Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

La verdad es que si, se ahorra uno ingentes cantidades de dinero abrigándose en lugar de encendiendo calefacción.

Yo apenas enciendo la calefacción salvo 10 o 12 días al año...

Más necesario me parece el aire acondicionado. Cuando ya estas en pelotas y sigues teniendo calor no queda otra.

Duermo a 14 grados y 0 problemas...

Eso está muy bien, al igual que hay gente que va en camiseta con 5 grados por la calle. Gente capaz de nadar horas en aguas heladas, o bajo el sol del desierto sin caer fulminados. Gente que aguanta varios minutos de inmersión sin respirar, etc. Y en alta montaña yo he dormido en saco a -10, -15. Pero estadísticamente hablando, la mayoría de la gente duerme sin problemas a 20 grados aprox, pero si baja bastante de eso, al dormir con la boca abierta, se levantan con la garganta mal.

Durante unos 4 días que yo recuerde he encendido un radiador, el resto nada. Calefactar el cuarto de baño un poco para la ducha y listo.

Os voy a dar un invento que muchos no conocereis:

Termocalentador de la marca hjm 850w

Lo enchufas 1.5 minutos y tienes calor dos horas o mas , te lo pones sentado encima de la pierna y las manos encima y sudas

Probadlo y me dareis la razon, lo tengo, y lo he visto a la venta en ferreteria
En amazon lo tienen buscad Termocalentador de la marca hjm

Última edición:
Volver