así que harías bien en no seguir colgando nada. Estas batallas no tienen ningún sentido. ->bueno, si me andan aludiendo por allí...contesto aquí por alusiones.
Yo venía a por unas risas, pero creo que va a ser más emocionante que me ponga a planchar la ropa ...
No señor,
aquí se cuelgan cosas de foros en los que hace falta estar registrado y nadie dice nada: forocoches, meetic(ponen perfiles y post de chicas para reirse de ellas) , etc...
Lo que he puesto lo ve cualquiera sin estar registrado en el MdE. Así que es PÚBLICO. Y aunque hiciera falta registrarse, como he dicho eso no es impedimento para publicar otras cosas
¿el MdE es especial, con más derechos que otros foros?
Y es más,
ellos ponen en el MdE cosas que son de Guerra de sexos(privado según tu, pues hay que estar registrado).
Así que tu concepto de la "privacidad" cojea un poco.
Que pongan en este foro unas normas bien claras PARA TODOS, también para los que publican cosas muy personales de meetic , de otros sitios con registro necesario, etc...
o la guasa que se han traido con las de forobodas con la complicidad de moderación metiéndolo en zona oculta para que no les vean ellas reirse.
Moderadores: de paso antes de banearme registraos y echais un vistazo a los temas del MdE relacionados con burbuja y cómo han llamado allí a los foreros, a los moderadores, a querido líder, etc...
Si me banean... a la vuelta me dedico yo a servirme de la nueva norma de reportes sobre las "mentiras" y difamaciones. Estoy ansiosa por empezar, con la de pruebas que colecciono.
¿Y si un día me apetece hacer un trolleo al MdE y ponerlo en hilos de aquí?
hay que estar registrado para forear, ¿y qué? lo mismo que en forobodas y aquí se copió todo .¿Por qué aquello hizo mucha gracia y con esto se habla de privacidad?
Y conste que forobodas ni me va ni me viene, no me voy a casar ,y me da grima esa parafernalia.