currito
Madmaxista
A mí con 700ml de aceite me han salido 12 litros y es líquido osea que con 2 litros y un total de 30 litros sí que salen las cuentas para que sea como un puding.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me cojo una de las recetas, y en cuanto prepare todo lo necesario, manos a la obra!!! A fabricar jabon de lavadora casero. Imagino que lo mismo pero dejándolo mucho mas denso, luego para cortar como pastillas, no?? Recuerdo a mi abuela, cortando unos tajos de jabon grandotes.
Para cortar sera si lo que quieres son pastillas de jabon
A la lavadora o lo rayas muy fino o lo dejas liquido añadiendole mas agua para impedir que solidifique.
En mi caso lo hare liquido porque en solido y con lavando con agua fria no tienes garantizado que se disuelva y no quiero encontrarme con un filtro de lavadora atascado por jabon sin disolver.
Pues le he regalado esta mañana una de las garrafas a mi suegra y la muy bestia no ha podido esperar y ya ha puesto y tendido una lavadora.Dice que ha lavado de PM y está encantada
Las 2 que tengo para mí en casa las dejo reposar 1 semanita más y luego a darle!
He hablado hace un rato con el cheff del hotel y me va a dar una garrafa de 5L de girasol usado y así ya puedo hacer más! (tendré que regalarle 1 garrafa xD)
Pues le he regalado esta mañana una de las garrafas a mi suegra y la muy bestia no ha podido esperar y ya ha puesto y tendido una lavadora.Dice que ha lavado de PM y está encantada
Las 2 que tengo para mí en casa las dejo reposar 1 semanita más y luego a darle!
He hablado hace un rato con el cheff del hotel y me va a dar una garrafa de 5L de girasol usado y así ya puedo hacer más! (tendré que regalarle 1 garrafa xD)
Currito a los tres dias ya lo puedes usar.
Nosotros empezamos por la blanca y a la semana la de tonalidad. Eso si, dejamos un remanente del viejo por si no nos convencia el nuevo jabon.
Saludos y animaros que se ahorra una PASTA y encima RECICLAS de verdad. Nosotros compartimos la fórmula con todo el mundo.
Saludos
virgendelaceitereciclado!
700ml -> 12 L
5 L -> 85 L de producto.
Sabes cuanto producto ha echado la suegra en la lavadora? y que tipo de ropa? (tonalidad o blanca)
pues tengo noticias frescas! mi suegra encantada y ya ha puesto por lo menos 2 lavadoras más.Ha lavado blanco y tonalidad, separados claro. En cada lavadora ha puesto 2 tapones de gel con el tapón de la botella de detergente que tenía.
Limpió la fregona y aprovechó y uso el agua y fregó los suelos y dice que muy bien.También ha lavado a mano los platos y dice que bien.
Yo lo voy a probar en el dispensador del lavavajillas a ver cómo sale
Alguna idea del tamaño del tapon? Que hay tapones y tapones
Mañana voy a su casa y lo miro