Estoy triste recibe un baneo

Nota 1; que yo sepa no ha aportado jamás una información que no se haya expuesto y debatido con datos y rigor en este Foro con anterioridad, este Foro lo lee mucha gente, es exigible un mínimo de seriedad, al menos en el Principal.

Yo habría puesto: Que yo sepa no ha existido jamás información alguna para la que no haya creado un nuevo hilo en el foro.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Por un lado cada día me caes mejor y por otro hay uno en particular que aún no ha sido baneado y clama al cielo de verdad.

No te fíes, luego se destapa como lo que es y...no puedo hablar más sin correr riesgos.

¿Quién es ese "uno en particular"?

Yo habría puesto: Que yo sepa no ha existido jamás información alguna para la que no haya creado un nuevo hilo en el foro.

:roto2::roto2::roto2::roto2:
Bah, lo escribiré … me sonrío mucho leyendo sus hilos, sería un gran fichaje para la Kindergarden, no sé que hace perdiendo el tiempo y "talento" en un subforo secundario como es el Principal. :roto2::roto2:

No te fíes, luego se destapa como lo que es y...no puedo hablar más sin correr riesgos.

Dígalo … no se prive usted Sr. Da Grappla ,… no habrá represalias … :p

Dígalo … no se prive usted Sr. Da Grappla ,… no habrá represalias … :p

Acabo de notar un chasquido al leer esto. Me notaba raro. Una extraña rigidez, ...me levanté y me miré al espejo. ¡ Se me había quedado la cara paralizada !

Creo, que le haré caso a mi mueca

Volver