Llevo 4 dias con tratamiento psiquiatrico y estoy estropeado

A esos tratamientos dales dos semanas para que te vayan haciendo efecto. Y ojo que aún te pueden pasar más cosas raras, notarte muy inquieto y similares. Luego cuando lo quieras dejar tampoco lo dejes de golpe, vete reduciendo poco a poco o verás que neuras...

Esto estoy tomando yo. Es de efecto más rápido que las trufas (psilocibina), pero más caro y deja de funcionar cuando lo dejas de tomar. Pero para arrancar es increíble. Tres gotas cada cuatro horas:

Nzg2Ng

Prueba con esto:

-GABA
-Ashwagandha
-Hipérico o Hierba de San Juan
-5-HTP

Y para dormir:
-Triptofano, melatonina y Taurina

Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.

Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.

Alguien con experiencia me puede dar alguna recomendacion?
Ya te dije que las pastillas son una cosa. Haz deporte o prueba el hachis ese que es solo CBD (o algo similar menos dañino que fumar)

Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.

Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.

Alguien con experiencia me puede dar alguna recomendacion?

Necesitas hacer rutinas y vida saludable, se que suena duro y dificil y lo es, pero es asi.
Yo tuve problemas de depresion y ansiedad y probe todas las benzos y antidepresivos que habia y nada. Al final para que las benzos me hicieran algo me llegaba a tomar 12 o mas al dia, al final las acabe esnifando para ver si hacian efecto antes... y nada.

Fijate como era la cosa que para comprar todas las benzos del mes tenia que ir a distintas farmacias por que por ley de control de drojas no me podian dar todas las cajas que me recetaban de una vez.

Esto estoy tomando yo. Es de efecto más rápido que las trufas (psilocibina), pero más caro y deja de funcionar cuando lo dejas de tomar. Pero para arrancar es increíble. Tres gotas cada cuatro horas:

Nzg2Ng

Usas psilocibina para la depresion? Yo la uso para las migrañas, no te sale a cuenta cultivar unas setitas?
Yo cultive un tapper ahyce 2 años y aun me quedan setas, yo tomo microdosis en zumo. (no se si sabes que el acido citrico activa la psilocibina antes).

Volver