Estoy triste recibe un baneo

¿No es un troll? ¿De verdad alguien se toma en serio a este individuo? Como muestra un botón …

En este hilo despiden a su novia Ingeniero Aeronáutico y está muy triste…

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-mi-novia-ingeniera-aeronautica-en-paro.html

Dos días después … es un hombre casado que discute con sus suegros en la Cena de Nochebuena …

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mo-menuda-familia-de-indigentes-mentales.html

No había reparado en ese detalle. Sin embargo, sostengo que no es un trol porque en sus diferentes nicks (obligados por el baneo) siempre defiende lo mismo y se sabe perfectamente que es él desde el primer mensaje. Eso quita que sea un un poco friki y que tenga comportamientos un tanto raros. Pero que en un hilo diga que está casado y en otro diga que tiene novia, en mi opinión no reviste ninguna gravedad ni le califica automáticamente de trol.

Y en cuanto a troles, hay varios por ahí que se han pasado semanas y semanas intoxicando e incluso reconociendo abiertamente que eran troles, y no ha sufrido ni la mitad de consecuencias que Zparo reincidente. Ahí tenemos por ejemplo al trol Benedicto, que campa a sus anchas pese a haber reconocido implícitamente que era un trol; o a Keysen, que ha reconocido explícitemente que es un trol y sin embargo siguen posteando sin trabas, incluso en este mismo hilo. Zparo reincidente por lo menos abre algunos temas interesantes y aporta algo, aunque personalmente nos pueda parecer que dice alguna que otra tontería.

Última edición:
No había reparado en ese detalle. Sin embargo, sostengo que no es un trol porque en sus diferentes nicks (obligados por el baneo) siempre defiende lo mismo y se sabe perfectamente que es él desde el primer mensaje. Eso quita que sea un un poco friki y que tenga comportamientos un tanto raros. Pero que en un hilo diga que está casado y en otro diga que tiene novia, en mi opinión no reviste ninguna gravedad ni le califica automáticamente de trol.

Y en cuanto a troles, hay varios por ahí que se han pasado semanas y semanas intoxicando e incluso reconociendo abiertamente que eran troles, y no ha sufrido ni la mitad de consecuencias que Zparo reincidente. Ahí tenemos por ejemplo al trol Benedicto, que campa a sus anchas pese a haber reconocido implícitamente que era un trol; o a Keysen, que ha reconocido explícitemente que es un trol y sin embargo siguen posteando sin trabas, incluso en este mismo hilo. Zparo reincidente por lo menos abre algunos temas interesantes y aporta algo, aunque personalmente nos pueda parecer que dice alguna que otra tontería.

mmm dejeme pensar, como cuando tu publicaste fotos de muertos??
Que te defienda bernal es todo un hito!!

Bien baneado está, supongo.

Apuesto por los siguientes nombres, en base a los post abiertos este mes:
Keysen y la novia de arteche.
Esa es mi apuesta.

¿De qué hablas, figura?

Supongo que a las fotos de abortos (aunque ahora no sé si fuiste tú o Guido).

Si es a eso, desde luego que es un paso adelante que los abortistas (tampoco sé si Jon Ander lo es) las llamen así, que es lo que son realmente.

Muertos, asesinados. Sin nombre como las bestias y sin que casi nadie los reconozca como tales.

EDito: pues no era eso, mis disculpas.

del hilo en el que publicastes fotos de muertos de la guerra civil española en agosto.
me vas a hacer buscarlo?

si te reporte y todo!!

La suerte que tienes que este foro es peor que el salvaje oeste, tu sabes porque lo digo.

Gente como vosotros (todo el dia insultando a los demás) campan a sus anchas.

del hilo en el que publicastes fotos de muertos de la guerra civil española en agosto.
me vas a hacer buscarlo?

A ver, figura, que no te enteras. Esas fotos eran de tropelías cometidas por tus amigos del bando republicano. Las fotos las tomaban los propios autores de las salvajadas, que las exhibían como trofeos; en algunos casos incluso se publicaban en la prensa.

Son fotos que ilustran la barbarie de determinado bando en la guerra civil. Tienen el mismo valor que las fotos de las tropelías cometidas por los alemanes, por los soviéticos o por los americanos en la IIGM. Nada de malo hay en mostrarlas, ni se comete inmoralidad, ni se atenta contra el honor de nadie. Al contrario, sirven para informar en momentos puntuales a los ignorantes que niegan las tropelías de determinado bando, más aún cuando repiten ciertas conductas que precisamente llevaron a eso. El único insulto es que tú consideres que poner esas fotos es un insulto.

A ver, figura, que no te enteras. Esas fotos eran de tropelías cometidas por tus amigos del bando republicano. Las fotos las tomaban los propios autores de las salvajadas, que las exhibían como trofeos; en algunos casos incluso se publicaban en la prensa.

Son fotos que ilustran la barbarie de determinado bando en la guerra civil. Tienen el mismo valor que las fotos de las tropelías cometidas por los alemanes, por los soviéticos o por los americanos en la IIGM. Nada de malo hay en mostrarlas, ni se comete inmoralidad, ni se atenta contra el honor de nadie. Al contrario, sirven para informar en momentos puntuales a los ignorantes que niegan las tropelías de determinado bando, más aún cuando repiten ciertas conductas que precisamente llevaron a eso. El único insulto es que tú consideres que poner esas fotos es un insulto.

hay que ser indigente mental para afirmar tal cosa.

como si los muertos no tuvieran familiares.

eres un perla. Y estoy triste tu amigo supongo que te apoyaria es estos duros momentos de baneo...

Este individuo se dedica a crear un “estado de opinión” basado en sus fobias, libre albedrío, suposiciones, ideas y estereotipos carentes de datos objetivos, rumores, tergiversaciones, “mantras” económicos de moda, etc … todo esto desde un comportamiento compulsivo, repetitivo y egocéntrico.

No le negaré su talento para la “inventiva”, ni siquiera que posea ciertos conocimientos económicos y que sus hilos sean algo similar a una caricaturización/exageración de la realidad de nuestra Nación e incluso entretenidos y divertidos, pero se supone que en el Principal debe existir rigor en las aportaciones de los usuarios, no hay cabida para la “bola mágica” de este señor. Se le ha advertido de esto en innumerables ocasiones y él sigue a su "bola".

Básicamente abre un hilo con el primer pensamiento económico que le viene a la mente y/o con la primera noticia alarmista que lee en la red … y todo esto lo comparte con nosotros desde una óptica muy personal y en cantidades indigestas para la salud mental del Foro.

Otro ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nes-en-enero-y-las-bajaran-un-20-en-mayo.html

Divagaciones y adivinaciones no, gracias, no creo que necesitemos que este caballero venga a desvelarnos que resulta “imposible” alcanzar nuestro compromiso de déficit sin tocar la partida de nuestro presupuesto dedicado a pensiones y el porcentaje que éste supone, resumiendo … no creo que el Principal sea el lugar idóneo para que vierta sus “pajillas mentales”.

Nota 1; que yo sepa no ha aportado jamás una información que no se haya expuesto y debatido con datos y rigor en este Foro con anterioridad, este Foro lo lee mucha gente, es exigible un mínimo de seriedad, al menos en el Principal.

Nota 2; que existen trolles bastante más daniños y mediocres que él, sí, indudablemente Bernal, más pesados ya no estoy segura. ;)

Última edición:
Desde que la lista de ignorados evita que se vean los hilos que abren personajes como este, la lectura del foro mejora en un 1000%

Volver