Excelso censor ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
He escuchado los primeros minutos de este video y no me puedo creer las imbecilidades que he escuchado.

¿Qué "historia altamente dramática anterior a la aparición de la enfermedad" puede haber tenido un niño pequeño?

Lo que el Dr. Hamer ha descubierto es el avance más significativo en medicina desde Miguel Servet. Sus leyes han sido demostradas delante de un tribunal médico alemán y eran correctas en un 100% de los casos. Les pidió a los expertos que trajeran las placas de sus propios pacientes sin que Hamer los conociese de nada y en base a las radiografías diagnosticó con total perfección cada una de las patologías que sufrían estos. Y esto es solo una parte de mucho más. Te ves los dos fragmentos de la conferencia, luego si no lo crees lo compruebas a ver si las fuentes son falsas y después vienes y me lo cuentas.

En tanto al feto, deberías saber que los traumas de la progenitora le afectan ¿no lo sabías? pues ale, una cosa más que debes recordar.

Especialmente controvertida es la afirmación de Hamer de que hay una conspiración sionista genocida que quiere silenciarlo. Según él, los sionistas se curan con la NMG e impiden a los no judíos usarla, en lo que llama "el crimen más repulsivo de la historia de la humanidad".

No me extraña que este señor esté inhabilitado como médico y que haya estado en la guandoca. Es un chalado.

Especialmente controvertida es la afirmación de Hamer de que hay una conspiración sionista genocida que quiere silenciarlo. Según él, los sionistas se curan con la NMG e impiden a los no judíos usarla, en lo que llama "el crimen más repulsivo de la historia de la humanidad".

No me extraña que este señor esté inhabilitado como médico y que haya estado en la guandoca. Es un chalado.

Era lo que les faltaba, ahora entiendo.

Por eso Hugo Chàvez no tiene acceso.:bla:

Hacer el ganso y hablar de excentricidades sí, pero contrastar los hechos demostrados por Hamer, de eso nada ¿verdad?

Si podéis demostrar que las pruebas que se comunican en la conferencia del Dr. Moriano son falsas, entonces asunto terminado. ¿Podéis? yo creo que no, por eso recurrís a esas cosas, para hacerlo todo ridículo y así censurar la información.

El Dr. Moriano se atreve a dar tal testimonio sin miedo a perder su título de doctor porque está demostrado científicamente sin margen de duda que Hamer tiene razón. En el 100% de los casos ha acertado.

Si podéis demostrar que las pruebas que se comunican en la conferencia del Dr. Moriano son falsas, entonces asunto terminado. ¿Podéis? yo creo que no, por eso recurrís a esas cosas, para hacerlo todo ridículo y así censurar la información.

Yo no tengo poder para censurar nada, pero sí tengo suficiente cerebro para saber cuando alguien es un charlatán.

Mi padre tuvo cáncer (de hecho en 6 meses desde que se lo detectaron estaba muerto) y no tuvo ninguna experiencia altamente traumática. Así que 100% de los casos... y una fruta cosa.

Aunque claro, tú ahora argumentarás que mientras estaba en el feto... y te dará igual que pasaran 50 años desde que salió del vientre de su progenitora.

Última edición:
Yo no tengo poder para censurar nada, pero sí tengo suficiente cerebro para saber cuando alguien es un charlatán.

Mi padre tuvo cáncer (de hecho en 6 meses desde que se lo detectaron estaba muerto) y no tuvo ninguna experiencia altamente traumática. Así que 100% de los casos... y una fruta cosa.

Aunque claro, tú ahora argumentarás que mientras estaba en el feto... y te dará igual que pasaran 50 años desde que salió del vientre de su progenitora.

A mi lo que tú me cuentes sin mostrar pruebas me da igual. Puedes tener una percepción errónea al no conocer las interioridades de tu padre, así de simple. Hamer ha presentado pruebas y se han constatado por expertos ¿puedes demostrar su falsedad? hazlo.

Hamer es un genio y un hombre serio con una carrera, también Moriano es doctor en medicina y ya ha curado gente con cáncer (como otros doctores en todo el mundo) usando los métodos de Hamer y ciñéndose a sus Leyes de Hierro del cáncer.

Quítate la venda de los ojos.

La trampa es que a cualquier cosa se le puede llamar "experiencia altamente traumática, ¿eh?

Si eso fuera así, el tribunal médico alemán lo habría dicho, y eso no sucedió, al contrario, vieron asombrados como tenía razón. Acaba de ver el documental y no te dejes arrastrar por ideas preconcebidas. Te harás un favor a ti mismo.

Si eso fuera así, el tribunal médico alemán lo habría dicho, y eso no sucedió, al contrario, vieron asombrados como tenía razón. Acaba de ver el documental y no te dejes arrastrar por ideas preconcebidas. Te harás un favor a ti mismo.

¿Y el tribunal médico le devolvió la licencia de doctor o sigue sin licencia?

¿Y el tribunal médico le devolvió la licencia de doctor o sigue sin licencia?

No lo sé. Creo que el tribunal que le quitó la licencia no fue ese. Pero aunque no le hubiesen devuelto la licencia, seguiría apoyándole. ¿Tu te imaginas la cantidad de denuncias que les caerían a los oncólogos de todo el planeta si sale a la luz la nueva medicina de Hamer? ¿te das cuenta de los intereses que hay por tanto en que eso no salga ala luz? si es muy simple. Aparte del chorro incesante de dinero que ganan las farmacéuticas con sus productos químicos.

Pues entérate y vuelve cuando lo sepas.

Mientras pon una la lista de los médicos que formaban el tribunal y una tras*cripción de la misma.

¿Que piensas que voy ha hace tu trabajo por ti? si quieres actuar de acusación, te buscas las pruebas para montarla, yo haré lo propio para la defensa. Aunque hacerlo aquí en este agujero fuera de la vista de todo aquel que no está registrado me parece una pérdida de tiempo. Mejor hacemos un hilo en "Temas calientes" y lo vemos allí. ¿Hace? venga, vamos ha hacer un "juicio a Hamer" ¿a que no hay webos? pero sin permitir comentarios difamatorios estilo Jagger, solo con argumentos y pruebas sólidas.

¿Que piensas que voy ha hace tu trabajo por ti? si quieres actuar de acusación, te buscas las pruebas para montarla, yo haré lo propio para la defensa. Aunque hacerlo aquí en este agujero fuera de la vista de todo aquel que no está registrado me parece una pérdida de tiempo. Mejor hacemos un hilo en "Temas calientes" y lo vemos allí. ¿Hace? venga, vamos ha hacer un "juicio a Hamer" ¿a que no hay webos? pero sin permitir comentarios difamatorios estilo Jagger, solo con argumentos y pruebas sólidas.

De acuerdo, abre el hilo, pero en el primer mensaje tienes que poner la lista de médicos y una tras*cripción de lo que allí se habló.

Mi forma de comprobar si es cierto o no será intentando contactar con los médicos que formaron parte del tribunal e intentando corroborar la historia.

¿Te parece bien?

De acuerdo, abre el hilo, pero en el primer mensaje tienes que poner la lista de médicos y una tras*cripción de lo que allí se habló.

Mi forma de comprobar si es cierto o no será intentando contactar con los médicos que formaron parte del tribunal e intentando corroborar la historia.

¿Te parece bien?

Las pruebas para la defensa las elegiré yo. No estoy seguro de poder conseguir tal tras*cripción, pero por descontado deberé de probar que ese tribunal médico dictaminó de la forma dicha, así que deberé de aportar pruebas de ello. También añadiré todas las pruebas que pueda conseguir y tú deberás rebatirlas y demostrarlas falsas.

Necesitaré unos días para prepararlo todo. Ya te avisaré.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver