XRL
Madmaxista
si aquí hace frío en alemania suiza rusia te tienes que morir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que pasa frío en casa es porque quiere
Ver archivo adjunto 2172044
Ahora dilo con otro avatar.Prefiero pagar calefaccion a estar vestido como un augusto
Así me gusta y como manda la tradición: reflotar ya entrando el invierno este hilo clásico del orate más querido de burbuja.
Por mi parte debajo de 20 grados tampoco soy persona. Soy friolero de huevones.
En teoría un piso bien aislado no debería bajar de 20º en invierno. Una casa es normal que baje algo más.
Pero 11º, incluso siendo una casa de campo, es tener muy mal los aislamientos. Me parece demasiado bajo, a no ser que sea una casa enorme y medio vacía, o esté en mitad de Siberia.
Pero bueno, cualquiera sabe con el zumbao este xD
Si son solo tres meses de frío que hace falta poner la calefacción, tampoco te vas a morir por pagar la calefacción, hay que ser ruin jorobar .
Primero la salud y el bienestar.
macho cabríoes, qué vista tenéis.
Habñeis reflotado el hilo el mismo día que me he vuelto a poner este inverno los mismísimos pantalones térmicos de surplus austríaco del post 1.
jorobar, qué calorcito y qué confort dan. Qué maravilla.
Los que os reís de estas prendas térmicas en le pecado llevàis la penitencia: Vosotros os lo perdéis.
15º en mi cuarto y encantado. Con DESHUMIDIFICADOR, eso sí.
Los que os hacéis dependientes de calefacciones a 21º sois carne de cañón si nuestra fragilísima sociedad colapsa. .