Estrella de galicia especial lata de 33 a 45 centimos en mere

Yo la probé este año porque por su estrategia de pull sobre el canal, ya en muchos lugares no hay otra opción. No tiene apenas gas y por tanto, cuando hace calor no refresca nada.

El gastarse mucho dinero en el canal y en comunicación para presionar sobre el canal por parte del consumidor no justifica el exceso de su consumo. Alguien ha dado con la clave, han creado sus directivos un concepto de moda como cerveza, nada más. El problema es que las modas van y vienen y tendrán que seguir gastando muchísimo dinero en comunicación para seguir siendo moda, y claro la pregunta es: de dónde saca tanto para destacareç?. That´s the question

Estrella Galicia... Hasta los bemoles de ella. Me gusta Mahou 5 estrellas, Amstel, Alhambra, Mahou normal... Estrella de levante sí me gustó.

Soy de Estrella Galicia, y aunque me parece la mejor de España, reconozco que existen muchas otras cervezas "sencillas" que le superan en mucho (siempre según mi gusto), como por ejemplo Veltins, Becks o mismamente la Alhambra 1925.

Lo que sí me parece inadmisible es que una cerveza deba llevar algo más que lo que dicta el Reinheitsgebot alemán (ley de pureza del 1516, que permite sólo el uso de agua, cebada malteada y lúpulo)...
Con unas directrices comunes y sin alteraciones, se puede saber perfectamente quienes son buenos cerveceros.

No es buena cerveza, sabe muy amarga. Aunque hay a quien le gusta ese amargor.

lo amargo es como lo dulce y lo salado, depende de que te acostumbres, si no estas acostumbrado prefieres cervezas poco amargas, si te acostumbras al amargo las poco amargas te pareceran flojas.

pero lo que si es objetivo es que el amargor del lupulo es una forma de enmascarar un sabor mediocre, si es muy amarga no aprecias el sabor de la cerveza, las buenas cervezas son poco amargas pero con sabor.

luego hay factores secundarios para preferir un amargor escaso, por ejemplo las cervezas americanas son todas poco amargas, es porque alli no existe la costumbre de enfriar la cerveza, la toman a temperatura ambiente o de la nevera, y si es amarga no hay quien la beba.

estrella de galicia especial es claramente amarga, pero tampoco se pasa, al nivel de otras muchas, mahou 5*, san miguel, cruzcampo especial, heineken, el aguila dorada, estrella damm, entre otras.

las demasiado amargas son el siguiente nivel en la gama, que tienen extra de lupulo y vienen acompañadas de un tostado mas intenso y mas alcohol.

las cervezas españolas son en general aceptables, pero no hay ninguna con un amargor ligero que permita apreciar el "sabor a cerveza" sin ser una cerveza floja, para eso hay que ir a cervezas extrangeras, siempre hablando de pilsen.

Las hamburguesas de ternera estan buenas y a buen precio

al 50% en carrefour a partir del martes, sale a 42 centimos, el 29 parece que va a haber dia del club, ese dia se queda la lata en 30 centimos, buen precio.

Última edición:
Volver