Excelso censor ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que se incluye a sí mismo en el asunto. :rolleye: Y si, me gustan las tiaaaaass cuanto mas buenas mejor, es un instinto, que le vamos a hacer ... todo instinto se torna en deseo y el deseo hay dos formas de controlarlo, según la sabiduría oriental, enseñanzas del budismo:

1 - Anularlo. Para lo que hay que ser muy sabio.
2 - Sucumbir a el. Mi remedio.

PD: Lo que no se puede hacer es ir a todas horas con la mano en la platano y dándoselas de casto. Respeto al máximo.

Hombre, yo no soy un santo y evidentemente, me he criado en el mismo ambiente inductor que el resto. La diferencia es que soy muy consciente de como me han manipulado y procuro actuar en consecuencia.

El instinto y la atracción son realmente naturales. Lo que no lo es, es el grado de intensidad actual que desarrollan. Tampoco las desviaciones asociadas.

En tanto al deseo y la atracción, no son malos, así que dudo que sea conveniente "extirparlos" de uno mismo. Tampoco es una buena idea dejarse arrastrar por ellos. Nadie que no es dueño de si mismo es realmente libre.

La solución siempre está en el equilibrio, los extremos solo sirven para las ocasiones, como norma continuada son un desastre. El problema es que vivimos en una "atmósfera" constantemente impregnada de erotismo y eso nos hace víctimas de un constante "fuego cruzado" que inexorablemente nos "hiere".

De lo anterior se deduce que la decencia por las formas en el vestir (y comportase) es una forma de practicar el respeto por nuestros semejantes, así como lo opuesto (inconscientemente o no), deviene en un "ataque" a la libertad de los demás. ¿Que potencian los mass media? el erotismo y la provocación. ¿A quien pertenecen? a los amos del sistema. ¿Entonces podemos fiarnos de que eso es bueno para nosotros? evidentemente: NO

Hay que arrancarse los tabús libertarios para poder encajar esto y comprenderlo en su correcta medida. Desgraciadamente a la mayoría que me lea le pasará como al yonki con su jeringa: la amará hasta la fin.

OS aferráis enrabietados a un signo ideológico arcaico, ultrajado por los propios políticos de izquierdas y atacáis todo lo que no encaja con vuestro sentimiento de lucha. Es la manera de justificar que sois un grupo al que queréis pertenecer. Mientras el resto de gente (para vosotros de "fascistas") camina olvidando que hay una izquierda y derecha, y se prepara para combatir el "arriba" y "abajo".

Si vosotros sois de una ideología es simplemente porque queréis estar arriba. Nadie que yo conozca de izquierdas quiere ser un trabajador, sólo queiren ser sindicalistas, comisionados, liberados, etc. La sensación de putrefacción fascista del foro y la sociedad que tenéis es consecuencia de la repetición endogámica de vuestros puntos de vista e interpretaciones. No salís fuera del mantra progre, porque sucumbirían vuestrospilares ideológicos y os sentiríais decepcionados.

Sois infinitamente vulnerables a traumas políticos pasados (como franco) en los que el resto de gente no reparamos. Para mí Franco y la república fueron igual de deleznables y forman parte del pasado. Cualquier intento de resucitarlos me causa gran da repelúsncia, especialmente por lo efectivo y rentable que es para polarizar la sociedad y devolverla a 1936.

Hasta aquí mi opinión

La moderación de burbuja.info, de la que participo es más heterogénea de lo que pensáis. No veo políitización de la moderación y se toleran por parte de todos losmoderadores puntos de vista (incluso) bastante ofensivos hacia todos, en aras de un alibertad de expresión que el foro tiene como elemento positivo (para mí).

Dicho esto, voy a mover este hilo al subforo adecuado.

Última edición:
La nueva moderación es ideológica, en toda la historia de burbuja nunca hubo tanta acumulación de quejas en este sentido sobre la moderación.

Antes lo que no había era un foro como éste donde dejar las quejas y que la gente las viera.

Eres un manipulador de tres al cuarto.

Antes lo que no había era un foro como éste donde dejar las quejas y que la gente las viera.

Eres un manipulador de tres al cuarto.

Esto es la "Guardería" no el hilo de quejas y sugerencias. Mandar aquí algo es ofender a los foreros poniéndolos al nivel de "niños", de bobitos que no saben estar. Esto es sencillamente censura, más claro en vaso de cristal y tras*parente.

Esto es la "Guardería" no el hilo de quejas y sugerencias. Mandar aquí algo es ofender a los foreros poniéndolos al nivel de "niños", de bobitos que no saben estar. Esto es sencillamente censura, más claro en vaso de cristal y tras*parente.

Pues si no te gusta... puerta. ¿O es que mucho hablar de niños pero tienes la personalidad de uno de ellos?

Pues si no te gusta... puerta. ¿O es que mucho hablar de niños pero tienes la personalidad de uno de ellos?

Menuda respuesta barata. ¿No puedes pensar un poco más allá? No pienso irme, si desde Burbuja quieren echarme, que lo hagan, tengo mucho que decir todavía.

Y lo más gracioso es que me llama niño un tío que se pone ese avatar. :XX: anda queeeeee.

Menuda respuesta barata. ¿No puedes pensar un poco más allá? No pienso irme, si desde Burbuja quieren echarme, que lo hagan, tengo mucho que decir todavía.

Y lo más gracioso es que me llama niño un tío que se pone ese avatar. :XX: anda queeeeee.

No es que sea barata, simplemente es que no te gusta, y el que no piensa más allá eres tú, que me llamas la atención si yo digo algo pero no dejas que yo te la llame a ti. Tú no piensas irte y yo no pienso que nadie me diga lo que tengo que hacer. ¿Nos vamos entendiendo?

¿Y tú qué sabrás el significado que tiene para mí ese avatar, listillo? Ya hay que ser bocazas para decir esa tontería.

No es que sea barata, simplemente es que no te gusta, y el que no piensa más allá eres tú, que me llamas la atención si yo digo algo pero no dejas que yo te la llame a ti. Tú no piensas irte y yo no pienso que nadie me diga lo que tengo que hacer. ¿Nos vamos entendiendo?

¿Y tú qué sabrás el significado que tiene para mí ese avatar, listillo? Ya hay que ser bocazas para decir esa tontería.

Es barata porque es insostenible. Precisamente la persona que ha ejercido mejor juicio en este hilo he sido yo, que he procurado abrirles los ojos para evitar que se enfrentaran. Pero tú llegas y, sin haberme dirigido a ti antes, me vienes en plan chulesco a cuestionar mi madurez. Y yo soy el inmaduro. un poco de formalidad hombre.

En tanto a lo que tu hagas, es asunto tuyo ¿donde ves que yo te indico qué debes de hacer? solo te sugerí pensar "un poco más allá" o sea, mejor. En cambio tú sí has pretendido dirigirme.

En tanto a tu avatar voy a correr un sutil velo por loor de la paz, no sea que ahora nos estemos matando (metafóricamente) y luego nos encontremos con que no tenemos porqué ser enemigos, que tampoco te conozco para juzgarte.

Será ofensivo y todo lo que quieras, pero lo que es de verdad CENSURA es borrar un hilo entero sin papelera ni leches.

La autocrítica de este foro está capada. Los moderadores no siguen criterios homogeneos.

¿ Por qué si no me amonestan y me ponen en spoiler una señorita que enseña sus berzas cuando hay montones de ellas en el foro ?

No es el contenido, es el forero.

Veo como a Zparo reincidente le mueven mensajes cuando les da la gana, no por lo que dice, sino porque es él.

Este foro ha crecido demasiado y está gestionado por aficionados

Será ofensivo y todo lo que quieras, pero lo que es de verdad CENSURA es borrar un hilo entero sin papelera ni leches.

La autocrítica de este foro está capada. Los moderadores no siguen criterios homogeneos.

¿ Por qué si no me amonestan y me ponen en spoiler una señorita que enseña sus berzas cuando hay montones de ellas en el foro ?

No es el contenido, es el forero.

Veo como a Zparo reincidente le mueven mensajes cuando les da la gana, no por lo que dice, sino porque es él.

Este foro ha crecido demasiado y está gestionado por aficionados

Hombre, eso es ciertamente peor, pero no pienses que mi intención sea desmerecerlo, solo atendía mis propios problemas. En tanto al porqué te ocurren estas cosas, ahí no entro, y no lo hago porque no he estado "en harina" como para saber quien tenía o no razón. No me gusta opinar sobre lo que desconozco.

Lo que está claro, es que nada lo está. Nunca me había metido en este apartado y ahora que lo hago y veo todas las quejas que hay (y acabo de empezar) me empiezo a replantear algunas cosas, en otras veo que no me equivocaba.

Es barata porque es insostenible.

Mentira y te lo demuestro fácilmente para que veas que yo llevo razón y tú no. Dijiste:

"Esto es la "Guardería" no el hilo de quejas y sugerencias."

Pues en la descripción del subforo pone:

"burbuja.info
El subforo del foro. Sugerencias, presentaciones, despedidas, quejas, etc"

Ahora si de verdad dices eso de que no tenemos por qué ser enemigos, pues me darás un thanks por este mensaje, que será la señal de que me das la razón (porque la tengo y es evidente después de lo que he puesto) y aquí paz y después gloria.

Saludos.

P.S. Y espero que esto te sirva de lección para no juzgar a nadie por su avatar. Yo a ti no te juzgo por el tremendo patinazo cuando existe una descripción de este foro a la vista de todo el mundo.

Última edición:
Mentira y te lo demuestro fácilmente para que veas que yo llevo razón y tú no. Dijiste:

"Esto es la "Guardería" no el hilo de quejas y sugerencias."

Pues en la descripción del subforo pone:

"burbuja.info
El subforo del foro. Sugerencias, presentaciones, despedidas, quejas, etc"

Ahora si de verdad dices eso de que no tenemos por qué ser enemigos, pues me darás un thanks por este mensaje, que será la señal de que me das la razón (porque la tengo y es evidente después de lo que he puesto) y aquí paz y después gloria.

Saludos.

P.S. Y espero que esto te sirva de lección para no juzgar a nadie por su avatar. Yo a ti no te juzgo por el tremendo patinazo cuando existe una descripción de este foro a la vista de todo el mundo.

Lo que es este subforo no está muy claro, puesto que la descripción dirá lo que sea pero está dentro de guardería y además, me acabo de dar cuenta que existe, y aquí van a parar los post que parece que estén borrados, puesto que desaparecen de las estadísticas del forero.

Eso me ha llevado a engaño y he creido que me habeis borrado un hilo, pero para el caso ... el hilo ha desaparecido igual.

Pido disculpas por mi ignorancia de este detalle del foro.

Dicho esto:

A mi no me verás insultar a nadie. hijomio y términos así de fuertes solo se lo llamo a los mercados, etc, en todo caso a entidades anónimas. Nadie se puede sentir ofendido por mí, a no ser que un obrero de derechas se ofenda por que le suelten una descripción y... vamos ... no me digas que no hay racistas en el foro ...

Por favooooorr. Pero si hasta se jactan de ello.

Niñatos los hay a patadas. Solo les llamo niñatos en su cara cuando emplean la palabra "viejuno". ¿ Está esto mal ?

Señoritas despechugadas: Para amonestarme a mí y espoilearme el enlace primero tendreis que hacer una búsqueda y hacer lo mismo con todas las demás. ¿ No es justo ?

Empresaurios. Es un término acuñado en el foro. Hay empresaurios en el foro. No es lo mismo un empresario que un empresaurio.

de derechass. Admiradores de Franco y/o Aznar. No se sienten realmente ofendidos por llamares de esa forma.

A mi llamadme como os de la gana ...

¿ A que viene esa prepotencia ?

Es lo que me pasa cuando alguien quiere discutir por discutir. La descripción del subforo está meridianamente clara. Si le quieres buscar tres pies al gato es cosa tuya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver