Estudiar ingles en casa,autodidactismo. Consejos, Preparar CAE, First,etc por tu cuenta.

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Ya que no hay subforo de formacion y los hilos quedan diluidos cual gota de lejia, lo pongo aquí.

A ver, estoy estudiando un poco de ingles por mi cuenta y estoy planteandome prepararme el Advanced.

Hay hilos con recomendaciones que estan muy bien sobre ver peliculas con subtitulos en ingles( en mi opinion muy buen consejo), series, etc.

Este hilo me gustaría que expusierais cursos , temario y recursos para estudiar por tu cuenta en casa e intentar examinarte para el First y el Advanced, obviamente siempre será mejor que cuando vayas a examinarte tomes clases de speaking sobre todo con un nativo, pero estaría bien ver todo lo que puede hacer uno por su cuenta.

Libros, metodos que estén bien. No me importa comprar un par de libros o tres siempre y cuando sean de calidad y necesarios.

Otra cosa importante es si os animais y relatais como os habeis enfrentado al examen y como estudiabais sobre todo si habeis sido autodidactas, estrategias....

Por ejemplo:
A falta del CAE y otros consejos de ustedes propongo un curso que está muy bien para partir de cero a quien pueda interesar ya que las lecciones están muy bien estructuradas:

Curso Completo de Inglés BBC de Londres - Descarga Gratis

Saludos.

Gracias por el aporte, me parece interesante un hilo de este tipo. Si encuentro algo también colaboraré.

Hace tiempo dejé la academia en la que estudiaba inglés porque ví que realmente para lo que ofrecía, era bastante caro.

Total que me acerqué a la Casa del Libro y allí descubrí que por 30-50 pavos tienes un montón de manuales (que incluyen uno o dos dvd's) según el nivel que tengas.

Los hay que son en plan más general, otros más específicos que te ayudan con el First, y así sucesivamente.