un mundo feliz
no tendrás nada y serás feliz
- Desde
- 1 Ene 2015
Cualquier día vemos un hilo en plan: Estoy feliz dándome de latigazos en la espalda, y a la par entro en calor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que usar más el cilicioCualquier día vemos un hilo en plan: Estoy feliz dándome de latigazos en la espalda, y a la par entro en calor.
Pues yo soy la antítesis del autor:
Mi acompañante fiel en el invierno en casa:
Ver archivo adjunto 1706506
Estoy enganchado al calor y ruidito del secador, me voy a la cama con mi secador, y tengo programado para que se apague y se encienda a una determinada hora.
Me niego a llevar 10 kilos de ropa dentro de casa.
Al final es igual de fanático de Greta La Majareta: Que le den por ojo ciego al ecologismo y al planeta
Sólo con deshumidificar subes dos o tres grados la habitación3 prendas diseñadas para ser puestas ADEMÁS de la ropa "normal" que uno lleve debajo.
Uno se las pone y...¡magia!
Una casa a 15º es un sitio muy confortable para estar, ya no está "helada".
Me dicen que 15º en casa no es mucho frío, que exagero.
Debe de ser gente que vive en Burgos o Ávila. Mis 15º son con un 80% de humedad relativa. Son peores 15º que los 15º de un lugar seco:
De esto se ha hablado mucho en el foro.
Y el BRICONSEJO FORERO FUE ANTES DE CALENTAR, DESHUMIDIFICA EL AIRE....si vives en un sitio húmedo.
¿Pero eso por qué; os lo metéis por el ojo ciego encendido y os da gusto, o cómo va el tema?Hay una adicción que es adictos al secador de pelo para dormir.
No es coña, yo la sufro
Pues es extraño, oiga. En etniania, debido a que no se puede hacer otra cosa, nos pasamos el tiempo tocándonos los huevones a dos manos, y la entrepierna es un sitio caliente.El problema son los dedos.
No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?
Quizás esto te pueda servirEl problema son los dedos.
No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?
El problema son los dedos.
El problema son los dedos.
Fácil. Vas en pelotas y se te olvida que los dedos están fríos.El problema son los dedos.
Este hilo es un descojone y a la vez de lo más dramático y patético, a partes iguales. Lo primero por la cantidad de trolls como el que abre el hilo, cosa rara porque AynRandiano para mí dista mucho de serlo pero en este hilo actúa como tal. Y lo segundo porque hay gente que de verdad pasa frío en casa y encima lo cuenta como un logro.