Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Alucino con la botellita de agua en todos lados, en el colegio, la universidad, en los parlamentos ... una generación blandengue y quejica a la par que histriónicos.

Hace unos días comprando en el mencabrona una petarda abre un botellin de agua le da un sorbito de cosa y lo mete en el carro

Por las cuatro cosas que llevaba en el carro imagino que no haría ni media hora que salió de casa pero ya se tenía que "hidratar"

No hay más que petulantes en este país de petulantes

Hace unos días comprando en el mencabrona una petarda abre un botellin de agua le da un sorbito de cosa y lo mete en el carro

Por las cuatro cosas que llevaba en el carro imagino que no haría ni media hora que salió de casa pero ya se tenía que "hidratar"

No hay más que petulantes en este país de petulantes

Las personas que atienden rápidamente todas las alarmas del cuerpo son como drogodependientes que no son capaces de soportar el síndrome de abstinencia .

El Ramadán por ejemplo es lo equivalente a la cuaresma en el cristianismo y otras prácticas similares en todas las doctrinas y religiones.

Consiste en luchar contra nuestra debilidad animal usando el intelecto. Resistirse al hambre, al cotilleo , a la confrontación, a la lujuria y concupiscencia ... a todo ese comportamiento satánico que es ya lo normal en nuestra sociedad.

La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad. Desde la Neurociencia se considera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión.

Las personas resilentes son mucho más libres porque se acomodan a cualquier situación. Por el contrario los viciosos siempre están angustiados por algo que les falta. " quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos "

.

.

Las personas que atienden rápidamente todas las alarmas del cuerpo son como drogodependientes que no son capaces de soportar el síndrome de abstinencia .

El Ramadán por ejemplo es lo equivalente a la cuaresma en el cristianismo y otras prácticas similares en todas las doctrinas y religiones.

Consiste en luchar contra nuestra debilidad animal usando el intelecto. Resistirse al hambre, al cotilleo , a la confrontación, a la lujuria y concupiscencia ... a todo ese comportamiento satánico que es ya lo normal en nuestra sociedad.

La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad. Desde la Neurociencia se considera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión.

Las personas resilentes son mucho más libres porque se acomodan a cualquier situación. Por el contrario los viciosos siempre están angustiados por algo que les falta. " quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos "

.

.

Pero es que en este caso que he comentado no creo que ni siquiera haya una necesidad (sed) aunque evidentemente puedas luchar contra ella la hora que vas a estar comprando.

Tener una necesidad imperiosa de hidratarse en pleno diciembre y nada más salir de casa más que una necesidad real es una tara mental.

Si me puedo permitir poner calefacción, lo seguiré haciendo. Bastante es que el gobierno de por ojo ciego por si tengo que subir o no algún grado más.

este diciembre y finales de noviembre he gastado bastantes kw, creo que mi récord, ha hecho fresquete y aprovechando los últimos días con los impuestos reducidos.

a partir del 1 de enero volvemos a la supervivencia climatica, va a pagar iva 21% e impuesto de electricidad su querida progenitora

Filosofía del hilo:

Si hace frío, PRIMERO TE ABRIGAS.​
Si una vez abrigado tienes aún frío, ENTONCES PONES (un poco) la calefacción.​
Lo que no es de recibo es ir con ropita en casa y quejarte del frío.​

Soluciones que he encontrado al problema del frío en casa, problema mío y de todos:

Pantalones térmicos BundesHeer, 24 euros:

5218061a7559fbb231.jpg

Gorra invierno Bundeswehr, 10 euros:

666585b98bd85359.jpg

Parka ejército polaco con forro, 30 euros:

-Liner-130-MON-Genuine-Military-Surplus-New-3200_3.jpg

Esta parka calienta MUCHO, pero mucho. Está hecha para inviernos centroeuropeos. Está bien hecha y llena de bolsillos. Está REGALADA.

Eso sí, no es impermeable. Las banderas polacas en los hombros (¡2 banderas polacas!, muy bien hechas, por cierto) hacen hasta gracia a los que nos gusta la Historia.

QUOTE="Limier78, post: 43584530, member: 117317"
img_20221120_001442-jpg.1266865

/QUOTE

Jajajajajajajajajajaja...paso a portada.

Cuando vivía en el pueblo (pueblo tipo el Orihuela de Tremedal de FJL, para que tengan un referente climático) íbamos con Anorak y gorro de lana por casa en invierno.

Por la mañana me despertaba y tenía HIELO por dentro del cristal de mi cuarto. Hielo de la condensación helada POR DENTRO del cristal. Persiana bajada.

Esto fue en los años 70 y 80. Caían nevadas que convertían a los coches en bultos blancos. Era normal estar una semana al año atrapados en casa o tener que echar agua hirviendo en la cerradura del pobre SEAT 131 para abrirlo. En aquellos tiempos nos decían que ibamos HACIA UNA ERA GLACIAL

Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.

Soy Karateka.

En Japón apenas ponen calefacción.

Si NECESITAS algo (calefacción) eres su ESCLAVO.

Quien aprende a vivir con menos es más libre
.

Adicionalmente: En general la gente VISTE COMO EL ojo ciego. Ropa inadecuada que luego tiene que "arreglar" calentando la casa o llevando un detestable paraguas (repruebo a los paraguas)

Rico es el que tiene más de lo que desea.

Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres.

El acostumbrado a vivir en un chaletón a 22º con servicio está esclavizado por sus necesidades: La Von de Puten se puede meter el gas por el coñ*.

Ah, Y ASÍ SE COGEN LOS RESFRIADOS: Del calor de casa al frío de la calle.

Ah, Y NO PASO FRÍO. Ese es el leit motiv del jilo.

Gore Tex. Aguanta chaparrones y no cala nada.

Ahora, no calienta tanto.

LLevo desde los años 80 que no me gusta la calefacción y procuro usarla sólo cuando es realmente imprescindible.

Varusteleka totalmente.

Son finlandeses. Me he gastado miles de euros ahí. No hay aduanas porque son UE.

Gran parte de mi guardarropa se lo he comprado a ellos.

La chaqueta de Gore Tex del Bundesheer es un regalo por 80 euros.

La página polaca no sé. la he puesto porque el abrigo polaco se ha agotado en Varusteleka.

Voy a probar la página polaca. Tiene cosas muy interesantes.

Paso de 1000k en el banco. Me libro del impuesto a las "grandes fortunas" por los pelos.

Cero deudas.

Lo hago por Deporte, como cuando me levanto a las 7 de la mañana un sábado o un domingo para ir a una competición de Karate o de Tiro.

Es usted un blando. No hace puñetera falta la calefacción hasta que no hace frío de verdad.

Han estropeado ustedes su Fisiología. Se han inutilizado los mecanismos de adaptación al frío. Son ustedes carne de cañón para la próxima extinción.

Y lo peor de todo: Los que dependen de algo necesario son esclavos.

Es ustec un blando y un dependiente.

Mi thanks por estimularme a definir mis ideas.
Diga que sí.

En mi casa estoy a 15° en manga corta (cuando no paro quieto). Vino a visitarme un amigo con jersey y me dijo que le diera caña a la calefacción, que le castañeaban los dientes.
Sociedad de blandocs.

Si me puedo permitir poner calefacción, lo seguiré haciendo. Bastante es que el gobierno de por ojo ciego por si tengo que subir o no algún grado más.

Y hace usté mu bien =D>

Pero yo creo que el hilo va de la gente que no pone más calefacción porque no le gusta, porque no pasa frío, porque prefiere ahorrar para otras cosas, por madmaxismo o por lo que sea

Independientemente de que también sea el discurso del gobierno, lo cual me parece una simple coincidencia.

Filosofía del hilo:

Si hace frío, PRIMERO TE ABRIGAS.​
Si una vez abrigado tienes aún frío, ENTONCES PONES (un poco) la calefacción.​
Lo que no es de recibo es ir con ropita en casa y quejarte del frío.​

Soluciones que he encontrado al problema del frío en casa, problema mío y de todos:

Pantalones térmicos BundesHeer, 24 euros:

5218061a7559fbb231.jpg

Gorra invierno Bundeswehr, 10 euros:

666585b98bd85359.jpg

Parka ejército polaco con forro, 30 euros:

-Liner-130-MON-Genuine-Military-Surplus-New-3200_3.jpg

Esta parka calienta MUCHO, pero mucho. Está hecha para inviernos centroeuropeos. Está bien hecha y llena de bolsillos. Está REGALADA.

Eso sí, no es impermeable. Las banderas polacas en los hombros (¡2 banderas polacas!, muy bien hechas, por cierto) hacen hasta gracia a los que nos gusta la Historia.

QUOTE="Limier78, post: 43584530, member: 117317"
img_20221120_001442-jpg.1266865

/QUOTE

Jajajajajajajajajajaja...paso a portada.

Cuando vivía en el pueblo (pueblo tipo el Orihuela de Tremedal de FJL, para que tengan un referente climático) íbamos con Anorak y gorro de lana por casa en invierno.

Por la mañana me despertaba y tenía HIELO por dentro del cristal de mi cuarto. Hielo de la condensación helada POR DENTRO del cristal. Persiana bajada.

Esto fue en los años 70 y 80. Caían nevadas que convertían a los coches en bultos blancos. Era normal estar una semana al año atrapados en casa o tener que echar agua hirviendo en la cerradura del pobre SEAT 131 para abrirlo. En aquellos tiempos nos decían que ibamos HACIA UNA ERA GLACIAL

Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.

Soy Karateka.

En Japón apenas ponen calefacción.

Si NECESITAS algo (calefacción) eres su ESCLAVO.

Quien aprende a vivir con menos es más libre
.

Adicionalmente: En general la gente VISTE COMO EL ojo ciego. Ropa inadecuada que luego tiene que "arreglar" calentando la casa o llevando un detestable paraguas (repruebo a los paraguas)

Rico es el que tiene más de lo que desea.

Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres.

El acostumbrado a vivir en un chaletón a 22º con servicio está esclavizado por sus necesidades: La Von de Puten se puede meter el gas por el coñ*.

Ah, Y ASÍ SE COGEN LOS RESFRIADOS: Del calor de casa al frío de la calle.

Ah, Y NO PASO FRÍO. Ese es el leit motiv del jilo.

Gore Tex. Aguanta chaparrones y no cala nada.

Ahora, no calienta tanto.

LLevo desde los años 80 que no me gusta la calefacción y procuro usarla sólo cuando es realmente imprescindible.

Varusteleka totalmente.

Son finlandeses. Me he gastado miles de euros ahí. No hay aduanas porque son UE.

Gran parte de mi guardarropa se lo he comprado a ellos.

La chaqueta de Gore Tex del Bundesheer es un regalo por 80 euros.

La página polaca no sé. la he puesto porque el abrigo polaco se ha agotado en Varusteleka.

Voy a probar la página polaca. Tiene cosas muy interesantes.

Paso de 1000k en el banco. Me libro del impuesto a las "grandes fortunas" por los pelos.

Cero deudas.

Lo hago por Deporte, como cuando me levanto a las 7 de la mañana un sábado o un domingo para ir a una competición de Karate o de Tiro.

Es usted un blando. No hace puñetera falta la calefacción hasta que no hace frío de verdad.

Han estropeado ustedes su Fisiología. Se han inutilizado los mecanismos de adaptación al frío. Son ustedes carne de cañón para la próxima extinción.

Y lo peor de todo: Los que dependen de algo necesario son esclavos.

Es ustec un blando y un dependiente.

Mi thanks por estimularme a definir mis ideas.
Yo dependo de mi hija, de su presencia y su risa

Soy un blando?

El problema son los dedos.
No he encontrado solución a tener los dedos helaos. Para lo demás, te abrigas y listo, pero los dedos, si los necesitas, para escribir o, no se, tocar el piano, por ejemplo, no puedes tenerlos cubiertos con guantes.
¿Como hacéis vosotros? ¿Que solución hay cuando estas a menos de 15 grados en casa y se te quedan los dedos congelaos?
IMG_20231225_083653.jpg

Esta es la ropa que lavas mientras te duchas?

Eres mi heroe... eso si, en nochevieja te sientas en la mesa de los niños.

Es coña... se agradece todo aporte, yo tiro de mantas y manta electrica.

Ah y el doble pantalón, me pongo uno de chandal por debajo y por fuera el vaquero, recuerdo una vez que la poli me registró y me dice: por qué llevas dos pantalones? jorobar pues porque hace frío?, se quedó mudo porque además de frío en ese momento hacía un viento muy cabrón.

Me lo imagino ahora con dos pantalones todos los inviernos acordandose de mi.

Ande yo caliente riase el agente.
En casa pijama más chadal encima manda.

Fuera es muy freak, usar pantacas de invierno suele valer.

En Mordor quizás sea útil.

Hay todo tipo de cosas calentables eléctricas hoy en día.

1703550426833.png
1703550471306.png
1703550502549.png
1703550554251.png

Sigo sin encontrar los pantalones, tendré que tirar con el combo pijama + chándal que es bastante bueno.

Volver