Loignorito
Mirad que os avisé...
Veo que se incluye a sí mismo en el asunto. :rolleye: Y si, me gustan las tiaaaaass cuanto mas buenas mejor, es un instinto, que le vamos a hacer ... todo instinto se torna en deseo y el deseo hay dos formas de controlarlo, según la sabiduría oriental, enseñanzas del budismo:
1 - Anularlo. Para lo que hay que ser muy sabio.
2 - Sucumbir a el. Mi remedio.
PD: Lo que no se puede hacer es ir a todas horas con la mano en la platano y dándoselas de casto. Respeto al máximo.
Hombre, yo no soy un santo y evidentemente, me he criado en el mismo ambiente inductor que el resto. La diferencia es que soy muy consciente de como me han manipulado y procuro actuar en consecuencia.
El instinto y la atracción son realmente naturales. Lo que no lo es, es el grado de intensidad actual que desarrollan. Tampoco las desviaciones asociadas.
En tanto al deseo y la atracción, no son malos, así que dudo que sea conveniente "extirparlos" de uno mismo. Tampoco es una buena idea dejarse arrastrar por ellos. Nadie que no es dueño de si mismo es realmente libre.
La solución siempre está en el equilibrio, los extremos solo sirven para las ocasiones, como norma continuada son un desastre. El problema es que vivimos en una "atmósfera" constantemente impregnada de erotismo y eso nos hace víctimas de un constante "fuego cruzado" que inexorablemente nos "hiere".
De lo anterior se deduce que la decencia por las formas en el vestir (y comportase) es una forma de practicar el respeto por nuestros semejantes, así como lo opuesto (inconscientemente o no), deviene en un "ataque" a la libertad de los demás. ¿Que potencian los mass media? el erotismo y la provocación. ¿A quien pertenecen? a los amos del sistema. ¿Entonces podemos fiarnos de que eso es bueno para nosotros? evidentemente: NO
Hay que arrancarse los tabús libertarios para poder encajar esto y comprenderlo en su correcta medida. Desgraciadamente a la mayoría que me lea le pasará como al yonki con su jeringa: la amará hasta la fin.