Forocoches. Allí la gente vive en otra realidad. Se quejan de gente que no tiene el coche en venta en perfecto estado

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.450
Reputación
29.192
¿Tan dificil es llevar los mantenimientos al día? +segunda mano
Estoy buscando un coche de segunda mano, con sus 10, 15 años por unos 3-4mil€. Ya se que no va a estar nuevo.



No importa que la pintura, el interior esté desgastado. Pero lo que no puede ser es que casi todos los vehiculos que he revisado para comprar le falle por ejemplo:


Pastillas de freno, ruedas, embrague, errores en la centralita, correa de tras*misión...


Vamos que un coche de 4.000€ al final te acaba saliendo por 6.000€.


Seria incapaz de vender un vehiculo en mal estado la verdad. Tengo una moto a la venta y es que si viera que le falla algo, primero lo llevaria al taller y luego lo venderia. O avisaria del desperfecto que tiene. Pero no me vengas diciendo que mecanicamente está PERFECTO.

Yo estoy en la búsqueda de un coche por 2-3k diesel y es un "infierno". Al final, viendo el poco mantenimiento que hace la gente, he descartado motores PSA (tema FAP, EGR y tal) y solo tiro a por Toyota motor d4d y grupo VAG 1.9 TDI.

Pero aún así, los estados del coche son lamentables. No sé que huevones hacen, pero los volantes la peña se los come o que?

Porque te crees que tanta gente se queda tirada con el coche? Muchísima gente no le hace las revisiones o lleva el mantenimiento al día en sus coches y luego pasa lo que pasa.

Yo tengo una VW T4 del 99 y la llevo al día de todo, al mínimo ruido que me mosquea al taller.

Nunca me ha dejado tirado y he hecho viajes de 7000km con ella.

De hecho la semana que viene tiro para Dolomitas con ella.

La gente solo tiene los coches bien el tiempo que duren sus componentes de serie y no sólo no les duele que las cosas les dejen de funcionar como la calefacción en uno de los lados o x velocidad del ventilador, que la luz de cortesía no encienda en x puerta o que el coche chirríe en badenes o que una puerta no abra (chorradas baratas de arreglar) Si no que única y exclusivamente cambian algún componente mecánico cuando éste se rompe y los deja tirados. Si no, hasta que reviente.

Así que bajo esa media hazte la idea de que encontrar un coche minimamente cuidado es un unicornio.

¿Tan dificil es llevar los mantenimientos al día? +segunda mano - Foro Coches

Y hay más respuestas. Esta gente se cree que vivimos en Suiza o algo del estilo. Pues no. Si tienes que cambaiarle el aceite, no vas a meterte en arreglar una luz del cuadro de mandos, mientras el coche ande. No hay un duro y esta gente acomodada se cree que todos pueden tener el coche como recién sacado del concesionario y llevado siempre a taller oficial. Que se vayan preparando. No saben la ostra que se les viene encima. Luego no podrán vender sus coches niquelados, porque nadie se los podrá pagar. Jajajajaja.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Tan dificil es llevar los mantenimientos al día? +segunda mano - Foro Coches

Y hay más respuestas. Esta gente se cree que vivimos en Suiza o algo del estilo. Pues no. Si tienes que cambaiarle el aceite, no vas a meterte en arreglar una luz del cuadro de mandos, mientras el coche ande. No hay un duro y esta gente acomodada se cree que todos pueden tener el coche como recién sacado del concesionario y llevado siempre a taller oficial. Que se vayan preparando. No saben la ostra que se les viene encima. Luego no podrán vender sus coches niquelados, porque nadie se los podrá pagar. Jajajajaja.

Forocoches es burbuja pero a los 18.
Descubren los coches, el trabajo, las relaciones, etc también mucho niñorata

Aquí el que mas el que menos ya ha comido realidad.

Menos los gente de izquierdas que son casapapis y garrapatas toda su vida.
 
Volver