Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué tostón, ¿no, Siken?

¿Qué tostón el qué?

Si quieres abro un hilo para criticar las acusaciones que me hacen, y la imagen que hace tiempo que me han creado sin pruebas a raiz de cierto tema...¡como todo el mundo que abre hilos cuando considera oportuno criticar algo!:pienso:
5332885125_08134d87a0.jpg

Ignorar usuarios :
-pinchar en nick
-"ignora a este forero para siempre"

ignorar hilos:
-herramientas
-sale un desplegable:"ignora este tema"

Qué tostón, ¿no, Siken?

¿Estamos ya en la fase "Crítica de la maniobra"?

Pos, lo de Thor, desde luego, era pasarse tres pueblos, bueno, así le conocemos, fino como un hipopotamo.

Pero lo otro:

Siken, tú sí tienes un sentido de humor bastante más afinado y afilado.

Esto lo hemos visto muchisimo mejor, aunque no accesible a nivel Guarderil medio-bajo, creo que por aquí había público, capaz de comprender las sutilezas.

Siken, Azúcar lo dijo pero después también lo borró, supongo que intentado evitar lo que después ha pasado. Aunque igual es mucho suponer pues hoy parece que no estoy muy acertada en eso de las "suposiciones".

El caso es que teníamos un hilo gracioso de los urólogos, los ginecólogos, los polos opuestos, los hoteles y hasta estábamos consiguiendo o por lo menos intentado que algunos lo tomarais con algo de humor, pero ya se ha estropeado también.

Rectificar es de sabios y esto también vale para los demás y para uno mismo.

Ya , borró. Pero veo que sigue vigente el mismo rollo sobre mí. No me sirve mucho que borre si veo que esa fama está latente.
El problema no es lo que escriba sino que lo piense ella y más gente.
Y a ello han contribuído ciertas manipulaciones acerca de lo que yo posteo y mis supuestas intenciones.

¿No entiendes que me indigna y me molesta mucho que me acusen de lo que no es cierto y más en un tema como ese?
No acepto esas acusaciones.
Si para otros es un tema "sensible" para mí es igual de "sensible" el que me acusen de lo que no es verdad respecto a dicho tema. ¿Lo pillas o no?

Última edición:
images

¿Y ahora qué hacemos con su nuevo avatar? :roto2::roto2: ¿Lo cambiamos por Jack Nicholson en "Alguien voló sobre el nido de cuco"?

:D

Ejque no hace falta.

Pero como las mujeres solamente podéis fijaros en lo superficial, nadie se ha dado cuenta, que es un fotograma de...

Mr.Jones

y no está en mi avatar por la belleza* del Sr. Gere, si no por la locura del Sr. Jones...

*pá eso pongo una foto mia

Última edición:
¿Qué tostón el qué?

Si quieres abro un hilo para criticar las acusaciones que me hacen, y la imagen que hace tiempo que me han creado sin pruebas a raiz de cierto tema...¡como todo el mundo que abre hilos cuando considera oportuno criticar algo!:pienso:

¿Más hilos?

Me voy a ir al puñetero desierto a predicar, creo que entre camellos me haría entender mejor.

¿Puedo llevar esto de firma? Seguro que en "Temas magufos" causaría sensación.

Ya , borró. Pero veo que sigue vigente el mismo rollo sobre mí. No me sirve mucho que borre si veo que esa fama está latente.
Y a ello han contribuído ciertas manipulaciones acerca de lo que yo posteo y mis supuestas intenciones.

A lo que te pasa has contribuido tu sola con tu forma tan particular de moverte en el foro.
Ahora no te quejes porque te lo hemos dicho cien veces.
Te diviertes asi??
Siempre, siempre hay algo porque lo buscas.:roto2:

A lo que te pasa has contribuido tu sola con tu forma tan particular de moverte en el foro.
Te diviertes asi??

Está sacando la pantonera, Limón.

Prepárate.

A lo que te pasa has contribuido tu sola con tu forma tan particular de moverte en el foro. ->al tema concreto sobre la enferma y mi supuesta "falta de humanidad" han contribuido los ponys, dos en particular, con hechos muy concretos y probados que manipularon y difamaron a su antojo
Te diviertes asi?? ->sí, lo paso de querida progenitora hablando de esto con enfermos de cáncer y muertos en mi familia ¿te parece, pedazo de listo?

No me digas...¿digo que han baneado a los ponys y yo busco que la otra me salga con que no respeto a nadie? ¿tú no comentas baneos?
¿Esos baneados son sagrados e innombrables o qué? ¿o es que toda alusión mía se va a sacar de quicio?

Te pongo lo que falta de tu cita, que había editado:

¿No entiendes que me indigna y me molesta mucho que me acusen de lo que no es cierto y más en un tema como ese?
No acepto esas acusaciones.
Si para otros es un tema "sensible" para mí es igual de "sensible" el que me acusen de lo que no es verdad respecto a dicho tema. ¿Lo pillas o no?

Verse afectado por lo que piensen los demás de nosotros en un foro es bastante estéril, casi no podemos influirlo en la vida real, imagínate en la virtual.

Pero no tengas duda que aquí también hay personas con opinión propia que no se dejan manipular fácilmente y el que no lo sea, ciertamente es el que menos debería importarte.

Si muchas veces no nos metemos en guerras absurdas es precisamente por eso, porque son absurdas...

Te das cuen.......

Te diviertes asi??

¿Y eso?

¿Nadie quiere dar el siguiente paso?

Pues lo hago yo:

Si no consigues convencer al público con "tu forma tan particular de moverte por el foro" - o sea, ir de hilo en hilo y decir la verdad, pues no tendrás otra, que cambiar de estrategía:

O sea, manipular dicha verdad, hasta que tenga apariencia de bemoles rellenos. Y ofrecerlo dichos bemoles rellenos en algún que otro hilo selecto.

Última edición:
Te diviertes asi??

¿Y eso?

¿Nadie quiere dar el siguiente paso?

Pues lo hago yo:

Si no consigues convencer al público con "tu forma tan particular de moverte por el foro" - o sea, ir de hilo en hilo y decir la verdad, pues no tendrás otra, que cambiar de estrategía:

O sea, manipular dicha verdad, hasta que tenga apariencia de bemoles rellenos. Y ofrecerlo dichos bemoles rellenos en algún que otro hilo selecto.

Entre unas cosas y otras tengo que leer tus post cuatro veces para darme cuenta de que lo has escrito tú :))

Te pasaré la factura de las gafas que me voy a tener que comprar para la "vista cansada". La edad no perdona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver