Freelander vs Rav 4

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Para un amigo, hará 60% carretera y 40% caminos fáciles.
Las opciones:

-TOYOTA Rav4 2.0 D4D Luna 4X4 5p: 2003, 210.000 km,Cambio Manual, 5 Puertas, 5 Plazas, 116 cv, neցro, Diesel, Garantía oficial 12 meses (1 año). E/E con bloqueo, C/C con dos juegos de llaves, D/A, Aire acondicionado, Radio, Abs, Espejos eléctricos, Llantas de aleación, Ordenador a bordo. . . Solo ha pisado carretera y se encuentra en perfecto estado, mantenimientos al día e itv pasada. Embrague nuevo y correa de distribución cambiada. En el precio se incluye la tras*ferencia + 12 meses garantía. Precio: 6500€

-LAND-ROVER - FREELANDER TD4 SPORT 2. 0 TDI: año 2005, 162.500 km, diesel, 3 puertas(por eso no hay problema), 110 cv, automático. Aire acondicionado + radio cd+ pintura metalizada + abs + elevalunas y cierre centralizado + mando a distancia + ordenador de abordo + faros antiniebla + 4x4 + automático + techo abatible + llantas de aleacion 18. tonalidad neցro. Precio con garantía incluida: 5900€

El LR es más moderno y tiene menos km pero no me inspira tanta fiabilidad como el Toyota. Dicen que muchos de los problemas que da el motor td4 se evitan al tener el cambio automático.

Los dos están en concesionario.

Con cuál os quedaríais?

Le cuento que soy fiel a esa marca, he tenido 3 ranges,un evoque y acabo de adquirir otro rang, hace bien poco.

Pero lo de comprarme un Freelnad, no lo haría ni con el cuello entre la hélice. Ese automóvil salió bastante problemático, tendría que tener muchísima sierte, para que no le fuera a dar problemas. El toyota desde mi parecer, es otra cosa en calidad y fiabilidad.

Dile a tu amigo que se compre ésto y pase de "quieroynopuedos" :D GMC Yukon Denali

2015-gmc-yukon-denali-front-view.jpg

Le cuento que soy fiel a esa marca, he tenido 3 ranges,un evoque y acabo de adquirir otro rang, hace bien poco.

Pero lo de comprarme un Freelnad, no lo haría ni con el cuello entre la hélice. Ese automóvil salió bastante problemático, tendría que tener muchísima sierte, para que no le fuera a dar problemas. El toyota desde mi parecer, es otra cosa en calidad y fiabilidad.

eso es, intento convencerlo en el tema fiabilidad pero el diseño del Freelander Sport le tira mucho

land rover freelander buf muchos problemas

toyota es mas fiable

Volver