Ahora en el foro oficial de jazztel de adslzone ya me reconocen por escrito que son 14 dias desde que se activa el servicio, les he preguntado porque medios se lo hago llegar para que conste de manera inequivoca y donde entrego los equipos, a ver que me dicen. Desde luego un talante totalmente diferente al teléfono, como se nota que es algo público que lee mucha gente (300 personas en menos de 18 horas). Mañana de todas formas voy a pasar por Correos y mandaré la carta certificada con acuse de recibo.
Son unos cachondos, en las condiciones generales dicen que se les envíe el documento a Atención al cliente de Jazztel, pero no te dan ninguna dirección ni física ni electrónica.
Como ya cambié a movistar en el momento de la baja me comunicaran como devolver el router.
Con el router, para vuestra información, la treta es la siguiente, tienes para devolverlo un plazo de un mes y ellos tienen que mandarte un sobre para que metas el paquete y lo recoja el mensajero, pero no te mandan el sobre en plazo y entonces no lo puedes devolver y te cobran el equipo y luego ponte a reclamar que no te mandaron el sobre y tal y cual que la pasta ya te la quitaron, porque como oses devolver el recibo venden la deuda a una empresa de jovenlandesesos y te aburren.
La verdad es que es lamentable que el mercao este de las comunicaciones esté así con la connivencia de los gobiernos, con el ciudadano todo el rato con el pantalón bajao y esperando una puñalada por cualquier lado.
Ya os contaré, un saludo