Excelso censor ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
... no hace más que darme la razón.

Borra un mensaje mio donde digo que este foro parece una reserva de de derechass con censores salidos de intereconomía de forma que no está ni en la papelera.

Esa es la forma en que actuaría un censor salido de intereconomía en un foro reserva de de derechass.

Repito:

OS VAIS A QUEDAR SOLOS

¿no era este?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/243621-os-vais-quedar-solos.html

Yo no veo ningún hilo tuyo borrado :S

La moderación de burbuja.info, de la que participo es más heterogénea de lo que pensáis. No veo políitización de la moderación y se toleran por parte de todos losmoderadores puntos de vista (incluso) bastante ofensivos hacia todos, en aras de un alibertad de expresión que el foro tiene como elemento positivo (para mí).

Ya te digo. Si la moderación peca de algo es de blanda (y también estoy de acuerdo que es mejor quedarse corto que pasarse)

Mentira y te lo demuestro fácilmente para que veas que yo llevo razón y tú no. Dijiste:

"Esto es la "Guardería" no el hilo de quejas y sugerencias."

Pues en la descripción del subforo pone:

"burbuja.info
El subforo del foro. Sugerencias, presentaciones, despedidas, quejas, etc"

Ahora si de verdad dices eso de que no tenemos por qué ser enemigos, pues me darás un thanks por este mensaje, que será la señal de que me das la razón (porque la tengo y es evidente después de lo que he puesto) y aquí paz y después gloria.

Saludos.

P.S. Y espero que esto te sirva de lección para no juzgar a nadie por su avatar. Yo a ti no te juzgo por el tremendo patinazo cuando existe una descripción de este foro a la vista de todo el mundo.

Veamos. El subforo se llama guardería y el subforo en el que estamos se llama Burbuja. Por no tener, no tiene ni una descripción apropiada. Y es aquí donde uno debe de alojar sus críticas o recomendaciones: en un agujero sin nombre que lo defina. Conste que lo he usado hace poco una vez y ni me fijé que quedaba dentro de la Guardería, pero sí leí la descripción. No obstante, el que pretendas que tu has actuado correctamente en base a eso es sencillamente ridículo. Has obviado la naturaleza de la discusión que consiste (no solo ni inicialmente) en alojar las quejas en la Guardería, que lo es ¿que dentro de esta hay otro subforo llamado Burbuja? sí ¿y? ¿sigue estando dentro de la Guardería o no? Y por delante de este embrollo, te recriminaba el como me has tratado desde el principio. Esta es tu "bienvenida":
Pues si no te gusta... puerta. ¿O es que mucho hablar de niños pero tienes la personalidad de uno de ellos?
Y no te había ni dirigido la palabra. ¿Eres un moderador? porque si lo eres, te recuerdo que moderar viene de moderación y tu entrada no es precisamente moderada, es agresiva.

Así que pese a que tienes parcialmente razón por lo de la descripción, tu actitud ha sido desde el principio en plan borde. No tengo que darte las gracias por tratarme así. Más bien deberías ser tú el que dijera: "vale, me he pasado un poco en eso" así de fácil y pelillos a la mar.

En tanto a tu Post data. No te he juzgado por el avatar, lo he hecho por la forma en que me has tratado, así que otra vez desvirtúas los hechos con esa recomendación. Lo del avatar ha sido un añadido y en respuesta a tu falta de respeto al llamarme niño y "recomendarme" que me fuera:

Menuda respuesta barata. ¿No puedes pensar un poco más allá? No pienso irme, si desde Burbuja quieren echarme, que lo hagan, tengo mucho que decir todavía.

Y lo más gracioso es que me llama niño un tío que se pone ese avatar. anda queeeeee. :XX:

Así que, aquí estamos. No obstante veo esto un diálogo de besugos sin ningún provecho. Lo importante es que determinados temas terminan en agujeros y eso es una forma de censura. Luego uno se queja y le meten caña, así de simple.

no , no es moderador..la lista de moderadores la tienes ahi abajo

de todas las maneras entráis como elefante en una cacharrería , en cuánto se os da un poco de vuestra medicina , enseguida ponéis el grito en el cielo .. q contradictorio..no???

Veamos. El subforo se llama guardería y el subforo en el que estamos se llama Burbuja. Por no tener, no tiene ni una descripción apropiada

querido líder ha puesto el subforo donde ha creído conveniente. Para saber de qué tipo de subforo se trata ha puesto una descripción bien clara: quejas, sugerencias, ....

La descripción es perfectamente apropiada, ya que define claramente para lo que se debe usar este subforo.

Ahora bien, tú dices que éste no es el foro de quejas y sugerencias, a pesar de que querido líder así lo ha decidido, y pretendes discutir algo que no tiene discusión. Si no quieres admitir el error yo no puedo hacer nada. Solo te voy a decir que eres:

1970.jpg

no , no es moderador..la lista de moderadores la tienes ahi abajo

de todas las maneras entráis como elefante en una cacharrería , en cuánto se os da un poco de vuestra medicina , enseguida ponéis el grito en el cielo .. q contradictorio..no???

Se creen los reyes del mambo y piensan que todo dios tiene que inclinar la cerviz cuando ellos postean, y que si alguien responde debe ser para postear "sí, bwana".

Pretenden respeto por sus comentarios cuando ellos se lo niegan a los demás.

Son el tipo de gente que va en moto, derrapan, se meten la gran ostra y se levantan del suelo ensangrentados pero con una sonrisa en la boca diciendo: ¿qué pasa? cada uno aparca como quiere...

Deben creer que pedir disculpas, decir "lo siento, me he equivocado" produce cáncer.

En fin, al menos así sabemos con quien tratamos.

querido líder ha puesto el subforo donde ha creído conveniente. Para saber de qué tipo de subforo se trata ha puesto una descripción bien clara: quejas, sugerencias, ....

La descripción es perfectamente apropiada, ya que define claramente para lo que se debe usar este subforo.

Ahora bien, tú dices que éste no es el foro de quejas y sugerencias, a pesar de que querido líder así lo ha decidido, y pretendes discutir algo que no tiene discusión. Si no quieres admitir el error yo no puedo hacer nada. Solo te voy a decir que eres:

1970.jpg

No solo obvias lo importante del asunto, es que además vuelves a ofenderme. Mira, dejémoslo aquí, es evidente que tu argumentario y voluntad de raciocinio es similar a la de Jagger, así que es una pérdida de tiempo discutir con alguien así, al menos lo es aquí dentro que no lo ve casi nadie.

Se creen los reyes del mambo y piensan que todo dios tiene que inclinar la cerviz cuando ellos postean, y que si alguien responde debe ser para postear "sí, bwana".

Pretenden respeto por sus comentarios cuando ellos se lo niegan a los demás.

Son el tipo de gente que va en moto, derrapan, se meten la gran ostra y se levantan del suelo ensangrentados pero con una sonrisa en la boca diciendo: ¿qué pasa? cada uno aparca como quiere...

Deben creer que pedir disculpas, decir "lo siento, me he equivocado" produce cáncer.

En fin, al menos así sabemos con quien tratamos.
no lo podías haber descrito mejor .....
el foro lo componemos todos y hay post q dan verdadera pena ... q si antes .... q si después q si patatin q si patatán .. leches no te quejes tanto y pon de tu parte.....pero no , erre q erre ..vuelta la burra al trigo....

el ejemplo de la moto es genial ... también se de uno( esto es verídico) q deja la luz de la escalera del piso en q vive encendida porque dice q como lo paga la comunidad

Spain est different, amigo......
y luego queremos q vaya bien una nación .... si aquí somos cuatro y mira

no lo podías haber descrito mejor .....
el foro lo componemos todos y hay post q dan verdadera pena ... q si antes .... q si después q si patatin q si patatán .. leches no te quejes tanto y pon de tu parte.....pero no , erre q erre ..vuelta la burra al trigo....

el ejemplo de la moto es genial ... también se de uno( esto es verídico) q deja la luz de la escalera del piso en q vive encendida porque dice q como lo paga la comunidad

Spain est different, amigo......
y luego queremos q vaya bien una nación .... si aquí somos cuatro y mira

Ahora cita un hilo mío que sea de tal cariz. Empieza por cuestionar la calidad de este que me censuraron:

Lo que siempre quisiste saber sobre el Cáncer y nunca te contaron

Lo expuse con respeto, no insulté a nadie, pero llegaron varios, empezaron a liar gresca y a insultar y sin mediar palabra: a la papelera.

Y por cierto, no me pongas al nivel de la ralea que hace eso de gastar luz porque no la paga. Ahora mismo soy el presidente en mi escalera y seguro que no hallarías a nadie que tuviera queja de mi. Que no soy ningún progre leches.

Ahora cita un hilo mío que sea de tal cariz. Empieza por cuestionar la calidad de este que me censuraron:

Lo que siempre quisiste saber sobre el Cáncer y nunca te contaron

Lo expuse con respeto, no insulté a nadie, pero llegaron varios, empezaron a liar gresca y a insultar y sin mediar palabra: a la papelera.

Y por cierto, no me pongas al nivel de la ralea que hace eso de gastar luz porque no la paga. Ahora mismo soy el presidente en mi escalera y seguro que no hallarías a nadie que tuviera queja de mi. Que no soy ningún progre leches.
q no me refiero a ti .. q no sé quién eres .. en los nick apenas me fijo porque me da igual el nick q tenga

hablo de gente q está todo el día porculeando q si esto cada vez es más flander .. q si la moderación .. q si antes q si después .. q si os váis a quedar solos ... q tal , pascual ... q den ideas ..pero ideas no coces... q criticar es muy fácil y lo sabemos hacer todos...

uy si no eres progre eres de derechas ..... no sé q es peor..jajajjaa q es broma... lo de la escalera te juro q es cierto....

q me piro q estoy muerta....

q no me refiero a ti .. q no sé quién eres .. en los nick apenas me fijo porque me da igual el nick q tenga

hablo de gente q está todo el día porculeando q si esto cada vez es más flander .. q si la moderación .. q si antes q si después .. q si os váis a quedar solos ... q tal , pascual ... q den ideas ..pero ideas no coces... q criticar es muy fácil y lo sabemos hacer todos...

uy si no eres progre eres de derechas ..... no sé q es peor..jajajjaa q es broma... lo de la escalera te juro q es cierto....

q me piro q estoy muerta....

Para nada cuadro con ese esquema de persona, ni de lejos, más bien es al revés. Aquí entré con la más exquisita educación y se me tiraban como lobos unos y otros por mis ideas. Al final hubo una temporada que casi me rebajé a su nivel al responder (aunque de otra forma) a sus insultos.

Y en el hilo que he puesto de ejemplo se puede ver como no insulto a nadie y me lo tiran a la papelera sin razón alguna (expresada), porque si fue por la bronca, que paguen los que la montaron, pero no, ni razones ni buen juicio, solo censura.

PD: Que descanses

Hechos:

- El foro de ruegos y quejas está DENTRO de guardería

- Eso no es esperable. No es un sitio lógico. Sería lógico si los que exponen ruegos y quejas dijesen tonterías. Parecería que a los ruegos y quejas no se les concede ninguna importancia.

- Si no entras a guardería no te enteras de que existe. Debería estar al mismo nivel que los demás foros. Eso no lo digo yo, sería un diseño lógico.

- Cuando mueven posts a este foro desaparacen de la vista como si se hubiesen borrado. No aparecen ni en estadísticas, ultimos posts del forero ni por supuesto en papelera. Si no sabes que este subforo existe es como si los hubiesen borrado. Edit: Ya pedí disculpas por no haberme enterado de que existe

- Hay un moderador que dice que el subforo está donde tiene que estar. No hay forma de discutir esto con el (*).

-------------------------------------------------------------------------------

(*) No lo digo por mi, que no discuto, lo digo por lo que vengo leyendo entre dicho moderador y otro forero. En mi modesto opinar, este moderador se conduce con prepotencia

Hechos:

- El foro de ruegos y quejas está DENTRO de guardería

- Eso no es esperable. No es un sitio lógico. Sería lógico si los que exponen ruegos y quejas dijesen tonterías. Parecería que a los ruegos y quejas no se les concede ninguna importancia.

- Si no entras a guardería no te enteras de que existe. Debería estar al mismo nivel que los demás foros. Eso no lo digo yo, sería un diseño lógico.

- Cuando mueven posts a este foro desaparacen de la vista como si se hubiesen borrado. No aparecen ni en estadísticas, ultimos posts del forero ni por supuesto en papelera. Si no sabes que este subforo existe es como si los hubiesen borrado. Edit: Ya pedí disculpas por no haberme enterado de que existe

- Hay un moderador que dice que el subforo está donde tiene que estar. No hay forma de discutir esto con el (*).

-------------------------------------------------------------------------------

(*) No lo digo por mi, que no discuto, lo digo por lo que vengo leyendo entre dicho moderador y otro forero. En mi modesto opinar, este moderador se conduce con prepotencia

¿Y nunca se te ha movido un hilo por 5 o 6 subforos?

Entonces, la cosa tampoco será para tanto...

No solo obvias lo importante del asunto, es que además vuelves a ofenderme.

A lo que tú llamas importante se puede contestar con refranes o frases hechas:

El hábito no hace al monje.
No juzgues un libro por la cubierta.

Argumentar que a los foreros se les trata de niños porque el subforo del foro cuelga de la "Guardería" es de chiste. Ese argumento sí que es de niños.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver