Carlos y Pilar
Guest
- Desde
- 12 Ene 2012
Y porque en muchos sitio dicen que hay que esperar unas 3 semanas para usarlo?. Dicen que es para que el proceso de saponificacion termine por completo. No será perjudicial para la ropa usarlo tan temprano?.
El mia lleva 2 semanas embotellado y a la espera de ser usado.
Saludos
Pues no se; pero vamos que a nosotros nos funciona.
El fin de semana lavamos edredones, mantas y toda la parafernalia del Invierno para dejarla guardada ya. La secamos y metimos en bolsas para el Invierno siguiente.
A colonia que olia oiga y salio bien limpica. Tropecientas lavadoras cayeron y la garrafa ni inmutarse.
Me parece que lo voy a usar para fregar el suelo también, visto lo que comenta el compañero más arriba. ¿Sera peligroso mezclarlo con un chorrete de lejia?. He pensado echarle una cucharilla de cafe disuelta al cubo de fregar el suelo con un chorrete de lejia. Pero como no soy quimico no entiendo aunque como venden lejia con detergente en el mismo envase entiendo que no sera peligroso.
Ya os contare. Tengo que dar salida a todo el aceite usado que voy acumulando que me da cargo de conciencia tirarlo aunque sea al punto limpio
Saludos