Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Pues yo soy la antítesis del autor:

Mi acompañante fiel en el invierno en casa:

Ver archivo adjunto 1706506

Estoy enganchado al calor y ruidito del secador, me voy a la cama con mi secador, y tengo programado para que se apague y se encienda a una determinada hora.

Me niego a llevar 10 kilos de ropa dentro de casa.

Al final es igual de fanático de Greta La Majareta: Que le den por ojo ciego al ecologismo y al planeta

3 prendas diseñadas para ser puestas ADEMÁS de la ropa "normal" que uno lleve debajo.

Uno se las pone y...¡magia!

Una casa a 15º es un sitio muy confortable para estar, ya no está "helada".

Me dicen que 15º en casa no es mucho frío, que exagero.

Debe de ser gente que vive en Burgos o Ávila. Mis 15º son con un 80% de humedad relativa. Son peores 15º que los 15º de un lugar seco:

PRO21_ARTICULO_6_FOTO_4.png

De esto se ha hablado mucho en el foro.

Y el BRICONSEJO FORERO FUE ANTES DE CALENTAR, DESHUMIDIFICA EL AIRE....si vives en un sitio húmedo.
Sólo con deshumidificar subes dos o tres grados la habitación

Hay una adicción que es adictos al secador de pelo para dormir.

No es coña, yo la sufro

El problema son los dedos.
No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?
Pues es extraño, oiga. En etniania, debido a que no se puede hacer otra cosa, nos pasamos el tiempo tocándonos los huevones a dos manos, y la entrepierna es un sitio caliente.

Gran reflote de hilo. Viejos recuerdos del mas duro lonchafinismo que recuerde en el foro.

Y yo sigo aquí gastando unos 200€ de leña al año (con la que además de permitirme estar en camiseta en casa, preparo manjares al horno de leña...)

(Y como plus hago llorar a Greta)

No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?
Quizás esto te pueda servir

1000087775.jpg

A menos de 15 grados? Qué resistencia! Yo a menos de 25 grados ya tiemblo de frío, ni que estuviésemos en la Antártida.

xkbwauA.gif

Fácil. Vas en pelotas y se te olvida que los dedos están fríos.

Este hilo es un descojone y a la vez de lo más dramático y patético, a partes iguales. Lo primero por la cantidad de trolls como el que abre el hilo, cosa rara porque AynRandiano para mí dista mucho de serlo pero en este hilo actúa como tal. Y lo segundo porque hay gente que de verdad pasa frío en casa y encima lo cuenta como un logro.

Es un ejercicio intelectual acostumbrarse a situaciones incómodas para que dejen de serlo.

Te voy a poner un ejemplo. Los perros de ciudad se asustan de los fuegos artificiales, pero los perros de caza los acostumbran con petardos cuando los llevan al monte y por lo tanto cuando oyen ese ruido, se alegran porque se van de fiesta a cazar.

Sobre todo hay que acostumbrar a los niños a soportar la sed y el hambre. Amigarse con esa situación de pequeño dolor de estómago que es solo un aviso del cuerpo para comer, pero no se debe sentir como algo insoportable .

Alucino con la botellita de agua en todos lados, en el colegio, la universidad, en los parlamentos ... una generación blandengue y quejica a la par que histriónicos.

Lo paradójico es que hay gente que luego se desloma en los gimnasios incluso es capaz de participar en maratones que revientan el cuerpo, pero luego se comportan como flojos en otros contextos

Volver