Estudiar ingles en casa,autodidactismo. Consejos, Preparar CAE, First,etc por tu cuenta.

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Ya que no hay subforo de formacion y los hilos quedan diluidos cual gota de lejia, lo pongo aquí.

A ver, estoy estudiando un poco de ingles por mi cuenta y estoy planteandome prepararme el Advanced.

Hay hilos con recomendaciones que estan muy bien sobre ver peliculas con subtitulos en ingles( en mi opinion muy buen consejo), series, etc.

Este hilo me gustaría que expusierais cursos , temario y recursos para estudiar por tu cuenta en casa e intentar examinarte para el First y el Advanced, obviamente siempre será mejor que cuando vayas a examinarte tomes clases de speaking sobre todo con un nativo, pero estaría bien ver todo lo que puede hacer uno por su cuenta.

Libros, metodos que estén bien. No me importa comprar un par de libros o tres siempre y cuando sean de calidad y necesarios.

Otra cosa importante es si os animais y relatais como os habeis enfrentado al examen y como estudiabais sobre todo si habeis sido autodidactas, estrategias....

Por ejemplo:
A falta del CAE y otros consejos de ustedes propongo un curso que está muy bien para partir de cero a quien pueda interesar ya que las lecciones están muy bien estructuradas:

Curso Completo de Inglés BBC de Londres - Descarga Gratis

Saludos.

Gracias por el aporte, me parece interesante un hilo de este tipo. Si encuentro algo también colaboraré.

Hace tiempo dejé la academia en la que estudiaba inglés porque ví que realmente para lo que ofrecía, era bastante caro.

Total que me acerqué a la Casa del Libro y allí descubrí que por 30-50 pavos tienes un montón de manuales (que incluyen uno o dos dvd's) según el nivel que tengas.

Los hay que son en plan más general, otros más específicos que te ayudan con el First, y así sucesivamente.

Por otra parte creo que con el tiempo, las academias de inglés en vez de bajar su precio han ido subiéndolo. Cuando era pequeño me apuntaron y era bastante caro, pero es que ahora la cosa pinta mucho peor, y eso que hay academias dispersas como setas...

P.D. Edito para decirte que además de los manuales puedes echarle un vistazo a los libros de "Penguin Readers", que clasifican sus libros por número de palabras según el nivel que tengas, muy útiles si estás en el metro o fuera de casa.

Última edición:
Refloat

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-aprender-idiomas-y-online-mucho-mejor.html

Costa%2BConcordia.jpg

Última edición:
Puedes comprar el "Tell me more" que es bastante ameno, pero es un poco caro... Por lo tanto te lo bajas y arreando.

¿Tenéis cuenta en Forocoches? Hay varios hilos en donde están poniendo un montón de material.

Yo aprovecho con mi nokia windows phone y descargo apps de ingles. Desde vocabulario, a verbos irregulares, test de gramatica... etc. Es muy ameno, mientras esperas a la novia, el autobús, metro. Cualquier tiempo muerto, aprendes unas palabras, o haces algún test.

Por ejemplo 10 Steps vocabulary training. Pero hay decenas de apps gratis similares.

Saludos

Yo estoy como tú a ver si me preparo este año algún examen y así poder emigrar del país antes de que me echen a patadas de mi empresa.

Hay un método realmente bueno par aprender inglés y es el de comprar todos los días un periódico inglés (puedes pedírselo a tu kiosquero). Sí, ya sé que es un rollo macabeo, pero en un par de meses si eres constante verás que tu nivel se dispara.

Además con un periódico te da para un par de días (por lo menos a mi que no me da mucho la neurona ya y me cuesta digerirlo en español)

Te vas a Benidorm en Agosto, tienes inglesas pa elegir, las invitas a una copa amas y aprendes idiomas. Y no es broma. Barato y si no está muy subida de peso hasta placentero.

Main Page - DocuWiki

Infinidad de documentales de todas las temáticas, en VO, muchos de ellos con subs en inglés. Si seleccionáis browse by publisher > BBC sale esto, más que suficiente para estar entretenido de aquí al fin de los días:

Category:BBC - DocuWiki

De nada :)

¿alguien tiene algun truco para aprender correctamente los verbos? se me resisten

Mr.Duncan por youtube para arrancar y desoxidarse no esta mal, vocabulario, use of english, listennig, se hace llevadero hasta enfrentarse de verdad con ejercicios gramatica.

¿Tenéis cuenta en Forocoches? Hay varios hilos en donde están poniendo un montón de material.

No la verdad es que con tantas cosas que tiene ese foro, estoy pensando en suplicar por una invitación para poder pillar también la tarifa de Pepephone Shurrperro...pero bueno ajo y agua.

Volver