Loignorito
Mirad que os avisé...
A lo que tú llamas importante se puede contestar con refranes o frases hechas:
El hábito no hace al monje.
No juzgues un libro por la cubierta.
Argumentar que a los foreros se les trata de niños porque el subforo del foro cuelga de la "Guardería" es de chiste. Ese argumento sí que es de niños.
¿Y me llamas a mi erre que erre? que jeta. Pensaba dejar el asunto ya, pero como insistes, sigamos.
Para empezar, has empezado faltando al respeto tú sin que yo te dirigiese ningún comentario.
Luego retuerces los hechos para que parezca que tú tienes razón y sigues haciéndolo ahora. En esta ocasión como en la anterior, te empeñas en afirmar que te he juzgado por las apariencias. Eso es MENTIRA. Te he criticado por atacarme injustificadamente, lo otro solo fue un añadido irónico.
Eres un manipulador, además de un busca-grescas. Y ya que te gustan los refranes y las frases hechas y como obvias mis argumentos o los distorsionas, valga esto para ti:
No hay peor sordo que el que no quiere oír.
Y fíjate que curiosas son las cosas. Te iba a añadir aquí los vídeos del tema que me censuraron por decir publicar informaciones alternativas y me encuentro con que han bloqueado los vídeos para que no se vean.
Ahora cada vez que pasemos página en este hilo los voy a incluir, así los verá el máximo de gente:
Conferencia Dr. Fermin Moriano sobre Hamer 1 on Vimeo
Conferencia Dr. Fermin Moriano sobre Hamer 2 on Vimeo