hostage
Madmaxista
A ver , a ésto no hay derecho ;
con el ventarrón que hace ya se ha secado la ropa .
He sido conminado bajo severas amenazas a utilizar otro instrumento de tortura doméstico .
Trás recoger la colada del tendedero y como consecuecia de mis quejas por no haber podido practicar hoy mi deporte favorito (el Windsurf) , he sido obsequiado con un nuevo equipo para practicar éste deporte .
Se me ha provisto de :
-una tabla , no tiene aleta ni creo que flote mucho.
-una vela (sábana blanca para que la utilice a modo de vela)
-una pañoleta con cuatro nudos en las puntas para protegerme del inclemente sol , a modo de gorra billabong.
- una cadena con candado para asegurarme a la tabla y no caer .
- y un novedoso enjendro térmico para tensar la vela :LA PLANCHA , (Ese gran desconocido ) ,
En fin , estimados conforeros , me dispongo a "aparejar mi equipo " y utilizarlo sin descanso hasta vaciar la canasta de ropa .
Agradecería en estos duros momentos vuetro apoyo , en forma de Tags o post .
Y encima se cuelga el foro ,,diossss ¿quien dijo es más aburrido que una tarde de Domingo ?
con el ventarrón que hace ya se ha secado la ropa .
He sido conminado bajo severas amenazas a utilizar otro instrumento de tortura doméstico .
Trás recoger la colada del tendedero y como consecuecia de mis quejas por no haber podido practicar hoy mi deporte favorito (el Windsurf) , he sido obsequiado con un nuevo equipo para practicar éste deporte .
Se me ha provisto de :
-una tabla , no tiene aleta ni creo que flote mucho.
-una vela (sábana blanca para que la utilice a modo de vela)
-una pañoleta con cuatro nudos en las puntas para protegerme del inclemente sol , a modo de gorra billabong.
- una cadena con candado para asegurarme a la tabla y no caer .
- y un novedoso enjendro térmico para tensar la vela :LA PLANCHA , (Ese gran desconocido ) ,
En fin , estimados conforeros , me dispongo a "aparejar mi equipo " y utilizarlo sin descanso hasta vaciar la canasta de ropa .
Agradecería en estos duros momentos vuetro apoyo , en forma de Tags o post .
Y encima se cuelga el foro ,,diossss ¿quien dijo es más aburrido que una tarde de Domingo ?