durdi
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2011
Droguerias y supermercados. No comprarla en los chinos/todo100 que ahi sale carisima.
Para que sirva de referencia
1kg en Froiz - 1.69€
1kg en Mercadona 2.50€
1kg en Carrefour 2.95€
0.25kg en los chinos 1.25€ y como viene en una bolsa puede haberse convertido en carbonato sodico por haber tenido contacto con el aire.
Yo la he comprado en los chinos. En perlas. 99%. 1Kg a 2€.
El jabon es ese producto blanco que parecen natillas, me da la impresion de que se te ha cortado, prepara ese brazo o una batidora, te va a tocar moverlo con garbo para que ligue bien.
El problema de echar mucha agua es que es mas facil que se corte, cuanta menos agua menor riesgo de que se corte.
Al final, creo que lo he medio arreglado. Lo he vuelto a juntar todo en un cubo grande. Lo he "meneado" con fuerza y lo he separado en 2 cacerolas y lo he vuelto a poner al fuego medio-alto. Tras 1 removiendo parece que ha "cuajado". Ahora tengo unos 20Ltrs de producto en 2 cubos y con una consistencia de natillas y bastante bastante blanco.
Mañana añadiré el suavizante (0.5L x cubo) y 2 cacitos de blanqueante (1 por cubo). Segun he leido en otras paginas. Tras 7 dias se le puede añadir colonia, zumo de limón o productos parecidos para aromatizar.
Saludos