Excelso censor ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
A lo que tú llamas importante se puede contestar con refranes o frases hechas:

El hábito no hace al monje.
No juzgues un libro por la cubierta.

Argumentar que a los foreros se les trata de niños porque el subforo del foro cuelga de la "Guardería" es de chiste. Ese argumento sí que es de niños.

¿Y me llamas a mi erre que erre? que jeta. Pensaba dejar el asunto ya, pero como insistes, sigamos.

Para empezar, has empezado faltando al respeto tú sin que yo te dirigiese ningún comentario.

Luego retuerces los hechos para que parezca que tú tienes razón y sigues haciéndolo ahora. En esta ocasión como en la anterior, te empeñas en afirmar que te he juzgado por las apariencias. Eso es MENTIRA. Te he criticado por atacarme injustificadamente, lo otro solo fue un añadido irónico.

Eres un manipulador, además de un busca-grescas. Y ya que te gustan los refranes y las frases hechas y como obvias mis argumentos o los distorsionas, valga esto para ti:

No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Y fíjate que curiosas son las cosas. Te iba a añadir aquí los vídeos del tema que me censuraron por decir publicar informaciones alternativas y me encuentro con que han bloqueado los vídeos para que no se vean.

Ahora cada vez que pasemos página en este hilo los voy a incluir, así los verá el máximo de gente:

Conferencia Dr. Fermin Moriano sobre Hamer 1 on Vimeo

Conferencia Dr. Fermin Moriano sobre Hamer 2 on Vimeo

Para nada cuadro con ese esquema de persona, ni de lejos, más bien es al revés. Aquí entré con la más exquisita educación y se me tiraban como lobos unos y otros por mis ideas. Al final hubo una temporada que casi me rebajé a su nivel al responder (aunque de otra forma) a sus insultos.

Y en el hilo que he puesto de ejemplo se puede ver como no insulto a nadie y me lo tiran a la papelera sin razón alguna (expresada), porque si fue por la bronca, que paguen los que la montaron, pero no, ni razones ni buen juicio, solo censura.

PD: Que descanses
no me pareces mal chico ,por tanto voy a decirte q si sólo te han puesto un post en la papelera has tenido suerte , date una vuelta por el foro y leete algunos tags

Luego retuerces los hechos para que parezca que tú tienes razón

Tú dijiste, y cito textualmente:

1. "Esto es la "Guardería" no el hilo de quejas y sugerencias."

Mentira. Éste es el hilo de quejas, sugerencias, presentaciones, despedidas, etc.

Así lo ha decidido querido líder por mucho que tú digas que no lo es.

2. "Mandar aquí algo es ofender a los foreros poniéndolos al nivel de "niños"

No por estar dentro de la guardería se denigra a nadie. Eso es una tontería como la copa de un pino, y si te parece que no es así, es que tienes un problema de piel fina.

3. "Esto es sencillamente censura, más claro en vaso de cristal y tras*parente"

El foro no es tuyo, es de otra persona. Esa persona pone unas reglas y si no te gustan te vas. Lo que no puedes hacer es acusar de censura cuando en realidad lo que pretendes es saltarte las normas.

Tú en la calle si no te dejan expresar tu opinión sí puedes hablar de censura. En un foro no puedes, porque es un sitio privado. Es como un local privado, donde el dueño se reserva el derecho de admisión.

Ahora si quieres puedes seguir con la pataleta.

no me pareces mal chico ,por tanto voy a decirte q si sólo te han puesto un post en la papelera has tenido suerte , date una vuelta por el foro y leete algunos tags

Gracias, ya lo he hecho y he visto unos que se merecían ir allí y otros que no. A mi entender claro.

¿Pero tú ves en el caso de ese hilo mío sobre el cáncer alguna razón para que me lo envíen a la papelera? porque la única sería la discusión y eso lo organizaron otros, no yo. Además de que la procuré manejar sin insultar a otros, mientras a mi sí se me faltaba al respeto.

Gracias, ya lo he hecho y he visto unos que se merecían ir allí y otros que no. A mi entender claro.

¿Pero tú ves en el caso de ese hilo mío sobre el cáncer alguna razón para que me lo envíen a la papelera? porque la única sería la discusión y eso lo organizaron otros, no yo. Además de que la procuré manejar sin insultar a otros, mientras a mi sí se me faltaba al respeto.

no tengo ni idea de las tácticas q utilizan los moderadores ..

yo es q no he abierto un solo hilo y seguramente q metería la pataza más de una vez...
no te tomes todo tan a pecho , en serio ..entra a pasar un buen rato y pasa de historias e historietas.... q a veces aunque tú no quieras ya te verás metido en ellas ..pero como eres inteligente sabrás salir de ellas como todo un señor....

No solo obvias lo importante del asunto, es que además vuelves a ofenderme. Mira, dejémoslo aquí, es evidente que tu argumentario y voluntad de raciocinio es similar a la de Jagger, así que es una pérdida de tiempo discutir con alguien así, al menos lo es aquí dentro que no lo ve casi nadie.

Vaya tìo, su estado natural parece ser el de la vìctima incomprendida. La vìctima que siempre està ofendida, mansillada; siempre con el reporte debajo del brazo tembloroso por tantas agresiones y ajenas carencias argumentales.

Y què hace, postea el vìdeo de un farsante de la pseudo ciencia y se parapeta detràs, exigiendo a todo dios argumentos y respeto, mientras calienta al personal para despuès amenazar con reportes.

Por suerte, ya està calado.

Vaya tìo, su estado natural parece ser el de la vìctima incomprendida. La vìctima que siempre està ofendida, mansillada; siempre con el reporte debajo del brazo tembloroso por tantas agresiones y ajenas carencias argumentales.

Y què hace, postea el vìdeo de un farsante de la pseudo ciencia y se parapeta detràs, exigiendo a todo dios argumentos y respeto, mientras calienta al personal para despuès amenazar con reportes.

Por suerte, ya està calado.

El forero más irreverente, insultante e intolerante juzgando a los demás. Patético.

Es tocar el tema del cáncer y enseguida el sionismo se pone las pilas. Que curioso. ¿Tanto miedo tienen de unas declaraciones de un doctor? si tan falsas son ¿porqué no las debaten abiertamente en lugar de ponerse a insultar?

El forero más irreverente, insultante e intolerante juzgando a los demás. Patético.

Es tocar el tema del cáncer y enseguida el sionismo se pone las pilas. Que curioso. ¿Tanto miedo tienen de unas declaraciones de un doctor? si tan falsas son ¿porqué no las debaten abiertamente en lugar de ponerse a insultar?

Lo dicho, la pobre vìctima del sionismo internacional que opera a control remoto desde Hollywood muestra la hilacha de su pañuelito con bordado rococò todo estrujado y hùmedo.

Tirar la piedra y esconder la mano es muy evidente, usted me alude, me juzga, y ahora lloriquea y me insulta dando vuelta todo.

Pero repito, ya no engaña a nadie, està calado.

Lo dicho, la pobre vìctima del sionismo internacional que opera a control remoto desde Hollywood muestra la hilacha.

Tirar la piedra y esconder la mano es muy evidente, usted me alude, me juzga, y ahora lloriquea y me insulta dando vuelta todo.

Pero repito, ya no engaña a nadie, està calado.

Es usted más falso que un euro de madera. El que está calado es usted. Toda Burbuja sabe que es uno de los tipos más retorcidos e intolerantes que escriben aquí. Puede soltar todas sus locuras cuanto guste, serán bien pocos los que las tomen en serio. Ya se conocen de qué va usted, que igual que sus amiguetes ponen tags de forma socavada para insultar a los demás, además de perseguir intolerantemente a todo aquel que escriba sobre lo que quieren ocultar, en este caso: el cáncer, su correcta naturaleza y las terapias alternativas.

Es usted más falso que un euro de madera. El que está calado es usted. Toda Burbuja sabe que es uno de los tipos más retorcidos e intolerantes que escriben aquí. Puede soltar todas sus locuras cuanto guste, serán bien pocos los que las tomen en serio. Ya se conocen de qué va usted, que igual que sus amiguetes ponen tags de forma socavada para insultar a los demás, además de perseguir intolerantemente a todo aquel que escriba sobre lo que quieren ocultar, en este caso: el cáncer, su correcta naturaleza y las terapias alternativas.

Con respecto a su tono descalificador, mejor pasar. Le recuerdo que entrè en este hilo lacrimoso por su alusiòn irrespetuosa.

Con respecto al càncer, me parece un tema demasiado serio como para postear un vìdeo del you tube y creerse cientìfico.

Mejor siga con la astrologìa de los terremotos, que eso es muy gracioso y se le da muy bien.

Le cedo la palabra, adiòs.

Con respecto a su tono descalificador, mejor pasar. Le recuerdo que entrè en este hilo lacrimoso por su alusiòn irrespetuosa.

Con respecto al càncer, me parece un tema demasiado serio como para postear un vìdeo del you tube y creerse cientìfico.

Mejor siga con la astrologìa de los terremotos, que eso es muy gracioso y se le da muy bien.

Le cedo la palabra, adiòs.

Entró en este hilo ANTES de leer mi alusión a usted, ya que es evidente que si no entra, no puede leerla, pero como de costumbre, usted retuerce la realidad más que un agujero neցro la materia.

A mi el cáncer sí me parece un tema serio y a diferencia de usted, no admito la intolerancia a la hora de analizar cualquier información que nos permita avanzar en su comprensión y en la forma de curarlo. Evidentemente usted prefiere el oscurantismo y la censura. Nada nuevo en su actitud.

Lo que yo hago con las predicciones sísmicas nada tiene que ver con la astrología, pero tampoco es de extrañar que usted (y los de su especie) procuren siempre implicar con falsedades a sus adversarios con cosas ridículas para desacreditarles. Es lo de todos los días, me hago cargo y no se lo tengo en cuenta, ya que esperar calidad jovenlandesal en alguien como usted es una necedad.

Adiós majete. Si me quiere para algo, por aquí estoy, no dude de que le voy a seguir contestando todo lo que escriba.

Entró en este hilo ANTES de leer mi alusión a usted, ya que es evidente que si no entra, no puede leerla, pero como de costumbre, usted retuerce la realidad más que un agujero neցro la materia.

Es decir que lo yo sabìa antes que usted?:XX:

Yo sabìa que usted me aludirìa y entrè antes?:XX:

Hàgase ver, esto de las predicciones le està haciendo daño.

Es decir que lo yo sabìa antes que usted?:XX:

Yo sabìa que usted me aludirìa y entrè antes?:XX:

Hàgase ver, esto de las predicciones le està haciendo daño.

¿Ve como retuerce la realidad? perdón ¿ven ustedes como retuerce la realidad? porque hablarle a este tío e intentar razonar con él, es como darse cabezazos contra un muro. Cito al "pájaro":

Le recuerdo que entrè en este hilo lacrimoso por su alusiòn irrespetuosa.

Lo que hace evidente que MIENTE, como de costumbre.

Me pregunto ¿que harán ahora los moderadores? ¿enviarlo a la papelera? (al hilo digo, no a Jagger :XX:) ¿Y si seguimos en la papelera? borrarlo supongo.

De todas formas ustedes, escasos lectores de este oscuro agujero, mejor vean los vídeos sobre el cáncer que puse en este hilo tan injustamente lanzado a la papelera y luego mediten un poco sobre eso y sobre lo que ven aquí: Lo que siempre quisiste saber sobre el cáncer y nunca te contaron

Hàgase ver, puede que aùn haya esperanza.

Para el que escuche las declaraciones del Dr. Moriano quizá la haya, si tiene cáncer claro. Para usted dudo que haya ninguna. Tiene tantas miserias colgando de su conciencia que me extrañaría que pudiese corregirse. Un día tendrá que presentarse ante Dios y rendir cuentas y a Él no se le puede trolear.

Arrepiéntase Sr. Jagger, hágalo por usted mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver