Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

La verdad es que si, se ahorra uno ingentes cantidades de dinero abrigándose en lugar de encendiendo calefacción.

Yo apenas enciendo la calefacción salvo 10 o 12 días al año...

Más necesario me parece el aire acondicionado. Cuando ya estas en pelotas y sigues teniendo calor no queda otra.

Duermo a 14 grados y 0 problemas...

Eso está muy bien, al igual que hay gente que va en camiseta con 5 grados por la calle. Gente capaz de nadar horas en aguas heladas, o bajo el sol del desierto sin caer fulminados. Gente que aguanta varios minutos de inmersión sin respirar, etc. Y en alta montaña yo he dormido en saco a -10, -15. Pero estadísticamente hablando, la mayoría de la gente duerme sin problemas a 20 grados aprox, pero si baja bastante de eso, al dormir con la boca abierta, se levantan con la garganta mal.

Durante unos 4 días que yo recuerde he encendido un radiador, el resto nada. Calefactar el cuarto de baño un poco para la ducha y listo.

Os voy a dar un invento que muchos no conocereis:

Termocalentador de la marca hjm 850w

Lo enchufas 1.5 minutos y tienes calor dos horas o mas , te lo pones sentado encima de la pierna y las manos encima y sudas

Probadlo y me dareis la razon, lo tengo, y lo he visto a la venta en ferreteria
En amazon lo tienen buscad Termocalentador de la marca hjm

Última edición:
Arriba este gran hilo ahora que ya se acerca el fresquito del invierno. Aprovecho para decir que quien viva en la costa del Mediterráneo y use cualquier tipo de calefacción es una NENAZA. Ventilad el pisito una hora al día, después cerrad todas las ventanas, abrigaros un poco y no hace falta nada más. Si no fuese porque vivo con mis papis que son unos boomers frioleros y lloricas como todo buen boomer, es lo que haría. bailongo:

Arriba este gran hilo ahora que ya se acerca el fresquito del invierno. Aprovecho para decir que quien viva en la costa del Mediterráneo y use cualquier tipo de calefacción es una NENAZA. Ventilad el pisito una hora al día, después cerrad todas las ventanas, abrigaros un poco y no hace falta nada más. Si no fuese porque vivo con mis papis que son unos boomers frioleros y lloricas como todo buen boomer, es lo que haría. bailongo:
De hecho ir vestido es de afeminados. En taparrabos como nuestros ancestros y todo lo demás son gaiadas.

Así me gusta, casapapis aguerridos, preparados para todo menos para dejar de parasitar a sus padres.

Con piercings de cubitos de hielo a la Hellraiser. Lo veo.

No olvides las sabias palabras de la primera página de este mítico hilo de nuestro maestro el sensei Aynd-motorradiano:

"
Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.

Soy Karateka.

En Japón apenas ponen calefacción."

En Japón la tapa del retrete te calienta el pandero, pero un verdadero karateka se concentra y anula ese efecto calorífico con un pulso de pandero gélido, capaz de congelar el Caribe. Cuidado pues.

Lo malo es que en Japón también fabrican motos como si no hubiera un mañana.

El maestro Aynd-gato Okipako, duoécimo dan duodenal, enfrentado a la más terrible prueba del karateka gélido:

IMG_3019.jpeg

Al acabar se fue a casa y se duchó con el agua de fregar el suelo.

Última edición:
No olvides las sabias palabras de la primera página de este mítico hilo de nuestro maestro el sensei Aynd-motorradiano:

"
Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.

Soy Karateka.

En Japón apenas ponen calefacción."
Si es que hasta rima, es practicamente un haiku. Mishima estaria orgulloso.

Volver