singermorning
cantamañanas
Vamos, que en invierno o vas a su casa o amas menos que los roper
su mujer habita en su mente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que en invierno o vas a su casa o amas menos que los roper
Los pisos prefabricados de la RDA eran famosos por estar aislados como el ojo ciego:
Large panel system building - Wikipedia
en.wikipedia.org
Todo lo que queme algo en donde usted esté le hace respirar hollín, le quita oxígeno y aumenta la humedad.
se te ve entendido del tema, yo he tenido y tengo mucho surplus, los smock del ejercito britanico son de mis piezas favoritas, tengo uno en dpm en ripstop, que no la versión cortavientos, y una ultimo modelo en mtp, huevonuda, ahora ando detrás de cosas del ejército frances, sus nuevas chaquetillas de combate F3 son huevonudas, la versión desert tiene redecilla en las axilas como la troperntarn alemana, pero más ligera, los pantalones son canela en rama tambien
Yo estoy feliz en casa entre 18 y 19 grados, pero mi señora esposa me obliga a mantenerla nunca por debajo de los 20.Os leo en gayumbos y camisetilla de manga corta, y la habitación a temperatura de Resort dominicano.
Mano derecha en el ratón y mano izquierda bajo el gayumbo jugando con mis pelotas, y notándolas dar saltitos provocados por las carcajadas que me dan leyendo vuestros consejos para sobrevivir como una rata en una madriguera helada.
Por cierto, la habitación tiene 25m2 y techos de 3'5 mts de altura. Veo llover fuera, al otro lado del enorme ventanal, y leo que hay 2ºC.
¿Habéis pensado en suicidaros?
Yo estoy feliz en casa entre 18 y 19 grados, pero mi señora esposa me obliga a mantenerla nunca por debajo de los 20.
Ella de hecho la pondría al máximo hasta que explote la caldera y aún así tendría frío, pero por encima de 20 grados la calefacción me produce migraña, así que tras años de batallas conyugales hemos llegado a una paz tensa que consiste en mantener el termostato en 20 y no subirlo ni bajarlo cuando el otro no mira
Ya te digo yo que lo mismo, entre 18 y 19 estoy feliz, pero estar aguantando a la parienta murmurando todo el rato que está "congelada" y que así no se puede estar, también es una jodiendaA 19.5ºC ya me saltan las alarmas y me ofusco. El que quiera estar a más que se vaya a las termas con los monos nipones esos. Eso ya no es sano. Y ojo, que tengo calefacción gratis, prácticamente.
Pues di que tú la calientas.Ya te digo yo que lo mismo, entre 18 y 19 estoy feliz, pero estar aguantando a la parienta murmurando todo el rato que está "congelada" y que así no se puede estar, también es una jodienda
A palos? No no, que ahora esto está muy mal vistoPues di que tú la calientas.
Una casa de campo es distinto porque tiene las cuatro paredes y el techo libres y, por fuerza, se disipa mucho más el calor. La mía solo tiene libre el frente y la parte de detrás. Todos ponemos calefacción menos el de debajo. Eso también se nota. Si yo no la encendiese nunca, no me bajaría de 18. Es la temperatura de un día suave de verano. Sales a la calle en manga corta.Es cierto. Un tercio de mi casa está perfectamente aislada y creo que se aproxima bastante a lo que dices. Aun me queda saber como se comportará en lo peor del invierno. El aislamiento es lo primero que se tiene que abordar, y después una estrategia de calentar y refrigerar.
Ya te digo yo que lo mismo, entre 18 y 19 estoy feliz, pero estar aguantando a la parienta murmurando todo el rato que está "congelada" y que así no se puede estar, también es una jodienda
Es buena temperatura. En mi casa en el campo, a base de leña conseguimos 20-21 en la planta de abajo y 17-18 arriba, y está bien. Lo que tengo observado es que dormir debe ser cerca de 20. Cuanto más baje de ahí, más fácil coger afecciones de garganta.