Genética y leyenda de color

Sí, pero luego hay que lavarse bien.

Una cosa que vi por las antiquísimas internetes hace muchos años que refleja a la perfección mis experiencias con el tema:

Jajajajaja ya me han llegado por más de una fuente, anécdotas de este tipo acerca de nuestros idolatrados seres de luz. Un día de estos habría que crear un hilo al respecto para condensar todo este tipo de experiencias.

Sí, pero luego hay que lavarse bien.

Una cosa que vi por las antiquísimas internetes hace muchos años que refleja a la perfección mis experiencias con el tema:
jorobar Taliván!
Pon spoiler. Casi vomito!!!!!
A ver quién se atreve a meter la nutria en una madriguera inglesa, después de lo leído.
Hay que reconocer, que en general nuestras bigos, son muy limpias. Una delicatessen mundial.

A los cobrisos les importa una cosa su historia y ascendencia real.

Tienen bajo IQ y se dejan llevar por el populismo ridículo.

He conocido a infinidad de mexicanos que tenían familiares españoles en generaciones cercanas (abuelo/bisabuelo) y no tenían ni fruta idea de ellos.

Mex- Mi abuelo era español
Yo- De donde, cual región?
Mex- Ay, yo que se, era güerito y tenía acento español, conoció a mi abuelita en el tianguis bla bla

No entiendo esta actitud, si yo tuviera como apellido "Willemsen" y mi abuelo fuera de un pueblo cercano a Róterdam, me interesaría por su historia.

Eso sí, no preguntes a un argentino que te dirá que es italiano aunque su apellido sea "Ayala" y tenga también abuelos españoles, te sacará un tatarabuelo que salió en barco desde Nápoles.

En Hispanoamérica impera la ignorancia, el mexicano es azteca, el chileno es mapuche, el argentino es italiano, el peruano es inca, etc.

Hay creadores de contenido sobre historia mexicana en Youtube que son buenísimos y son prácticamente marginales.

Eric G. Cárdenas
Erick Tosar
Juan Miguel Zunzunegui
Etc, etc

Realmente tienen el conocimiento a un click de distancia, pero es mejor dejarse llevar por las chorradas de la TV y el tiktok.
(En España pasa algo parecido con la guerra civil, república, etc)

* Los taínos simplemente fueron absorbidos por el mestizaje al vivir en una región pequeña que recibió mucha población en poco tiempo.
Esa respuesta te identifica como latinoamericano mejicano. Nunca se te ocurrió pensar que alguien que se apellide Ayala puede que su progenitora fuera Rossi?

En Argentina uno recibe solo el apellido del padre. Para que veas lo ignorante que sos. Aparte el tener un apellido italiano en Argentina significa provenir de pobres, no pienses que por tener apellido espanol, alemán o ruso, la cosa cambiaba.

Ya que todos llegaban como pagapensiones pobres.

Esa respuesta te identifica como latinoamericano mejicano. Nunca se te ocurrió pensar que alguien que se apellide Ayala puede que su progenitora fuera Rossi?

En Argentina uno recibe solo el apellido del padre. Para que veas lo ignorante que sos. Aparte el tener un apellido italiano en Argentina significa provenir de pobres, no pienses que por tener apellido espanol, alemán o ruso, la cosa cambiaba.

Habla bien, simia.

arroz-sos-primera-redondo-pqte-1-k.jpg

Obvio, el latinoamericano mejicano no tiene argumentos para refutarme, caso contrario, lo haría.

Por cierto:

2.3.1. Río de la Plata. En la Argentina, el Paraguay y Uruguay, las formas de voseo son aceptadas sin reserva por todas las clases sociales. La modalidad más generalizada es la que combina el voseo pronominal y el verbal: vos llegás. En Montevideo, sin embargo, en los registros formales, es más frecuente el voseo exclusivamente verbal: tú llegás.

De nada, ché!

Anda, la argentina renegada en un hilo de historia nada menos.

¿Te has perdido muchacha?

Perdone pero algunos tenemos memoria y recordamos cuando no hace tanto renegaba de su hispanidad. No sé si porque tiene sangre espagueti o porque como buena hembra le gusta ir a la moda y en manada.

Yo jamás renegue de algo así porque es algo que no me interesa y por cierto en este foro he participado siempre, que no me hayas visto se debía a que te tenía en el ignore.

Yo jamás renegue de algo así porque es algo que no me interesa y por cierto en este foro he participado siempre, que no me hayas visto se debía a que te tenía en el ignore.

Jajaja y una cosa. Tú aquí no has participado en tu vida porque es obvio que eres una analfabeta funcional. Y no pasa nada mujer, en tu sesso eso no es un defecto mientras tengas otras virtudes. Físicas se entiende.

Nadie espera de ti que razones o sepas nada realmente.

Jajaja y una cosa. Tú aquí no has participado en tu vida porque es obvio que eres una analfabeta funcional. Y no pasa nada mujer, en tu sesso eso no es un defecto mientras tengas otras virtudes. Físicas se entiende.

Nadie espera de ti que razones o sepas nada realmente.

Como digas, imaginarás lo que me interesa tu opinión...

Volver