Excelso censor ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las pruebas para la defensa las elegiré yo. No estoy seguro de poder conseguir tal tras*cripción, pero por descontado deberé de probar que ese tribunal médico dictaminó de la forma dicha, así que deberé de aportar pruebas de ello. También añadiré todas las pruebas que pueda conseguir y tú deberás rebatirlas y demostrarlas falsas.

Necesitaré unos días para prepararlo todo. Ya te avisaré.

Yo no soy médico, así que no puedo rebatir pruebas médicas. Lo que puedo hacer es intentar confirmar que los médicos del tribunal existen, si realmente formaron parte de aquel tribunal, si realmente dijeron lo que tú dices que dijeron, etc.

Básicamente lo que haría un periodista: contrastar la información.

Yo no soy médico, así que no puedo rebatir pruebas médicas. Lo que puedo hacer es intentar confirmar que los médicos del tribunal existen, si realmente formaron parte de aquel tribunal, si realmente dijeron lo que tú dices que dijeron, etc.

Básicamente lo que haría un periodista: contrastar la información.

Tampoco yo soy médico, así que estamos iguales en eso. Si quieres, puedes acabar de ver el vídeo, en él se habla de ese tribunal médico y creo recordar que se dan nombres. También se comenta sobre el jefe de oncología del Hospital Valle de Hebrón, con el que el Dr. Moriano (son amigos) compartió lo de Hamer y dijo (aquel) que si le convencía sería "un panzer" para que saliera todo a la luz. Supongo que luego se achantaría viendo el panorama, pero convencido quedó, porque le dijeron cuales patologías había sufrido en base a las placas tomadas de él. Eso lo comenta el Dr. Moriano y dice quien es el señor este y nombrando hospital y cargo. Ya tienes por donde empezar, porque no tendrás que hacerlo en alemán como con el tribunal médico.

¿Que piensas que voy ha hace tu trabajo por ti? si quieres actuar de acusación, te buscas las pruebas para montarla, yo haré lo propio para la defensa. Aunque hacerlo aquí en este agujero fuera de la vista de todo aquel que no está registrado me parece una pérdida de tiempo. Mejor hacemos un hilo en "Temas calientes" y lo vemos allí. ¿Hace? venga, vamos ha hacer un "juicio a Hamer" ¿a que no hay webos? pero sin permitir comentarios difamatorios estilo Jagger, solo con argumentos y pruebas sólidas.

Le cuento que el acoso es causa de baneo.

Y se me estàn llenando los testìculos, despuès no diga como Hammer que es una conspiraciòn sionista, està claro?

Le cuento que el acoso es causa de baneo.

Y se me estàn llenando los testìculos, despuès no diga como Hammer que es una conspiraciòn sionista, està claro?

Pues es su afición favorita señorito Jagger, además de añadir tags insultantes. Si encima tendré que tratar con respeto a alguien como usted que se pasa la vida maltratando a cualquiera que le place. De todas formas, si me promete dejarme en paz, haré lo mismo y ni le nombraré.

Supongo que luego se achantaría viendo el panorama, pero convencido quedó, porque le dijeron cuales patologías había sufrido en base a las placas tomadas de él.

Suponer es algo que quien pretende defender de forma vehemente algo como lo que defiendes tú, no se puede permitir.

Suponer es algo que quien pretende defender de forma vehemente algo como lo que defiendes tú, no se puede permitir.

¿Y tu que no eres médico y haces lo mismo qué? también eres intransigente. Además, si no sabes nada del Dr. Hamer ¿porqué lo criticas? porque si supieras ya habrías puesto pruebas en su contra, en lugar de preguntarme si yo las tengo. Entonces debemos entender que tu no sabes si se hizo tal revisión entonces o si se hicieron otras, pero sin saberlo, atacas a degüello a alguien por sencillamente sacarlo para que se comente. Lo mismo que hicieron los otros que me atacaron en el primer hilo, lo mismo que hizo Burbuja que en lugar de juzgar justamente, me echó el hilo a la papelera sin haber yo insultado a nadie, mejor aún, fue justo al revés.

¿Que problema hay en que se saque un tema en un foro para hablar de él? para eso están los foros ¿no? pero no, empiezan con que eso ya se comentó, que está repetido (no aportan pruebas) me insultan, me acosan y a la papelera. Además de que pese a que ya se hubiese tratado aquí, el vídeo que yo sepa no se puso y aún así, por ejemplo del 11-S hay varios hilos y nadie se rasga las vestiduras, pero sacas el tema del cáncer y te cae encima toda la tropa censuradora con la aprobación (o dejadez) de Burbuja.

Sencillamente da repelúsnte.

¿Y tu que no eres médico y haces lo mismo qué? también eres intransigente. Además, si no sabes nada del Dr. Hamer ¿porqué lo criticas? porque si supieras ya habrías puesto pruebas en su contra, en lugar de preguntarme si yo las tengo. Entonces debemos entender que tu no sabes si se hizo tal revisión entonces o si se hicieron otras, pero sin saberlo, atacas a degüello a alguien por sencillamente sacarlo para que se comente. Lo mismo que hicieron los otros que me atacaron en el primer hilo, lo mismo que hizo Burbuja que en lugar de juzgar justamente, me echó el hilo a la papelera sin haber yo insultado a nadie, mejor aún, fue justo al revés.

Yo no voy a suponer nada, por eso te he pedido la lista de médicos que formaron parte del tribunal. Yo intentaré contrastar.

Tampoco soy intransigente. Si lo fuera no me prestaría a contrastar nada.

Sin haber leído el hilo que dices que te echaron a la papelera empiezo a entender por qué lo hicieron: tú estás mal de la cabeza. Dices que ataco a degüello cuando simplemente te estoy diciendo que no puedes ofrecer un dato para avalar tu tesis cuando previamente no lo has confirmado.

Sencillamente da repelúsnte.

Sí, ya entiendo por qué largaron tu hilo a la papelera. Intenta hacer un ejercicio de objetividad y tú también lo comprenderás.

Yo no voy a suponer nada, por eso te he pedido la lista de médicos que formaron parte del tribunal. Yo intentaré contrastar.

Tampoco soy intransigente. Si lo fuera no me prestaría a contrastar nada.

Sin haber leído el hilo que dices que te echaron a la papelera empiezo a entender por qué lo hicieron: tú estás mal de la cabeza. Dices que ataco a degüello cuando simplemente te estoy diciendo que no puedes ofrecer un dato para avalar tu tesis cuando previamente no lo has confirmado.

Sí, ya entiendo por qué largaron tu hilo a la papelera. Intenta hacer un ejercicio de objetividad y tú también lo comprenderás.

Buenooooo. Veamos, ¿empezamos ha hacer copy&paste de tu entrada en este tema (de Hamer) donde entras a DEGÜELLO? Ahí van:

He escuchado los primeros minutos de este video y no me puedo creer las imbecilidades que he escuchado.

¿Qué "historia altamente dramática anterior a la aparición de la enfermedad" puede haber tenido un niño pequeño?

Especialmente controvertida es la afirmación de Hamer de que hay una conspiración sionista genocida que quiere silenciarlo. Según él, los sionistas se curan con la NMG e impiden a los no judíos usarla, en lo que llama "el crimen más repulsivo de la historia de la humanidad".

No me extraña que este señor esté inhabilitado como médico y que haya estado en la guandoca. Es un chalado.

¿Ves? ¿es eso entrar a degüello o no?

y ahora me dices que estoy mal de la cabeza. Más insultos. Pero yo debo respetarte a ti y no decirte cosas antiestéticas, ¿a que sí que sí? :XX:

Mira, te has juntado con malas compañías y te estás acostumbrando a malos hábitos, además de que te implicas en batallas injustas creyéndote que estás haciendo lo correcto. No me pareces como "otros" que no voy a nombrar, me pareces sencillamente alguien que está MFT (meando fuera de tiesto), así que te voy ha hacer una recomendación: averigua sobre el tema de Hamer, lee bastante sobre ello y luego saca tus propias conclusiones como haría cualquier persona sensata, no sea que un día te encuentres con que has luchado no solo contra una causa justa, es que además has defendido un genocidio. Hazlo por tu padre macho y te lo digo así porque tengo varios familiares enterrados por eso que llaman cáncer, entre ellos mis dos abuelas y uno de mis abuelos y a este no pude ni conocerlo.

Cuando veo cosas como lo de Hamer (y hay más) me dan ganas de dejar de escribir y dedicarme a otro tipo de actividades, no sé si me entiendes, pero como soy una persona adulta y sensata me controlo, aunque más pronto o más tarde, llegará el día en que se haga justicia y no solo de esto, de muchas más cosas.

Que vives en una sociedad corrupta tío, espabila de una vez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver