Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Grande AYN Randiano. Yo compre recientemente material de montaña, con aislamiento para en torno a -15C. Se me dio por probarlo en casa y estoy cómodo como usted a 10C o incluso menos. Al mismo tiempo, he dejado de utilizar agua caliente para ducha y utilizo fria.

Yo uso chaqueta y pantalones carinthia mig4 (replicas de mi xino de confianza misma calidad, menos de la mitad de precio), capa intermedia de forro polar de una marca china (parte de arriba y de abajo), y una capa base (tambien parte de arriba y abajo).

La calefacción y agua caliente son inncesarios.

El problema son los dedos.
No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?

Abrigarte más el resto del cuerpo.

Los dedos tienen frío cuando el cuerpo los "desconecta" para mantener el calor en órganos más importantes.

Te diría que empieces por un gorro. La cabeza pierde una cantidad de calor asombrosa. De no poder teclear a estar tan agusto solo por ponerme la capucha de la sudadera.

Para calentar un cuarto muy pequeño (sólo iría a dormir) con un pequeño calefactor sería suficiente?
Cuando llego está entre 10-11 grados.

No tengo problema en dormir a 15 grados, estoy acostumbrado.

Para calentar un cuarto muy pequeño (sólo iría a dormir) con un pequeño calefactor sería suficiente?

Que va, necesitarías 300.000 calefactores grandes. Así que mejor que sigas así. No vayas a intentarlo, que es tontería.

comprate uno bueno, y con 1000w de sobra.

yo en el cuarto me pongo un calefactor en el borde de la cama que me entre el aire caliente dentro del nórdico y es un buen placer. con 1000w es suficiente.

somos descendientes de supervivientes que superaron incluso la glaciación.

Lo que enferma son los cambios bruscos de temperatura tanto en verano como en invierno. Yo nunca uso calefacción, prefiero taparme .
Hace muchos años que no sé lo que es un resfriado ni sonar los mocos ni tomar ningún medicamento.

Estar en casa a 25 grados y salir a la calle a respirar aire helado a cero grados, congestiona todo el sistema respiratorio y los bronquios y es la causa de los catarros y gripes a pesar de que la mafia sanitaria quieran hacernos creer que son los bichito.
Hemos comprobado durante la trama del cobi19 que mienten sin ningún pudor. Que alguien crea el relato y todos repiten la misma estultoidad como si fuese un dogma de fe.

Los bichito están ahí todo el año, por todos lados. Nuestro cuerpo tiene varios kilos de bichito y bacterias . somos un ecosistema andante .

La única vez que cogí una bronquitis fue hace años en una boda en Agosto, que el comedor tenía el aire acondicionado a una temperatura muy baja y fuera hacía un tremendo calor.

Os leo en gayumbos y camisetilla de manga corta, y la habitación a temperatura de Resort dominicano.
Mano derecha en el ratón y mano izquierda bajo el gayumbo jugando con mis pelotas, y notándolas dar saltitos provocados por las carcajadas que me dan leyendo vuestros consejos para sobrevivir como una rata en una madriguera helada.
Por cierto, la habitación tiene 25m2 y techos de 3'5 mts de altura. Veo llover fuera, al otro lado del enorme ventanal, y leo que hay 2ºC.
¿Habéis pensado en suicidaros?

Os leo en gayumbos y camisetilla de manga corta, y la habitación a temperatura de Resort dominicano.
Mano derecha en el ratón y mano izquierda bajo el gayumbo jugando con mis pelotas, y notándolas dar saltitos provocados por las carcajadas que me dan leyendo vuestros consejos para sobrevivir como una rata en una madriguera helada.
Por cierto, la habitación tiene 25m2 y techos de 3'5 mts de altura. Veo llover fuera, al otro lado del enorme ventanal, y leo que hay 2ºC.
¿Habéis pensado en suicidaros?

Buenos recibos.

Volver