Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos me gustan los manipuladores. Si te han engañado a ti (que no se lo cree nadie) ve a pedirle cuentas, cortafrases.

¿cortafrases? ¿qué frase he cortado? En el pantallazo veo vuestras frases igualitas a las que puse yo.
Que no te gustan los manipuladores...aahh..qué cosas...con lo que has criticado que hable de "mi libro", basado mucho en criticar manilpulaciones y dobles raseros. Y mira tú cómo reportas porque sientes manipulado cuando tus frases están tal cual y cuando he puesto el enlace para que quien quiera lo compruebe por su cuenta.:pienso:
Osea que te hacen las pirulas que me han hecho a mi y te subes por las paredes.

¿Me demuestras qué frase tuya he cortado ,o te reporto por mentir?

Pues sí, me han avisado, hace tiempo que no miraba el MdE, y mucha gente de burbuja lo mira, tíos y tías.

Voy a pensar que me tiene usted manía ... :roto2::roto2:

:X

mistress_of_puppets_by_patty110692-d3a7gjr.jpg

No es manía.

Inmi me abrió los ojos; no se puede confiar en ti. :D

Siken, te vas a ganar un baneo, no sigas por ese camino.

Ese foro NO es público, requiere registrarse, por lo que todo lo que salga de ahí es información privada. Con refrescar la página, ya te detectan la IP y no te permiten ver nada, ->yo he visto todo eso sin registrarme como me ha pasado a mí, así que harías bien en no seguir colgando nada. Estas batallas no tienen ningún sentido. ->bueno, si me andan aludiendo por allí...contesto aquí por alusiones.

Yo venía a por unas risas, pero creo que va a ser más emocionante que me ponga a planchar la ropa ...

No señor,aquí se cuelgan cosas de foros en los que hace falta estar registrado y nadie dice nada: forocoches, meetic(ponen perfiles y post de chicas para reirse de ellas) , etc...
Lo que he puesto lo ve cualquiera sin estar registrado en el MdE. Así que es PÚBLICO. Y aunque hiciera falta registrarse, como he dicho eso no es impedimento para publicar otras cosas ¿el MdE es especial, con más derechos que otros foros?

Y es más, ellos ponen en el MdE cosas que son de Guerra de sexos(privado según tu, pues hay que estar registrado).

Así que tu concepto de la "privacidad" cojea un poco.
Que pongan en este foro unas normas bien claras PARA TODOS, también para los que publican cosas muy personales de meetic , de otros sitios con registro necesario, etc... o la guasa que se han traido con las de forobodas con la complicidad de moderación metiéndolo en zona oculta para que no les vean ellas reirse.

Moderadores: de paso antes de banearme registraos y echais un vistazo a los temas del MdE relacionados con burbuja y cómo han llamado allí a los foreros, a los moderadores, a querido líder, etc...

Si me banean... a la vuelta me dedico yo a servirme de la nueva norma de reportes sobre las "mentiras" y difamaciones. Estoy ansiosa por empezar, con la de pruebas que colecciono.

¿Y si un día me apetece hacer un trolleo al MdE y ponerlo en hilos de aquí? hay que estar registrado para forear, ¿y qué? lo mismo que en forobodas y aquí se copió todo .¿Por qué aquello hizo mucha gracia y con esto se habla de privacidad?
Y conste que forobodas ni me va ni me viene, no me voy a casar ,y me da grima esa parafernalia.

Última edición:
¿cortafrases? ¿qué frase he cortado? En el pantallazo veo vuestras frases igualitas a las que puse yo.
Que no te gustan los manipuladores...aahh..qué cosas...con lo que has criticado que hable de "mi libro", basado mucho en criticar manilpulaciones y dobles raseros. Y mira tú cómo reportas porque sientes manipulado cuando tus frases están tal cual y cuando he puesto el enlace para que quien quiera lo compruebe por su cuenta.:pienso:
Osea que te hacen las pirulas que me han hecho a mi y te subes por las paredes.

¿Me demuestras qué frase tuya he cortado ,o te reporto por mentir?

Última mención: has cortado las frases de Fajador y Noa*, eso es lo que he dicho, cortafrases (enteras y sin referirme a nadie en concreto).

Aunque otras cosas sean más urgentes, te ruego que mejores la compresión lectora. :rolleyes::rolleyes:

*Obviamente, no es la conforera de burbuja sino otra persona :ouch:.

Última edición:
No es manía.

Inmi me abrió los ojos; no se puede confiar en ti. :D

Es el peligro de los "chamanes", beben pis y se les desarrolla el "tercer ojo" ... con él ven más allá de lo evidente ... de la superficialidad que usted percibía. :roto2::roto2:

Le felicito por su nuevo amigo ... espero que él le sepa dar todo eso que yo no le supe dar. :rolleye::p

Nota; la imagen la usó usted anteriormente referida a mí.

Última mención: has cortado las frases de Fajador y Noa, eso es lo que he dicho.

Aunque otras cosas sean más urgentes, te ruego que mejores la compresión lectora. :rolleyes::rolleyes:

¿Noa está en ese foro?:8: (ah, se refiere a noalosnazis, qué susto)

No lo corté adrede, pero ¿aquí cuando se ponen citas no se cortan cosas para ir al grano de lo que se quiere enseñar? ¿y eso es mentir? pues eso hizo quien me lo mandó.
Y poniendo lo que falta NO CAMBIA NADA el sentido de lo que habeis dicho los demás.
Además puse el enlace para que quien quiera lo compruebe, porque no tengo nada que ocultar. Si quisiera manipular no habría puesto el enlace.

Última edición:
Es el peligro de los "chamanes", beben pis y se les desarrolla el "tercer ojo" ... con él ven más allá de lo evidente ... de la superficialidad que usted percibía. :roto2::roto2:

Le felicito por su nuevo amigo ... espero que él le sepa dar todo eso que yo no le supe dar. :rolleye::p

Nota; la imagen la usó usted anteriormente referida a mí.

La imagen te cuadra perfectamenet. Seguramente Inmi no sea tan guapa ni tan seductora como tú, pero es una persona decente y leal por lo que parece.

Y tú no. A mí no me engañas más.

Te voy a borrar de amiga y le voy a pedir amistad a Inmi. Es honesto y me da igual que sea anti Israel.

Ale, por la sombrita mi niña.

siken es sencilla

siken, guapa, estás quedando como el ojo ciego. deja de ponerte en ridículo y pide perdón. o márchate sin pedir perdón si lo prefieres.

siken, guapa, estás quedando como el ojo ciego. deja de ponerte en ridículo y pide perdón. o márchate sin pedir perdón si lo prefieres.

¿Perdón por qué? ¿por citar algo de un foro en el que me mencionan y además haber editado ya lo que había citado incompleto?

No me digas.

¿Acaso piden ellos perdón por lo que dicen allí de las foreras y los foreros de este foro?

¿Perdón por qué? ¿por citar algo de un foro en el que me mencionan y además haber editado ya lo que había citado incompleto?

No me digas.

¿Acaso piden ellos perdón por lo que dicen allí de las foreras y los foreros de este foro?

estás quedando como el ojo ciego. ellos son ellos. tu eres tu. das pena los ratos en los que no das ardor de estomago. de nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver