Mis cosas Frases latigueras para que remes más y más "EJ QUE ESTO VIENE DE ARRIBA"

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA platano DE ESA FRASECITA, ES QUE CADA VEZ QUE ME LO DICEN ME ESCAQUEO TODO LO QUE PUEDO Y TIRO EL REMO, UNA VEZ EN UN CURRO ME DIJERON ESO Y DIJE, PUÉS ME VOY PA CASA Y ME FUI, DE CAMINO, LLAMANDO, QUE QUE HACES!!!

QUE QUE HAGO!? TIRAR EL puñetero REMO. QUE palos ES ESO DE ES QUE ESTO VIENE DE ARRIBA, TU ESLOMÁNDOTE TODOS LOS puñeteroS DIAS Y AHORA ESTO VIENE DE ARRIBA Y DE QUIÉN! PORQUE QUIERO SABER QUIÉN ES EL me gusta la fruta DE ARRIBA Y AL FINAL ME ENTERO Y SUBO A SU DESPACHO, PORQUE TODAS LAS pilinguis cosaS QUE VIENEN DE ARRIBA, SON PROVOCADAS POR SUBESPECIES Y AHORA TENGO QUE QUEDAR YO COMO UNA SUBESPECIE PORQUE UNO DEJA RESPEGONES EN EL VATER DESPUÉS DE soltar Y ESCUCHAS, CHARO, PON CARTELES QUE VIENE DE ARRIBA !!
Y ASÍ TODO!!!

pon las tuyas...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Las Señoras de la Limpieza estan muy subiditas y empoderadas ultimamente.

En el curro uno no puede estar mirando antes de tirar de la cadena o vigilando si mea fuera. Se va a trabajar fuerte y rapido para Patron, asi que cada uno ya sabe cual es su obligacio (devocion en mi caso) y el de las quelis es RASCAR LOS DERRAPES DE LOS DESCARGA-CAMIONES.

Volver